Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Aquí os dejo en principio mi rotación oficial, de éstos habrá jabones/cremas que no volverán por un tiempo o definitivamente, y la idea es dejarla en dos semanas, la veo ideal a priori :innocent::sunglasses::ok_hand:

He pesado todos los jabones y cremas, foto y con el tiempo podré saber cuanto habré gastado, eso sí, no soy de apuntar el número de usos etc…el peso y listo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

@delokos mis MdC pesan respectivamente:

Agrumes.- 366,62 gr.
Original. - 379,25 gr.
Fougère.- 358,55 gr

De todos ellos, los que mas dudas tengo son los portugueses, el ABB y el Castelbell pues nunca los he usado, eso sí, haré todas las pruebas necesarias para conseguir un espuma perfecta, como si lo tengo que poner en remojo con agua caliente etc…

Desde que tenga hueco meteré otros jabones que me están esperando :yum:

A disfrutar :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

55 Me gusta

Yo no conseguí hacer una espuma decente con el Portus Cale, así que lo vendí en el zoco. En mi opinión esta sobrevalorado.

5 Me gusta

Probaré todas las formas posibles a ver si saco buena espuma, dejarlo en remojo será fundamental y creo que si el agua está tibia irá mejor.

Con los SV me pasó, gracias a los consejos de un veterano, y la espuma es espectacular :ok_hand:

Así que tanto con el ABB como con el Castelbel haremos las pruebas a ver que tal :crossed_fingers: :innocent:

Un saludo fiera!

3 Me gusta

Esos jabones tienen mucha lanolina con tenerlos en remojo en agua caliente y usar agua tibia espuman solos,

3 Me gusta

Discrepo un poco con el espumado del portuscale y su hermano A mi me espuman del carayo ojo necesitan un poco más de cariño pero espuman que te cagas y el ABB igual

4 Me gusta

Somos unos cuantos así, tengo la teoría que las aguas duras le afectan más de lo que lo hacen a otros jabones.

3 Me gusta

Me pasa igual que @Rogaru . Seguramente será por eso que comentas Juan Pablo @Erick …yo también me lo quité aborrecido.

3 Me gusta

Yo he probado de todo y no ha habido manera. Tengo también el ABB, así que insistiré.
Con el SV no he tenido ningún problema. Es más, saca una espuma buenísima.

1 me gusta

Pues ya tienes más que Alcampo, ¡ por dios, tienes para toda la vida !

1 me gusta

Ooooostiiiaaaaa!!! Age of Empires, Real War, Silent Hunter…

Grandes grandes tardes de juego en PC con Windows XP.

Europa Universalis II y Hearts of Iron, si no los conoces ya estás tardando en buscarlos, sobre todo el Europa Universalis.

3 Me gusta

Muy guapo el DAWN PATROL

2 Me gusta

Queridos hermanos y compañeros todos,

Hoy ha sido el día en el que al fin se ha reparado una gran injusticia hogareña.
No lo negaré, ha sido una batalla ardua, llena de sinsabores. Clamé contra ella largo tiempo, en vano. Fueron muchas las veces en las que consideré rendirme.

Así que, aprovechando que el enemigo se ausentó del frente hace varios días, decidí alzarme y conquistar el terreno que siempre me fue negado en el baño.

Naturalmente, tuve que pedir permiso al adversario imperialista, ya que a mis años ya sé que los alzamientos solo les suelen salir bien a los que gastan cuello blanco, y el mío no goza de ese estatus.

Firmado el pacto, cuando los observadores internacionales entraron en el lugar, observaron una terrible estampa. Según testimonios de los sometidos lugareños, esto era el pan de cada día:

Dantesco, que diría mi tocayo Piqueras.

Bajo semejante sindiós convivían bellas especies protegidas como la Tatara Masamune o la Blackland Vector. Encontrar una cuchilla antojábase titánica tarea.
Había que poner fin a tamaña tragedia.

Dicho y hecho, valor y arrojo.
Yo el Pronto, y yo también, el paño.

Obviamente, dadas las costumbres acumulativas autóctonas respecto del afeitado, la victoria es pírrica, no cabe ni un tercio del stock total, pero coño, ahora no tengo que remover Roma con Santiago para encontrar algo, ni mentar el santoral en orden alfabético mientras tanto.
Hay armonía.
Quién sabe, igual algún día… unas baldas, un armario… Se puede soñar.

Una victoria es una victoria, hermanos afeitaders. Ni retirada, ni rendición.

71 Me gusta

Bush!!! No se que me da que lo vas a pagar carísimo :rofl::rofl: la verdad que es cajón ahora está mucho más apetecible que antes :stuck_out_tongue_winking_eye: bien luchando!!

5 Me gusta

Ese cajón ahora, da Gloria Bendita verlo :heart_eyes:
Ahora sí :muscle:
Un paso p´atrás, ni p´a coger impuso :relaxed:
Ahora, también te digo, que probablemente lo pagarás caro; exigirá una satisfacción a cambio :sweat_smile:
Rezo por tí :pray: Quizá haya esperansa…todo depende de cómo anden sus defensas…si están bajas, tienes chance :joy:

6 Me gusta

Buena victoria!

Pero, ¿ya ha vuelto o aún no?

2 Me gusta

No puede haber represalias, había recabado apoyos entre familia y amigos, y ya les mandé ambas fotos en cuanto terminé :point_up:t3:
Lo pagaré seguro, pero de momento que me quiten lo afeitado :rofl:

9 Me gusta

Vuelve mañana de UK. Pero he sido astuto y esta vez no he pedido que me trajera nada de afeitado para no remover las aguas :grinning_face_with_smiling_eyes::v:t3:

11 Me gusta

Como reza el título una conocida película de artes marciales: Retroceder nunca, rendirse jamas.

Pero una cosa te voy a decir: todo tiene su precio en vida.

Saludos!

4 Me gusta

Vuelve contenta, domina el idioma y ha disfrutado de museos. Y además vuelve agotada de ir de tiendas con su amiga, que ya tenía planeado el recorrido de tiendas, tal como me recitó el día antes. De quedarse ojiplático.

Timing perfecto. Momento adecuado. Imposible fallar :ok_hand:t3:

11 Me gusta

Tocará, no lo dudo :rofl::rofl::rofl::rofl::wink:

4 Me gusta