Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Vuelve contenta, domina el idioma y ha disfrutado de museos. Y además vuelve agotada de ir de tiendas con su amiga, que ya tenía planeado el recorrido de tiendas, tal como me recitó el día antes. De quedarse ojiplático.

Timing perfecto. Momento adecuado. Imposible fallar :ok_hand:t3:

11 Me gusta

Tocará, no lo dudo :rofl::rofl::rofl::rofl::wink:

4 Me gusta

Ya, pero dila que Burning, ye Burning, no Baerning, no toleramos esas cosas y lo sabes :sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

Eres un crack Pedro :clap::clap::clap::clap::clap:

Yo lo solucioné pillando muebles del Ikea… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::yum::yum::yum::yum::yum:

Te felicito por tu gran victoria!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jajaja me miraba como diciendo “pero este imbécil que dice, si sabe inglés” :rofl:

4 Me gusta

En cómodas del IKEA tengo el resto. Lejos del baño, pero a ese cajón había que meterle mano como fuera :wink:

3 Me gusta

Si señor bien hecho con toreria y valor como reza la canción por lo menos lo que vayas usando lo tienes a mano ahora no te fies que tienen mussssa astusssia y son vengativas.

2 Me gusta

Enhorabuena!!! gran victoria contra una gran adversaria :muscle: :muscle:
pero … vigila bien tus espaldas

3 Me gusta

Me cuidaré @vento e @Infierno :wink: Al menos un poco de orden, ella sabía que era necesario y justo, los otros 3 cajones son suyos

3 Me gusta

Bueno en ese caso como juega con ventaja te puedes librar un saludo.

1 me gusta

Mi armario, comparado con los vuestros no pasa de ser una caja de cerillas, pero con la satisfacción de habérmelo hecho yo.
No gozo de cantidades ingentes de jabones y apechusques, pero con lo que tengo ya me cuesta decidirme que utilizo cada vez y de paso camino por el limite sin pasar la raya roja que hace que las relaciones diplomáticas con la contraria se deterioren.


96 Me gusta

Mi más sincera admiración por los muebles y, sobre todo, por el autocontrol :sweat_smile:

3 Me gusta

Lo de los muebles ha sido mucho más fácil que lo del autocontrol; sobre todo leyéndoos a diario.
Pero siempre sale algo bueno de aqui. Me enableasteis con el Aqua Velva, que no lo había usado nunca y ahora es de los más habituales.
Tengo que decir que como por trabajo estoy fuera toda la semana, en el piso del curro tengo un pequeño alijo, con el cual no se que hacer el dia que termine allí.
Me veo bebiendomelo con coca cola para que la señora no me pille.

7 Me gusta

Elegante :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Selectivo y ordenado!:ok_hand::blush:

Un saludo!🙋

2 Me gusta

Organizado y bien presentado, así se pasa con relativa facilidad el corte del Tribunal Marital :grinning_face_with_smiling_eyes::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Púes enhorabuena, unos muebles bien elegantes además de una buena selección de apechusques :clap: :clap:

2 Me gusta

Tu lo has dicho. Relativa.
Con esto solo ya saltaron alarmas y eso que el 40% de los apechusques me los regalo ella.
De quien era la canción esta que decia:
Me matan si no trabajo y si trabajo me matan…
Yo se la he oido Joan Baez. Pero igual no es suya.

2 Me gusta

Gracias. De maquinillas intento frenarme. Jabones y after conforme se acaban intento probar otros

Que bien organizado. Te felicito! Ese acid melon! Menudo apechusque más resulton