Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Es mi after favorito. Por sensación de frescor le gana el mentolado vigoroso de Floid. Pero si entra en juego el aroma el Ácid melón gana de largo.
Que me perdonen los incondicionales del Floid, el aroma de primeras me gusta y me evoca recuerdos, pero al rato se me hace pesado y me cansa.
Los vaporizadores los compre por probar, pero soy más de charco en la mano y al careto.
La sensación es mas intensa.

4 Me gusta

Ya sabemos todos lo que hay :man_facepalming:t2::grinning_face_with_smiling_eyes:
Ánimo y a no rendirse :muscle:t3:

2 Me gusta

Eres un manitas preciosos muebles y muy bien ordenado y tener tienes el problema puede ser si te descubre la parienta el otro alijo un saludo.

2 Me gusta

A Murcia no llega compañero. Ese muere en Valencia. Si me tuviese que afeitar 2 veces al día. :rofl:
Me quedan unos 3.meses en Cullera y lo que se compra en Cullera se gasta en Cullera.

1 me gusta

No te disculpes, yo también lo suelo combinar ese y Aqua velva.

2 Me gusta

Compi,puedes describir el aroma de Acid Melon?:thinking:

Un saludo!🙋

2 Me gusta

Si necesitas rematar restos antes de finiquitar el zulo (:rofl:) de Cullera, avisa por si te podemos ayudar los liquidadores de la zona

2 Me gusta

A mi me resulta similar al Aqua velva por lo acuático y fresco, pero termina con un aroma de melón muy intenso.

4 Me gusta

Lo apunto compañero.
Entiendo que eres de la zona y en un momento dado te personas.

1 me gusta

A ver… No soy muy bueno describiendo aromas.
Claramente huele a melón, de ahí el nombre.
Has comido alguna vez chicle de melón?
Se parece muchísimo.
Es un olor dulce, con sensación refrescante.
No es un olor empachoso que canse y para mi olfato no perdura mucho.
Aunque mi pareja si que lo huele pasadas unas horas.
Pero no le desagrada.

3 Me gusta

Si. Recién echado el aroma es intenso.
Luego se asienta y es más suave.

1 me gusta

Así es. Solo avisa con uno o dos días de margen :rofl:

2 Me gusta

Ahora siiiiii.valla coleccion guapa.si señor.a disfrutarla

1 me gusta

He conseguido conquistar otro cajón

P.D: Sigo necesitando más sitio :rofl:

66 Me gusta

Hay que buscar solución Pedro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Comentaselo a tu parienta, solo queda una solución, una casa más grande, ella lo vera muy lógico, :rofl:

3 Me gusta

Se opondría, sabe que eso sería abrir la puerta a un par de dogos y una proliferación desmedida de productos de afeitado.
Mejor mantener el actual statu quo :rofl:

4 Me gusta

Si la solución es vender o no comprar más, no se me ocurre ninguna :rofl:

5 Me gusta


Como lo tengo todo desperdigado, lo he sacado todo y aquí están todas mis existencias. No han salido dos barritas de Arko, dos de Lea, otras dos cremas pequeñas de Lea y una botella de 250 de Brummel

57 Me gusta

Solo te digo hijo mío, como se nota que no llevas ni un año en el foro :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Aún así, te veo muy bien encaminado :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

11 Me gusta