Enseña tu armario! (Si hay huevos)

Desde enero para ser exactos.

5 Me gusta

61 Me gusta

Por fin he conseguido una foto aún no sé cómo pero intentaré subir de como lo tengo ahora ha cambiado un poco

2 Me gusta

3 Me gusta

Han pasado 6 años de esa foto, luego la actualizo.

5 Me gusta

Se me está cayendo las lágrimas. Yo ya no abro mi armario, qué me entra una depresión :upside_down_face: viendo algunos armarios

7 Me gusta

Yo me he pasado un poco comprando, las maquinillas no se ven pero hay unas cuantas y los jabones escondidos :man_facepalming:t2: todo en 14 meses , normal que me digan otra vez :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: pero algo más caerá

5 Me gusta

Lo mío cabe todo en una caja de vinos de esas de madera y en una balda de la estantería del cuarto de baño , que depresión mas gorda me pilllao viendo el armario de @racogon y compañia :man_facepalming:

7 Me gusta

3 horas viendo y leyendo, madre mía que vicio :woozy_face:

5 Me gusta

Esto de los armarios es muy engañoso ,las aberraciones estan en los zulos que no estan a la vista jajajaja

21 Me gusta

Total :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ya sabía yo que no debía entrar aqui.

Babeando estoy

3 Me gusta

Pasito a pasito se conquista el armarito, camarada.

Saludos,

ST

3 Me gusta

Una maravilla, compañero. En unos meses, te pediré asesoramiento…

Saludos,

ST

3 Me gusta

Cuenta con ella.
Pero una vez puesto, mejor este.

89 Me gusta

Si yo fuera brocha, navaja o maquinilla me gustaría vivir ahí :sweat_smile:

14 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias. Bonito cumplido.

4 Me gusta

Yo de mayor quiero una estanteria asi … :drooling_face:

4 Me gusta

Guapísimo :ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta