Bienvenidos nuevamente, estimados compañeros, a otra semana más de afeitados del día
Julito ya se fue, llegó agosto… Disfruten de la fiestuki y la playuki, pero afeítense
Nada más que añadir; cuídense, pasen buena semana, que los afeitados sean fetén y que nosotros lo veamos, saludos a todos , gracias por estar ahí y sobre todo, tengan cuidado ahí fuera
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Artic Sky Deep Blue Handle Silvertip Bagder hair.24X52.
JABON:La Toja.
MAQUINILLA:Yaqi Telstar & Mango Windrose D1
CUCHILLA:FlyDear Super Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Cien Men.(Dopado con Mentol)
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Bueno pues ya hemos estrenado el Azándar. De 10, como no podía ser de otra manera.
La fragancia según el fabricante dice que “Las notas de salida de bergamota y mandarina dan paso a un
corazón de jazmín y flor de azahar, mientras que la madera
de, sándalo, cedro y el almizcle blanco en el fondo aportan
un toque suave y sofisticado”
Y yo, con mi nariz de madera, diría practicamente lo mismo. Es un aroma super agradable, floral, pero sutil. Muy ajustado. Predomina el jazmín y azahar, aunque también se distinguen en su momento todo lo demás (con excepción de la mandarina que esa no la he notado). Un aroma muy elaborado. De 10… en la línea del Eufros Dama de Noche (ojo que esto son palabras mayores), pero más elaborado.
La espuma espectacular también: muy fácil de montar, super deslizante, muy acolchada, y se pega a la piel que da gusto.