Hoy en su segundo uso con brocha y maquinilla diferentes, pero con la misma cuchilla, que va ya por su tercer uso.
Lo aparcaré hasta que las temperaturas bajen un poco, no porque no vaya bien con el calor, sino para tirar de los mentolados en estos días, que es cuando más se disfrutan. Este jabón y su loción a juego los veo adecuados para usar todo el año (atemporales, que diría aquel reseñador de perfumes de El Pais), pero cuando creo que más van a brillar es en entretiempo, semanas suaves de verano y templadas de invierno.
En el altavoz ha seguido Neil Young, a quien me quedaré sin ver este verano en la que probablemente sea su ultima gira fuera de norteamérica. Esta vez el On the beach, disco de culto que estuvo descatalogado durante décadas. El vinilo se reedito muy poco (o quizá nada) en los 70, creo (aunque no estoy seguro al 100%) que nunca se llegó a editar en CD y ha tardado mucho tiempo en estar disponible en plataformas digitales (Young sacó todo su catálogo de las mismas durante varios años, pero antes de ese periodo de ausencia este disco no estaba). Yo me lo compré en vinilo en una tienda de segunda mano en Florida durante un viaje por Estados Unidos en 2008; había oído hablar de él, pero hasta que llegué del viaje con la copia en la maleta nunca lo había podido escuchar. Hoy se puede disfrutar en Spotify, pero sigue siendo una de las piezas más preciadas (y de las menos costosas) de la colección.
Afeitado playero.
Mis mejores deseos para todos, especialmente por los amigos que están despidiéndose de sus seres queridos. Señor, dales señor el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua.
W&B The Celebrated Indian Steel Dapper Doc’s PAA Hi-Brush Omega Musk Denim
Pre Proraso
La primera vez que afilo y uso una cuña. Esta navaja me llegó en unas condiciones regulares y dándole un poco de cariño ha vuelto a la vida. El afilado es mejorable pero el resultado ha sido correcto. Lo detallaré en el hilo oportuno.