Hay que esperar un poco, no mucho ![]()
El finaaaal, del veraaaano…ya llegóoooo…y tú te iráaaaaas…y tal y tal.
Merecerá la pena todo este tiempo en barbecho.
Apoteósico ![]()
A qué sí, @HarryLime? ![]()
Hacedlo cuánto antes que las tentaciones son muchas y la extra no dura siempre
Qué bueno ese Daisho. Me encanta. Tuve la suerte de conseguir uno que guardo como oro en paño solo para ocasiones especiales o días en que me apetece el capricho jeje qué pena que este artesano no haya querido seguir, aunque fuese a pequeña escala ![]()
Cada cosa a su tiempo ![]()
Ahorrad o no tendréis para lo que probablemente será el cénit afeitader, nunca visto en foro alguno hasta ahora ![]()
Dadme tiempo a re-hipotecar, leñe.
Hoy afeitado de estreno.
Pre: ducha agua fresca + jabón neutro.
Jabón: Dama de Noche - Eufros.
After: Pingüino - Wanax.
Bálsamo: Dama de noche - Eufros.
Navaja: J.A Henckels 14 - Zwilling
Brocha: Yaqi 26mm Freedom.
Afeitado con navaja de estreno. Una maravillosa alemana con sus 26mm de hoja, super vaciada y cantarina. Suave, apuradora y sin ningún corte e irritación. Muy contento con la adquisición, pa’eso trabajamos.
El combo de Eufros, un lujo para la piel. Al no disponer de un after alcohólico de este artesano me decanté por uno neutro mentolado (extra mentolado) del secretario del Comité Cesarista de Liberación, así también evalué el feedback de la piel y todo de 10.
De fondo sonaba: Alfredo Sadel.
Un abrazo foro.
Afeitado del día del señor
Maquinilla: Rex Envoy
Cuchilla: Gillette Wilkinson #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Don Miguel by Alfredo
Post-afeitado: ,Ducha fría ,AS Brummel, bálsamo Mercadona
Perfume: D&G pour homme

Sobrino pero la chorla no te la afeitas con la navaja, no ?
No tío, no. Aun no me atrevo.
La chorla con maquinilla eléctrica y si hay evento importante maquinilla de seguridad.
Domingo, 10-8-2025
Geo F Trumpers, pre shave limes Skin fod. Esbjerg: Shaving cream, Gentian. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux amethyst handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14 Sub cero, custom Kirinite Amethyst scales by Pablo Fuertes.
Genciana floral con toques herbáceos y afrutados.
Me alegro de que haya gustado, siempre cuándo vendemos nuestras cosas esperemos que así sea pero no siempre ocurre y uno se queda un poco mal por asi decirlo , pues nada que me alegro de que te haya gustado y que la disfrutes
El Dama de Noche… otro de mis favoritos. Hay nivel hoy!!
La verdad que es un jabonazo por donde se le mire: propiedades, aroma.
Lo uso en ocasiones especiales.
Jorge @CRISANTO Preciosa brocha y preciosas cachas hechas por mi hermano Pablo. Tienes una colección de cachas y apechuches de los más expectaculares del foro
Alberto @bertocruz preciosas cachas para esa navaja. No tienes una fea
hermano
Buenos días
Últimos afeitados

Saludos
Afeitado dominical disfrutándolo
Pre myrsol emulsión
Jabón dama de noche de eufros
Brocha semogue mistura
Maquinilla Seyguss zepelin 0,9
Hoja rapira platinum 3&
Afther aqua velva

Una navaja preciosa, antigua y en muy buen estado, toda una joya, ese acero teta de novicia, dale otro afilado y ya verás que bien va, un abrazo.
Afeitado del día 10/08
Maquinilla: Razorock BabySmooth
Cuchilla: Wizamet SI #2
Brocha: Highlander The Joker
Jabón: Dr. Selby
Post-afeitado: Espuma de confort, Aqua Velva. Yak and Yeti Natura Siberica
Perfume: Beau de Jour de Tom Ford
Conclusiones: A mí el Aqua Velva me parece insuficiente para dejarme la piel como me gusta. Entiendo que tiene su historia y me parecen correctas, sin más, algunas de su propiedades, pero no me satisface totalmente así que tengo que recurrir a algún bálsamo calmante y nutritivo para mi piel seca. El Yak and Yeti (no sale en la foto) es un muy buen complemento.
Cuando se acabe el frasco del líquido azul, no se si le pondré repuesto.
Que no se me olvide mencionar que Dr. Selby es un jabonazo como la copa de un pino, o más bien como un campo de lavanda.
Tengan buen término de semana.