Una segadora en toda regla esta maquinilla para barba de varios días, una pasada, eso sí, con cuidado. Estreno de esta muestra de cóctel que me ha gustado, un agradable olor a cítricos. Para terminar un chorreón de la loción Brummel que aguanta varias horas me gusta más que la colonia.
Buenas noches Francisco. Ya que te he visto esta navaja en el sotd. Si la has afilado tu, me puedes decir qué tal se te a dado el afilado, lo digo por el lomo, ya que tiene una forma peculiar. Le has tenido que poner varias cintas o con una te a servido. Gracias y un saludo
Razor: Green Cult 2.0 base II
Blade: Wizamet Super Iridium R #1
Brush: Tejón china 2B
Pre-Shave:
Lather: Arko
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Afeitado de los buenos con los apechusques que tengo en el pueblo esperando que lleguen estas fechas para salir al ruedo.
Afeitado del lunes 4-8-2025.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA NAJRAN buenos ambos.
BROCHA BRUJI tejón premium.
NAVAJA W&B extra hollow de nueva incorporación, van divinas estas inglesas.
Un placer pasar por la barbería, saludos.
Buenas noches allí, tardes aquí.
Afeitado humilde pero con vistas impresionantes, apechusques americanos humildes.
Al no facturar equipaje preferí no arriesgar y no meter ningún apechusques sospechoso.
Afeitado de multihojas, gel de afeitar Edge y bruma corporal con un aroma adictivo a modo de loción aftershave.
Saludos desde la soleada Florida!!!
Buena semana a todos.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:FlyDear Super Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Lea After Shave.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
El Gap es de 0.62mm y una exposición de 0.02mm.
En teoría, eso es una placa 4 de la Rockwell.
Por sensación ya te digo que está más cerca de la 3 qué de la 4.
Mi experiencia con francesas es desigual. La Grelot se comportó casi como una Solingen, pero la Fontenille, esta Rameau y otra que tengo entre manos son muy duras y me cuesta mucho sacarles punta. Al final he tenido que darles con ganas y, al menos a mí, no me qiedan como las Solingen o las españolas
Buenos días…Desayuno con " Café cítrico" del compañero @Dexter1986 , una auténtica delicia…
-Jabón y After “Café Cítrico”..
-Rockwell 6S & Wizamet, placa 5 para barba de tres días…
-Yaqi Ocean…
-Nivea Hialurónico…
Martes, 5 de Agosto
Pre-Proraso Green
Mint Evolution @Joserra63
Begotxu @MiKeLeoN Oumo ST-1 Fan 23mm.
Yaqi Ghost Al.
Shaving Revolution #2
Kaliflower Balsam
Mint Evolution Lotion @Joserra63 Salud!!.