Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Muy buenas, queridos afeitaders; ya estamos aquí para otra semana más de sotd, somos gente de costumbres :point_up:

Seguimos el hilo vigente aún, del calendario 2024 con interés, para no perdernos nada :point_up: :point_down:

Por otro lado, esta semana como tema para los afeitados, vamos a proponer una de jabones y afters basados en perfumes; clones, inspiraciones, recreaciones… en definitiva, fragancias que imitan a perfumes.
Mientras que sean de vuestro agrado y queráis postearlos, tienen cabida.

Buenas semana a todos y buenos afeitados :+1: :wave:

70 Me gusta

:point_up: :raising_hand_man: :v:

9 Me gusta

Bravo Paco @FranMad :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :alabanza: :alabanza:

7 Me gusta

Hacía mucho que no me hacía con la pole :laughing:

6 Me gusta

Doblete chaval!! :ok_hand:

Sí señor!! y espero que hayan mas como el de hoy que éste es tu sitio fenómeno! :saluting_face::yum::clap::clap::clap::clap::beers:

8 Me gusta

No pelearse, este foro es sitio de tranquilidad y buen rollo :pray:
Como vea una voz más alta que otra, meto reporte :point_up: :rofl:
Si ustedes queréis pelea, irse a otro sitio :point_up:

7 Me gusta

Con Paco, jamás amigo Alfredo :wink:

6 Me gusta

Yo creo que es imposible pelearse con Juan :hugs:

7 Me gusta

Bien, mejor :handshake:
Aún así, os vigilo :eyes:
Además lo importante es participar, no el podio :confused:

7 Me gusta

Lo que me extraña es lo de @lealdecatral :thinking:
Le he puesto a ese peaso Coltrane y no ha dicho ni mú, el hiopuchi :face_with_raised_eyebrow:

8 Me gusta

Jeje.
Me estresa estar al quite sólo para tocar las balls al bueno de @dezmo
De vez en cuando vale, pero tampoco hay que hacer bullying. :smile:

8 Me gusta

Yo lo decía por el vídeo del tío el saxo, juer :rofl:
Es un tipo que empieza ahora, creo que promete :sweat_smile:
Ha sacao un par de disquillos, este A love supreme y el tal Ascension que me da a mí que darán que hablar dentro de un tiempo :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Me has pillado medio adormilado.
Tiene buena pinta el chavalín, sí.
Seguro que si hace una versión de “My favorite things” lo peta.

3 Me gusta

Eso es verdad y espero en dos semanas volver a publicar por aquí, aunque sea 1 vez a la semana, me estoy planteando usar entre semana el mismo jabón, cambiando éste todas las semanas, y luego las cremas los findes :thinking:

Hace tiempo que siento que hacer rotaciones diarias no va conmigo, un solo uso es poco para mí, realmente no disfruto del jabón así, y muchas veces lo usaba 2-3 veces seguidas, en otras ocasiones hasta que me cansara y ahora me planteo estar los 5 días con el mismo, luego Sábados y Domingos descanso usando cremas y el Lunes otra vez con los jabones :thinking:

7 Me gusta

Yo cuando no estoy inmerso en un 3017 como ahora, uso un jabón toda la semana (3-4 afeitados) y así voy usando todos los que tengo.
Es una opción como otra cualquiera, los disfruto aunque realmente lo hago por ver si voy mermando todos un poco y aún así no me terminaré las cosas en la vida…
Cada uno que haga lo que crea más oportuno, pero eso sí, que sirva para disfrutar, si no no tiene mucho sentido esto…excepto los 3017, esos son para flagelarse un poco que tampoco viene mal para expiar los pecados :joy:

Bueno chavales, marcho que mañana hay tarea, enhorabuena a los premiados y al otro día más y mejor :fist_right: :fist_left: :wave:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estás en tu casa fenómeno :pray::pray::pray::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Dejo enlace de este artículo que me gustó mucho en su día.
Un rato de lectura bien invertido.

https://www.jotdown.es/2013/12/a-love-supreme-el-evangelio-segun-john-coltrane/

Ascension es un disco duro para no iniciados :face_with_peeking_eye:

Buenos afeitados!

8 Me gusta

Lunes, 4-12-2023
Floïd pre shave oil. Stirling soap Co., Stirling Blue: Shaving soap & post shave balm. Kent BLK8, pure silvertip badger, white ivory. Kron Vest, S.A.: Gran Mogol -Triple Medalla, Ralph Laurent, Green, EdT.

IMG-5963

Fougere total, todo un clásico.

98 Me gusta

-De pre, lavado con agua caliente y jabón de tocador con sebo de Carrefour/aceite de almendras de Mercadona
-DsCosmetic💈 Barber Pole de cerda/Shibusa 2
-Parker 26C
-De post, Floid MV/aceite de romero de Mercadona

Me doy cuenta de que se ha propuesto utilizar productos que sean clones, homenajes o inspiraciones de otros aromas. Pues bien, sin pretenderlo por esta cuestión, he usado este Shibusa 2 que, en cuanto a aroma, dicen que imita al ADP Blu Mediterraneo Mandorlo di Sicilia.

82 Me gusta

Lunes, 4 de Diciembre

Pre-Noxzema
TOBS The St James Collection
RR400

Feather SS/Ébano de Gabón by @Orzoweb
Feather Prøfessional #1
Institut Karité Balsam
Saludos.

93 Me gusta