Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Saludos Vicente.
Preguntarte que la maquinilla es la Lambda Ares ¿verdad?
¿Cómo va la herramienta, es noble y con buenas sensaciones, parecida a la Athena o es mucho más agresiva?
¿En cualquier caso no es tan agresiva como la R41, verdad?
Agradezco tu respuesta. Gracias compañero…
¡Salud y vida!

3 Me gusta

Pues me uno a ése olor me queda poco en el que viene en bol pero ya tengo dos stick que los meteré en un táper redondo con tapa de rosca de un bazar chino y le pongo el logo a mi me gusta bueno y barato

1 me gusta

Cuantas dudas :sweat_smile:

Si

Super noble
La R41 ? Nada que ver…
La R41 notas mucho la cuchilla con la Ares y su exposición neutra ; no hay riesgo ni peligro …todo suavidad y eficacia :ok_hand:
La Athena esta por llegar pero el afeitado es parecido :person_tipping_hand:

6 Me gusta

¡Qué maravilla!
Muchas gracias Vicente por tu respuesta.
Estoy muy interesado en adquirir las dos, Athena y Ares, estoy en las listas de espera respectivas.
Muy ilusionado por tenerlas, muy posiblemente serán las últimas compras de maquinillas que haga en bastante tiempo…

1 me gusta

GraciasJuan! La navaja fue un regalo de un amigo y después de pasar por las manos de @MiKeLeoN para ponerla a punto me ha dado un afeitado de lujo. He estado mirando y apenas hay info de esas navajas. Sólo he visto navajas Balaguer a un par de compañeros. Imagino que habrá algunas mas por ahí

3 Me gusta
1 me gusta

Afeitado 6 de Diciembre
Jabón Adamastor espumado en bol
Con brocha sintética aap astraevs
Maquinilla Henson
Técnica favor y lateral con algunos retoques
Con una cuchilla Astra verde
Y de loción pues también Adamastor muy rico el olor
Pasen un buen puente señores

79 Me gusta

Afeitado súper agradable, @MiKeLeoN me ha dejado algunos declaration grooming y cada uno que pruebo me gusta más!!! Y la dotore es un brochon que me te me tiene :heart:

91 Me gusta

Para que se vea la foto tienes que poner el enlace en código (quita los espacios entre los corchetes):

[ img ]enlace[ /img ]

3 Me gusta

06/12/2023
Día de la Constitución y san Nicolás de Mira (hoy en Turquía)
, de cómo acabó este obispo de Anatolia convertido en un gordo barbudo con pijama rojo en un trineo volador, no tengo ni idea.

Segundo afeitado de la semana. Matutino.

  • Semogue Mistura SE SCNHG 2022 n°67
  • Outono de Xabons @Xavieiro
  • Merkur 39C
  • Astra Superior Platinum [#1]
  • Loción Axe Marine y bálsamo Milano
85 Me gusta

Afeitado y perfumado de hoy.

Al ser festivo nacional he usado un par de clásicos nacionales:
Emulsion Myrsol de pre y after
Perfumado con Álvarez Gómez Barbería

74 Me gusta

Nunca me pasó pero me lo puedes decir como en patibulario porque yo no doy una y me fastidia esto y gracias por tu ayuda

3 Me gusta

No me estraña que estés in love la brocha de @MiKeLeoN es una autentica virguería, a disfrutarla.

2 Me gusta

Pues la desactive y volví actualizar y me salió, muchas gracias por tu ayuda y regalar tu tiempo un abrazo fuerte compañero

3 Me gusta

Disfruta mucho Iñaki!! Esos DG son cosa buena.

Muchas gracias Juan @vento

Abrazo fuerte!!

4 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Treet Platinum #2
Brush: Shavemac #82 2B Ivory
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Pitralon suizo

Buen día, amigos!

82 Me gusta


Buenas tardes, feliz día de la Constitución :ok_hand:

84 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Brocha Semogue mixtura SCNHG, jabón Céfiro de Joserra espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Céfiro.

Buenos días

89 Me gusta

Miércoles 6-12-2023.
Floïd pre shave oil. Antiga Barbearia di Bairro, Principe Real: Shaving cream, lotion,balm aftershave & EdT. Chubby 2, sovereigh fibre, Lime Swirl handle. Filarmónica 14, Doble Temple, Lime swirl custom scales por Pablo Fuertes @Airforce

IMG-6242

93 Me gusta

Miércoles 6 de Diciembre, San Nicolás de Bari (y Día de la Constitución)

SONIDOS: Día tranquilo, soleado aquí en el Norte, “peaceful easy feeling” y hoy no se madruga. Nada mejor que JOHANN SEBASTIAN BACH y sus “Suites para Violonchelo” interpretadas por el gran Yo Yo Ma.
PRE: Northern Shavers #7 “Trip”.
JABÓN: Barrita de BEA. Jabón nada protector. Y que no me dice nada.
BROCHA: El Druida Barbera “Pau Ferro”, con un delicioso mocho Finest, y hermosas maderas.
ESPUMADO: En el King of Warts.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC Slant sobre mango El Druida de bronce y fibra de carbono.
BLADE: Gillette Bleue Extra #1. Esta cuchilla también es de las muy afiladas.
AFEITADO: FLC. Regulero. No me ha gustado este cabezal slant montado sobre mango corto. Voy a cambiar cabezales con la El Druida Saturn de bronce. Tres puntos rojos, reiterativos de los puntos rojos de ayer. Y sigue el cachondeo familiar.
POST: Espumilla de confort, agua fresca, locionazo de Daisho Spring Leather seguido de balsamazo de Joserra Good Company. Y el inevitable trocito de papel higiénico sobre un punto rojo en la mosca.
PARFUM: Darkbeat Barber Note.

Viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras” (Mark Twain)

83 Me gusta