Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023


Buenas tardes, feliz día de la Constitución :ok_hand:

84 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Brocha Semogue mixtura SCNHG, jabón Céfiro de Joserra espumado en la cara, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Céfiro.

Buenos días

89 Me gusta

Miércoles 6-12-2023.
Floïd pre shave oil. Antiga Barbearia di Bairro, Principe Real: Shaving cream, lotion,balm aftershave & EdT. Chubby 2, sovereigh fibre, Lime Swirl handle. Filarmónica 14, Doble Temple, Lime swirl custom scales por Pablo Fuertes @Airforce

IMG-6242

93 Me gusta

Miércoles 6 de Diciembre, San Nicolás de Bari (y Día de la Constitución)

SONIDOS: Día tranquilo, soleado aquí en el Norte, “peaceful easy feeling” y hoy no se madruga. Nada mejor que JOHANN SEBASTIAN BACH y sus “Suites para Violonchelo” interpretadas por el gran Yo Yo Ma.
PRE: Northern Shavers #7 “Trip”.
JABÓN: Barrita de BEA. Jabón nada protector. Y que no me dice nada.
BROCHA: El Druida Barbera “Pau Ferro”, con un delicioso mocho Finest, y hermosas maderas.
ESPUMADO: En el King of Warts.
RAZOR: Cabezal Ikon B1 DLC Slant sobre mango El Druida de bronce y fibra de carbono.
BLADE: Gillette Bleue Extra #1. Esta cuchilla también es de las muy afiladas.
AFEITADO: FLC. Regulero. No me ha gustado este cabezal slant montado sobre mango corto. Voy a cambiar cabezales con la El Druida Saturn de bronce. Tres puntos rojos, reiterativos de los puntos rojos de ayer. Y sigue el cachondeo familiar.
POST: Espumilla de confort, agua fresca, locionazo de Daisho Spring Leather seguido de balsamazo de Joserra Good Company. Y el inevitable trocito de papel higiénico sobre un punto rojo en la mosca.
PARFUM: Darkbeat Barber Note.

Viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras” (Mark Twain)

83 Me gusta

Afeitado del 6 de Diciembre del 2023 :chile:

Pre: Proraso Rojo.
Máquina: Yaqi Katana (F/L)
Hoja: Gillette Perma-Sharp media hoja (#5)
Brocha: Yaqi Cavern Lake.
Crema: Williams.
Aftershave: Prospectors.
Balsamo: Natura Hommem.

Dia de campo en el sur de Chile, afeitado en plena naturaleza, disfrutando de la crema Williams, muy buen producto, cumplidor y probablemente el producto mas barato que se puede encontrar en nuestro comercio local, aunque está algo descontinuada.

84 Me gusta

Concuerdo mi noble caballero.

Esas cuchillas, indomables me resultan.

3 Me gusta

Dark Man y Rockwell, equipo ganador :v:t3:

88 Me gusta

Schick injector adjustable , shaving soap stick Irisch Moos , shaving brush Frank Shaving dos bandas , aftershave bálsamo Tabac.

87 Me gusta

El nombre DOVO es una combinación de los apellidos de sus fundadores Do(rp)+Vo(os)

5 Me gusta

Miércoles 6

Saludos

92 Me gusta

This is the way

82 Me gusta

Miércoles: racogon7, jabón burrero, Ralph Aust, asentador tarzan2 luxury+

Listo para ir a currar mañana como un pincel, alguien tiene que hacerlo :grin::grin:

90 Me gusta

Colonial General
Kai Mild
SOC Taj
Noble Otter Barbarr

93 Me gusta

Fernando @ClassicBoy gomero siempre limpio y sin cortes.

46 Me gusta

Buenas tardes :razor:

79 Me gusta

Que chulada de Brocha.

1 me gusta

Tranquilo, como dicen los hichas de Liverpool “You’ll Never Walk Alone”

:point_up:

2 Me gusta

Muchas gracias Javi!!! Lo haré así :wink:

1 me gusta

SOTD 6 DICIEMBRE 2023

Racogon N8 + AE Patchouly.
Semogue mixtura SCNHG 2022.
Portus cale.
Böker paua.
Aqua Velva.

86 Me gusta

Buenas tardes señores.

85 Me gusta