Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Jueves 7 de Diciembre, San Ambrosio

SOUNDS: STEELEYE SPAN, “Parcel of Rogues” … Magnífico disco de este legendario grupo del folk-rock inglés que, 50 años después, siguen todavía dando guerra y actuando en directo para su grupo de (vejetes) incondicionales, entre los que me encuentro.
PRE: Afeitantes del Norte #7, “Trip” a.k.a. “Cuatro Cítricos”.
CREMA: LEA Piel Sensible … Un clásico donde los haya, que sigue dando buenos afeitados.
BROCHA: El Druida “Malaquita” SCNHG 2021. Segundo baile en la pista …
RAZOR: Gillette Fusion Flexball. Hoy tocaba mimo al cuero.
AFEITADO: FLC. Cuero mimado y con un apurado 100%. Estos son los afeitados que NO gustan nada a Los Hermanos de las Vituallas, siempre ávidos de sangre …
POST: Espuma de confort, agua fresquita, loción Daisho Spring Leather ad gustum y toque final maestro del bálsamo “Buenas Compañias” del Maestro de San Esteban del Valle.
PARFUM: Darkbeat Barber Note. En un principio este perfume me pareció demasiado fuerte e intenso, pero con la dosis mínima (dos chuflitos) me está gustando, y mucho. No así a mi contraria.

Que un grupo de folk-rock que empezó a principios de los 70 siga en pie, con algunos cambios pero con los esenciales ahí todavía (Maddy Prior y Liam Genockey), es para quitarse el sombrero. Eso dice mucho de sus “dedicated cult followers” … Aquí cantando a Alison Gross, la bruja más fea del norte del país …

El artista se exterioriza a sí mismo, creando formas perdurables, formas que trasciendan al hombre, que existan, que habiten con nosotros, que nos acompañen, que sean producto del tiempo como un espejo de la realidad” (Enrico Armas)

75 Me gusta

Esa gran barbera un repasito por piedras y a afeitar en forma como antes, las fotos preciosas y el tango sublime, que jamones mas buenos, de pata negra pura raza.

@Amalric gracias por poner los santos, hoy el de mi padre DEP.

3 Me gusta

Qué bueno es SV.
Y que bien huele SV Argania (tengo el gel de ducha y el desodorante). Y que bien huele SV Morado y SV 70

¡Muchas felicidades Francisco @Pacocrom!
¡Salud y vida y a por otros cincuenta!..

Bonita luz y sombra. Me parece una preciosa foto.
Felicidades Sebastián @Svalerob

1 me gusta

Muchisimas felicidades @Pacocrom y que cumplas muchos más.

1 me gusta

Buenas noches!

Afeitado de 10, estrenando este combo de Joserra que tiene un olor muy rico y dulzón, con la Game 0.84 cargada con una Bic Chrome platinum en su 2ºuso y para rematar garbanzo de este bálsamo que deja la cara de lujo.
El resultado, la cara como si no me hubiese afeitado y muy buenas sensaciones con este combo, que ha sido un acierto total.

Un saludo y buen puente señores! :raising_hand_man:

75 Me gusta

Hola amigo Alfredo, estas trabajando en un

nuevo jabón??? Gracias, saludos…Enzo

Brocha - Razorock
Colonia - Vetiver de Carven
Navaja - Montserrat 14
Jabon - Barrister

83 Me gusta

IMG_6945

Pues ya van cuatro afeitados utilizando el aceite de argán como previo y estoy muy contento. Siempre tuve dudas sobre qué pinta un aceite en la cara cuando vas a enjabonarla después durante varios minutos con una brocha y… así es, no es un extra de lubricación lo que consigo con este aceite sino un extra de hidratación, además un extra bastante notable. Antes de comenzar con la brocha, la cara no está aceitosa porque la piel y la barba absorben rápidamente el aceite. La sensación que tengo es que se consigue un apurado mayor con un esfuerzo menor.

Como de costumbre, Progress con el dial en el 4 acompañada de Perma Sharp (4º afeitado). Una pasada a favor y una lateral, sin retoques. Hoy, crema Nivea en vez de mi Martin de Candre de cabecera. Me encanta su aroma y funciona bastante bien pero no, no es lo mismo. Cumple, eso sí, al menos tan bien como otras cremas que cuestan mucho más.

72 Me gusta

Muchas gracias compañero.

@Kanala @vento @Fredyx @creepingdeath @Fernando62 @elvathck @Xavieiro
Gracias a todos, amigos. Espero no haberme dejado nadie

6 Me gusta

Felicidades colega, que con salud cumplas muchos más.:+1::birthday:

1 me gusta

Viernes,8 de Diciembre

Pre-Flöid Oil
PAA Droid Black
Yaqi Butterscotch 22

Asentador @tarzan2 Premium
Dovo FORESTAL 116/Cocobolo 5/8"
Floïd Black Lotion
Floïd Balsam

Éste Droid Black tiene notas de salida cítricas, afrutadas y florales.
Notas medias de pachulí, caramelo y vainilla.
Notas de fondo de madera, almizcle y ámbar.
Un aroma inspirado en el añorado Floïd Black.
¿Por qué no vuelven a sacar la loción? :weary:

79 Me gusta

Muchas Felicidades !!!

1 me gusta

@JJMarwan @pakopotamo
Gracias, amigos

2 Me gusta

SOTD 8 DICIEMBRE 2023

Racogon N8 + AE Patchouly.
Semogue mixtura SCNHG 2022.
Red Note.
Tatara Masamune.
Red Note.

88 Me gusta

Afeitado del jueves tarde.

Dia super ocupado para bien.

Buenas noches.

79 Me gusta

Navajón en forma, para mi la mejor de todas las filas con diferencia, a disfrutarla.

3 Me gusta

Muchas felicidades colega

1 me gusta