Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Feliz cumpleaños @Pacocrom

1 me gusta

Felicidades por esa cincuentena, ahora a disfrutar de otros 50 con muy buena salud don Francisco.

2 Me gusta

Feliz lustro.
Corrijo: felices 10 lustros.
A por los siguientes 10 compañero.

2 Me gusta
3 Me gusta

Viernes 8 de Diciembre, La Inmaculada Concepción (y de paso, San Eutiquiano) (Felicidades a todos los Conchitos y Eutiquianos del Foro)

SOUNDS: “La Saga de las Galaxias”, hoy me he afeitado con Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi, Darth Vader, Han Solo y toda la basca …
PRE: Afeitantes del Norte #7, “Trip”… A citric trip in the hyperspace …
JABÓN: LEA Stick Nueva Fórmula … Seguimos con los afeitados que uno se puede comprar en la droguería, la perfumería (barata) y el Corte Escocés. Esta Nueva Fórmula desde luego es mucho mejor que la empleada en la barrita BEA.
BROCHA: Bruji “Pegasus” Nácar … No sé qué mocho le puso Sergio a esta brocha, pero es un auténtico PLACER DE DIOSES …
ESPUMADO: Mixto en cara y el bol King of Warts.
RAZOR: Karve F.
BLADE: Gillette Bleue Extra #2.
AFEITADO: FLC. Pese a ser la base F de Karve (o sea, la más agresiva), y usar una Bleue Extra, que aunque no es una cuchilla tan afilada como la Feather también afeita lo suyo, hoy sólo tres Hermanos de las Vituallas han hecho su aparición indeseada: Willy y Talbot Blood en la zona más débil, el bigote, y Johnny Blood en la mosca, otra zona mal defendida … Por lo demás, magnífico rasurado.
POST: Espuma de confort, agua fría para cerrar poros, splash churrigueresco de loción Daisho Spring Leather y toque con bálsamo Joserra “Buenas Compañías”. Y dos trocitos de papel higiénico para que luzca la bandera del Japón.
PARFUM: Darkbeat Barber Note.

Señoras y señores, con ustedes … ¡La Banda de la Cantina!

Una derrota peleada vale más que una victoria casual” (José de San Martín)

80 Me gusta

Estimado compañero, con un lustro aún no tendría barba alguna :smiley: :upside_down_face:
:+1:

2 Me gusta

Afeitado del día: 08/12/2023

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC mestura cerezo
Jabón: Outono by Xabons Xavieiro
Navaja: Beter Flor de Lis
Post: Loción Floid Black y bálsamo Eufros Gea

Se está acabando el otoño, así que vamos darle mambo y canela.

Ladies and gentlemen, it’s mambo number five.

85 Me gusta

Muy cierto. Al menos en mi modesta opinión.

1 me gusta

Cierto. Un lustro son 5 años.
10 Lustros en este caso. :rofl:
Corregido compañero.
Las horas que son y aún ando espeso.

2 Me gusta

Buenos días.

B&M Sinfonía
Ds Cosmetics
ERN The Crown and Sword
SMN Emulsione Analcolica
Pitralon

76 Me gusta

Este se le dedico al señor @Mastropiero … va por ti compañero.

Pre: Ducha
Soap: Tabac Tallow
Brush: Druida Tulip Pink Pearl 2b Fan Manchurian 25mm
Razor: Wolfman WR2 + WRH2
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Floïd Mentolado Vigoroso
Balm: Cien Men

85 Me gusta

Razor: Yates PM Model 921-H OC
Blade: Treet Platinum #3
Brush: Semogue 1305
Lather: Cella
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Hoy somos uno menos en esta familia del afeitado clásico, así que abrazo fuerte para los suyos.
Buen día, amigos

80 Me gusta

Afeitado y perfumado de hoy

Brocha Vielong porcina, serie Barbera Española, llevaba tiempo sin usarla (ha estado a remojo antes).
Pre T&H (me encanta el aroma cítrico de la aceites de mandarina y bergamota).
Jabón SV 70 (inspiración AdG).
Maquina como de costumbre
After Stirling bálsamo y crema regeneradora SV
Perfumado con equivalencia Divain de Loewe Solo.

71 Me gusta

Que bien escribes, Javier :smile::muscle:t2::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Navaja Wacker Chevalier , shaving soap Truefitt & Hill Grafton crema , shaving brush Epsilon made in spain , aftershave Truefitt & Hill Grafton .

79 Me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta

Viernes, 8 de diciembre de 2023

World of Zaharoff Rose//Semogue Tatara//Blackland Vector Ti//World of Zaharoff Rose//Le Labo 31 Rosé


Foto de archivo.

Este combo es impresionante. Tiene un aroma riquísimo y la loción hace las veces de perfume sin problema. El Le Labo es perfecto para rematar la jugada.
He tenido que tirar de foto de archivo porque las chicas apremiaban para salir de casa.
Buen día a todos

87 Me gusta

Un verdadero aroma oriental con clase Fougere! Una colaboración entre Pasteur pharmacy, NYC y Hags artisan creó “Emperador”. Esta colaboración de jabón se realizó en su nueva base (Hathor-Cebo y Leche de burra) y también está disponible en la base Osiris (Vegana). Rinde homenaje a la fragancia Pasha de Cartier. ¡La intensidad del aroma es 4/5 y la suavidad y el post afeitado son “excelentes”!
Hardware: Maquinilla de afeitar de acero inoxidable al Carbón Razor con hojas Tiger Platinum. El cepillo es un mango de jean micarta de Bobby moffett “Sawdust Creations” con nudo V21 Fanchurian de 26 mm (un placer usarlo).

85 Me gusta

Afeitado del día 08/12

Pre-afeitado: Racogon 8.1
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Astra Verde #2
Brocha: Zenith cerda no blanqueada
Jabón: Arko
Post-afeitado: Floïd The Genuine, Yak and Yeti Natura Siberica.
Perfume: N/A

Conclusiones: Hay que tenerlos muy gordos para elegir Arko teniendo al lado, en el cajón, los Joserras, los Saponificios, etc.
Hoy estreno esta mítica barra de jabón turco y mis impresiones son terroríficas: es un jabón horrendo con el que he pasado un rato de risas y lágrimas. Primero al quitarle la vitola y dejarlo al descubierto (lo más incómodo del mundo) segundo al descubrir que su aroma en frío es una cosa (jabón tipo Marsella) que luego se convierte en otra (Detergente en polvo de los ochenta) y para rematar una mala sensación post afeitado y es que me ha dejado la cara muy seca (ya tengo la piel seca de entrada) y acartonada.
Vale, la espuma y el deslizamiento que ofrece son de escándalo pero esto sólo no basta, al menos para mí. Menos mal que es barato. Probablemente lo tenga en cuarentena un buen tiempo; para sufrir ya tenemos a los políticos.
Al rescate Floid a chorros y el refrescante Yak and Yeti.

Saludos y buenos afeitados. Cuidense.

84 Me gusta

En memoria del compañero @Mastropiero DEP

88 Me gusta