Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Otro buen afeitado!!
IMG20231204195721
Yo también prefiero usar un jabón varias veces seguidas para disfrutarlo, o incluso si me gusta y me va muy bien , usarlo hasta acabarlo.

Buena semana señores !

84 Me gusta

SOTD 4 DICIEMBRE 2023

Racogon N8 + AE Patchouly.
Druida rusticada.
The Godfellas’ Smile, Furiah.
Mühle Rocca.
La Toja bambú y ginseng.

88 Me gusta

Nocturna con LEA verde, brocha Nom fibra “tejón negro”, Rockwell 6S placa al 4 con una cuchilla Qshave que tenía por ahí y after Massimo Dutti.
2 pases, No ha quedado apurado pero casi casi

De chiripa me he dado cuenta que era aftershave porque he estado a punto de ducharme con el.

79 Me gusta

En foroafeitado esta todo el proceso y es un autentica pasada.

3 Me gusta

La jabonera así le da algo más se personalidad o vintage :sweat_smile::laughing::laughing: te lo. Juro por mi Apple

3 Me gusta

Lunes 4 de Diciembre, San Juan Damasceno y Santa Bárbara

SOUNDS: PETER GABRIEL, “I/O” … Por fin, más de veinte años después, Mr. Gabriel nos deleita con otra absoluta obra maestra, que nos ha ido dando a conocer en pequeñas píldoras, pero casi al completo. Y lo bueno es que lo presenta con tres mezclas distintas, para que el comprador elija la que más le guste, las dos que más le gusten o -para los completistas empedernidos- las tres. Adivinen en qué grupo está el Caballero Don Elfriedo de Amalric …
PRE: Northern Shavers #7 “Trip”, o lo que es lo mismo, cítricos, cítricos, cítricos …
CREMA: La Toja Selection “Bambú y Ginseng”. Esta semana me voy a afeitar exclusivamente con cremas o jabones que se puedan comprar en cualquier droguería, perfumería o Corte Escocés … Este verano ya agoté otra crema similar, así que habrá que agotar la del Castillo. Huele bien y protege convenientemente, como se puede ver en el afeitado de hoy.
BROCHA: El Druida “Malaquita” SCNHG 2021. La brocha es preciosa pero tiene una tendencia preocupante a resbalar … de la mano. Así que mucha precaución, que no queremos que se estrelle contra lo que no debe.
ESPUMADO: En el Rey de las Verrugas.
RAZOR: Timeless Razor 0’95.
BLADE: Feather New Hi-Stainless #3. El Caballero no se deja derrotar por una miserable cuchilla, por muy afilada que esté. Más afilada está su espada. Hoy no ha podido con él.
AFEITADO: FLC. Los Hermanos de las Vituallas se las prometían muy felices hoy, con su cuchilla favorita otra vez. Pero, o una de tres: 1) O La Mano hoy ha estado magistral; 2) O la espuma ha sido más protectora de lo habitual; 3) O los Hermanos Blood hoy han estado muy mal dirigidos en su ataque, habiendo sido rechazados en todos los frentes.
POST: Espuma de confort (blanca, aunque la crema sea verde); agua del grifo fría (por si acaso); splash irreverente de loción Daisho Spring Leather; cierre triunfal con bálsamo Joserra Good Company.
PARFUM: Darkbeat “Barber Note”. Con dos chuflitos, más de seis horas. Perfume muy intenso, pero que a mí me gusta. Se sale de la norma.

Vamos, Sr. Gabriel, enséñeme usted el camino hacia la alegría …

Viajar enseña tolerancia” (Benjamin Disraeli)

85 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy buena medida Kike para un silvertip de 26mm :ok_hand::saluting_face::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias. La verdad es que es un brochón la mires por donde la mires.:grin:

2 Me gusta

Woooowlaaaaa

Encantado de este afeitado

Última hoja del blister y con la Rockwell que hacía tiempo que no salía

87 Me gusta


Jabón- Video Memories Tribute Collection 02 por @Lodrino
Maquinilla- Gem Damaskeene
Brocha- Oku Nameless de @fmalpartida

89 Me gusta

Northern Shavers 7 “Trip”,
Google no sabe que es esto. Marca?

1 me gusta

Martes, 5 de Diciembre

Pre-Noxzema
B&M Reserve Cool
RR400
Blackland Vector Ti :two_hearts:
Feather Prøfessional #2
Floïd Blue Lotion
Floïd Balsam

El aroma de éste jabón B&M Reserve Cool es una fiel reproducción de la loción Floïd Blue, discontinuada hace unos años y que se ha convertido en un objeto de deseo para muchos de nosotros.
Saludos.

97 Me gusta

Todo un honor! Muchas gracias!

3 Me gusta

Es un verdadero placer!!

3 Me gusta

Afeitado matutino lunes 04/12/2023

Pre: Aceite Bevel
Jabon: Flora Colossus Lather Bros
Brocha: Best Badger NYSC
Cuchilla: Bevel 1
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Post: Piedra de Alumbre
Locion: Stirling South Florida Wet Shavers Bash After Shave
Balsamo: Stirling Unscented Menthol

Casualmente y sin proponermelo cumplo con la invitacion de afitados de la semana. Esta verison de after (Bash) de stirling está inspirada en un famoso perfume francés que no recuerdo el nombre. Muy rico aroma para todas las ocasiones. Realizado en ocasion de la Celebracion del South Florida Wet Shavers Meetup 2023

Exitos hoy y siempre amigos.

image

86 Me gusta

Martes 5-12-2023.
Floïd oil pre shave. Barrister & Mann, Le Grand Chipre: Shaving soap, lotion & balm aftershave. Carlos Rufivk, CRV manchurian badger 25 mm, blue special resin. Sandor Jenes, carbon steel 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS blue, Spanish dream num 14. Houbigant Cologne intense.

IMG-5975

97 Me gusta

Buenos días…

96 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy martes.

Que tengan ustedes un buen día.

90 Me gusta

SOTD 5 Dicembre 2023
:it:
Jabón: Meißner Tremonia “Strong’n Scottish”
Navaja: Wacker Black Blade 7/8 Horn
Brocha: Wiborg 28 “The Jewel” White Badger
As: Meißner Tremonia “Strong’n Scottish”

97 Me gusta