Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Javier! Que Especial mas bonita y más nueva… Tengo yo unas ganas locas por una así.

1 me gusta

Muchísimas gracias Alfredo!!! La verdad que no está nada mal :wink:

1 me gusta

Buenas tardes,

Gillette Black beauty (4) con Sharp titanium #1
Brocha omega 621
Crema de afeitar nivea
After polaco
Pre jabón Palmolive miel y leche ( sebo)
F&L y retoques
Pasada de alumbre

He notado que es una cuchilla bastante afilada esta Sharp, algo de irritación en un lado de la barbilla, muy apurado eso sí.

Disfrutad del puente compis! :smiling_face:

20231205-171955-2

80 Me gusta

Afeitado del día 05/12

Pre-afeitado: N/A
Maquinilla: Guillette Slim ajustable (1964)
Cuchilla: BIC Chrome Platinum #2
Brocha: Zenith Cerda no blanqueada 507U Mango olivo
Jabón: Cubebe SV
Post-afeitado: Espuma de confort, Cubebe loción SV.
Perfume: Málaga Santa de Oriza L. Legrand

Conclusiones: Estrenamos esta brocha de cerda a la que tenía ganas y que he adquirido a Yourshaving, empresa afincada en Caleta de Vélez (Málaga), así que Málaga Santa como homenaje a esa luminosa tierra andaluza de la que guardo buenos recuerdos.
Es una brocha espectacular que ha logrado sacar una espuma bestial con muy poca agua y eso que aún no está desbravada como corresponde. Ayuda muchísimo tener este generoso jabón italiano, ¿que les voy a contar? de lo mejorcito en ese terreno. La verdad es que es bastante más suave de lo que esperaba y es que las que no están blanqueadas suelen tener un pelo algo más grueso que las que sí han sido tratadas.

Afeitado que casi ha sido perfecto a no ser por este olvido mío de aplicarme algún masaje protector antes del afeitado y porque las Bic no me van muy bien, todo sea dicho.

Saludos y buenos afeitados y disfruten con este puente.

87 Me gusta

5 Diciembre 2023

87 Me gusta

Afeitado de ahora martes 5-12-2023.
JABON SCAPICCHIO extraordinario este inglés.
BROCHA CENTURI GALAXI de @Secaro con distintas transparencias, una pasada.
NAVAJA VULCAN una bonita y vieja inglesa que afeita super apurado y muy suave.
AFTER FLOID patrio :unicorn: :es: :es: :es:
Saludos para todos los compañeros del foro, disfrutad del puente y llegar sin novedad.

IMG-1250

93 Me gusta

Buenas tardes.
He visto esa brocha más de una vez en alguno de los comercios por internet, y he estado tentado de comprarla.
¿Me podrías decir si te va bien con ella?
Muchas gracias, y felices festivos prenavideños.

3 Me gusta

Muy bonita esa inglesa Juan!!

2 Me gusta

Buen afeitado con esta Solingen 5/8 J. Voos D. Sohn de la que no se nada más. Saludos

82 Me gusta

Muy buen juego de color en desenfoque, el rombo naranja fosforito que sale debajo a la izquierda de la máquina me dejó loco.

1 me gusta

Lleva conmigo muchos años, regalo de mi padre ( dep). Es pequeñita, 22 el nudo, estoy acostumbrado a su tamaño. Super badger y da gloria de suave. Es óptima para viajes. Feliz puente!

3 Me gusta

¡Muchas gracias!!! :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Te dije que te gustaria y ya veras q sacaras unos 4 o 5 o 6 buenos afeitados un abrazo

1 me gusta

Martes 05/12/2023
Afeitado :razor: N° 94
Tematica semanal con este combo griegro KEPKINH HERMES

Feliz semana-puente a todos
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

This is the way

86 Me gusta

Muchas gracias, teniéndolas a punto afeitan de locura, saludos.

1 me gusta

Jabonazo!

1 me gusta

Que cosa más guapa de barbera Juan, esas cachas rojas son un goce para los ojos.

1 me gusta

Ese Hermes está muy muy logrado

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, delicioso

1 me gusta