Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

MIERCOLES 6-DICIEMBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Croma Diamant.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Labell Men.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

89 Me gusta

Que espuma bien y protege eso está claro. Ahora bien, en cuanto al aroma, eso es como todo, a unos les gustan pelirrojas, a otros rubias, a otros…todas. C’est la vie!! :person_shrugging:t2:
Saludos Bonilla

4 Me gusta

SOTD - Miércoles, 6-12-2023

Primer afeitado con el engendro de Le pere al que que le añadido una barrita lea en proporción 3:1 para que no teminara como jabón de manos.
Asi sí que que ha salido una buena espuma. Me parece un escandalo que siga vendiendo jabones y no le de vergüenza hacerlo.
La brocha, recientemente añadida, estoy más que contento con ella. Muy cómoda y lleva un magnífico nudo Maggard.

Brocha: Wild West 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Permasharp #3
Jabón: LPL Rose de Pushkar + Lea
Loción: AS Rituals

Buen día a todos y voy a difruta del sol, que en los 10 díasque llevo por Cantabriasolo ha llovido. Que olvidado tengo este clima :joy::joy:

88 Me gusta

Buenas!! Hoy he estrenado la Timeless 0.38 CC. Afeitado apurado muy bueno. Me ha producido un poquito de irritación; acostumbrado a apretar con la R89…
Pero a pesar de eso es una gran maquinilla; es indulgente y noble a la vez. La recomiendo a todo el mundo y si la veis por el zoco id a por ella.

81 Me gusta

Fotaza!! Y no es solo por el movil nuevo como dijiste ehh

4 Me gusta

Paco, tranquilo que volverás, además Alfredo, quien es prácticamente el que está haciendo la publicación los Domingos, ya comentó que lo empezaría a hacer antes :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::pray:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Que grande José A.!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

En seco me huele a detergente pero al espumarlo en cara cambia a jabón de Marsella y mola mucho más :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Juan, un abrazo fuerte!

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón A&E Vetiver Maqnifique
Brocha MKLN Oro Viejo @MiKeLeoN
Navaja Balaguer 14

Ultreia!

88 Me gusta

SOTD 20231206 Buddismo

ischiapp.blogspot.com

70 Me gusta

Qué bonitas cachas tiene esa navaja

3 Me gusta
          MIÉRCOLES  ABB 

79 Me gusta

El aroma es fácil de corregir con unas gotas de aceite esencial al gusto José Ángel.

2 Me gusta

A mi es un jabón que me gusta mucho y su aroma también. No soy de barritas y rallar un par de ellas en una lata significa, tener jabón para varias vidas y los jabones duros no me gustan. Pero es un jabón con un precio ridículo y tiene mucha calidad.

5 Me gusta

Preciosa foto, muy elegante…
Felicidades

1 me gusta

Se agradece tu opinión y en cuanto al aroma suponiendo que no me encante lo modifico y santas pascuas Javi.

1 me gusta

Legno Rosso Indiano…

1 me gusta

Un poco si , pero muy muy poco

1 me gusta

06/12/2023
WSD Compton House/ Muhle Fiber / Friedrich Herder / WSD Compton House AS

77 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Badlands
Gillette
Ali"s Blade
GFT Coral Skin Food
Fine American Blend

83 Me gusta