PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1305.
JABON:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Croma Diamant.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Labell Men.
Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Que espuma bien y protege eso está claro. Ahora bien, en cuanto al aroma, eso es como todo, a unos les gustan pelirrojas, a otros rubias, a otros…todas. C’est la vie!!
Saludos Bonilla
Primer afeitado con el engendro de Le pere al que que le añadido una barrita lea en proporción 3:1 para que no teminara como jabón de manos.
Asi sí que que ha salido una buena espuma. Me parece un escandalo que siga vendiendo jabones y no le de vergüenza hacerlo.
La brocha, recientemente añadida, estoy más que contento con ella. Muy cómoda y lleva un magnífico nudo Maggard.
Brocha: Wild West 2B Maquinilla: Rockwell 6S 4 Cuchilla: Permasharp #3 Jabón: LPL Rose de Pushkar + Lea Loción: AS Rituals
Buen día a todos y voy a difruta del sol, que en los 10 díasque llevo por Cantabriasolo ha llovido. Que olvidado tengo este clima
Buenas!! Hoy he estrenado la Timeless 0.38 CC. Afeitado apurado muy bueno. Me ha producido un poquito de irritación; acostumbrado a apretar con la R89…
Pero a pesar de eso es una gran maquinilla; es indulgente y noble a la vez. La recomiendo a todo el mundo y si la veis por el zoco id a por ella.
Paco, tranquilo que volverás, además Alfredo, quien es prácticamente el que está haciendo la publicación los Domingos, ya comentó que lo empezaría a hacer antes
A mi es un jabón que me gusta mucho y su aroma también. No soy de barritas y rallar un par de ellas en una lata significa, tener jabón para varias vidas y los jabones duros no me gustan. Pero es un jabón con un precio ridículo y tiene mucha calidad.