Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

Hermosos materiales y su foto :clap::clap:

4 Me gusta

9 Me gusta

Afeitado del 05/01/2021

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #2
Espumado: en bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Aqua Velva Musk + Bálsamo Bulldog

79 Me gusta

Hacia días que no posteaba el SOTD. Un cambio de piso sumado a los peques me tienen atrapado. Vamos allá!

Afeitado Noche de Reyes:

Pre-Afeitado: Ducha caliente
Jabón: Daisho Dark Ronin
Navaja: Filarmónica DT 13
Brocha: Yaqi Highmountain Silvertip
Post: Loción Daisho Dark Ronin

Afeitado excelente. Esa pequeña DT es una maravilla, no puedo estar más contento con ella. Me ha enseñado a afilar y me ha enseñado a apurar en el afeitado con navaja.

Del combo Daisho poco se puede decir que no se sepa.
Un jabón con unas propiedades sobresalientes y para este Dark Ronin, un aroma de los que te obliga a detener el afeitado para apreciar todas las notas…

86 Me gusta

Muchas gracias Jorge, todo un honor viniendo de usted :blush:

3 Me gusta

3 Me gusta

:flushed::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Afeitado de la tarde de sus Majestades los Reyes Magos.

Va por ustedes.
Feliz noche de sus Majestades los Reyes Magos.

95 Me gusta

6 Enero 2021

Blackbird 101
Wizamet Iridium Super
Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber Barbeiro
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

Muy buen afeitado para el mejor día de la semana :ok_hand:
Cada vez más adicto al Bay Rum
Felices Reyes Magos

95 Me gusta

Buenos días y Felices Reyes

87 Me gusta

70 Me gusta

97 Me gusta


Bomarzo64 Tremonia - Muhle sintético- Knight Helmet Yaqi - 7 o’ clock Super Stainless- Brut

91 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Di. Miercoles,
Phoenix Artisan Accountrements Meta - Nectar / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Edt Phoenix Artisan Accountrements Harvest Moon Aftershave-Cologne

DSC09433

Jabón y After coinciden en un tono especiado y dulzón que combina muy bien.

Salud

89 Me gusta

6 - Enero - 2021
Oleo 40/ Edwin Jagger/ Merkur 34C/Myrsol Blue As

85 Me gusta

La casualidad ha querido que se cruzaran envíos y que la Sandor Jenes de @drccc me llegará a mi y la Castro a él, así que decidimos aprovechar la oportunidad para probarlas antes de retornarlas a sus nuevas casas. La experiencia con mi Sandor y con ese tipo de punta no auguraba nada bueno, y asi ha sido, mucho corte y poca gloria, no había ni avanzado en el 50% del pase a favor y me había pegado tres tajos con la punta, dos pequeños en el cuello que se han curado antes de finalizar el afeitado y uno un poco mas feo cerca de la patilla, poco profundo pero costurón. No he terminado el afeitado, me he refugiado con el rabo entre las piernas con la Edwin Jaeger. No creo que se trate de puntas, mi Ali`s tiene una punta endemoniada y con la GD W59 hay gente que no se hace a la punta y yo sin embargo ni la he matado, supongo que simplemente las Sandor son mi némesis.

Por lo demás el tercer afeitado de mi reto enero 2021 con productos distintos.

Razorock 400/ Sandor Jenes SD5-Edwin Jaeger/Stirling Vanilla Sandalwood/ After shave?? No hay güevos a usarlo, aloe y va que chuta.

93 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Storybooksoapworks Coffee Spoons
  • Brocha: Omega / Oumo brush
  • Navaja: Castro
  • Post: espuma de confort, agua fría y Brut Musk.

Los duendes del afeitado clásico han estado haciendo travesuras con los paquetes y los envíos estos días, y me llegó esta bonita Castro a casa, cuando en realidad iba dirigida a Galicia.

He de decir que además de ser bonita, afeita de maravilla. En pocos días la estará disfrutando Rafa @raveri, su legítimo propietario, a quien agradezco la oportunidad de poder probarla.

96 Me gusta

Feliz día de Reyes

94 Me gusta