Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

miércoles templario

Muy buenas!

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Kuki
JABÓN: Viriato de Joserra
NAVAJA: Filarmónica 13 Doble temple
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after con áloe Deliplus + after Viriato
AFEITADO: A favor +contra-lateral + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 8’5

El Viriato es uno de mis preferidos, los miércoles es día Tabac, pero ayer me gustó tanto que hoy al verlo en la balda, se me ha ido la mano
Fabulosa, esta filarmonica

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

101 Me gusta

Miércoles 6/01

Afeitado de esta mañana, que subo ahora por el ajetreo de abrir regalos de sus majestades los Reyes de Oriente.

Un Saludo Señores :wink:

96 Me gusta

Miércoles 06 de Enero de 2021 5⁰

Aceite floïd
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue 830
Tatara Masamune Dark
Gillette Platinum
Espuma de confort
Massimo Dutti After Shave

Gran afeitado de tarde para el día de Reyes…
Disfruten mucho caballeros, saludos!!

98 Me gusta

Afeitado de Reyes. Afeitado justo antes de ir a currar, no me ha gustado mucho porque no ha sido reposado y tranquilo, ese momento que nos gusta tener, si no más bien en plan, que asco me doy tengo que afeitarme y no tengo tiempo. En fin, a veces pasa, jajajja. Espero que os haya traído muchas cosas vuestro Rey Mago favorito, porque os habéis portado todos estupendamente, eso seguro.

48-F98-E0-A-021-A-4-A3-A-8-C8-D-F32-F7056-B662

95 Me gusta

06/01/2021

Feliz día de reyes a todos, un magnifico afeitado con uno de mis jabones preferidos y casi mi ojito derecho, acompañado de aromas a lavanda con un bálsamo descubierto por nuestro compañero @PadrinoBufalo, una maravilla que nunca faltará en mi armario.
Saludos

93 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Catie’s Un Jour Gris
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Caléndula & Ginseng

Buena tarde

98 Me gusta

Me gusta la foto, muy hipnótica :ok_hand:

Ni se ha dado cuenta oye, con el lío que había en casa ha pasado desapercibido :grinning::grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Afeitado improvisado de esta mañana antes visitar a la familia

  • La Toja crema
  • Yaqi 22mm sintética
  • Merkur 34C HD + Gillette Wilkinson indias #3
  • Varon Dandy masaje

Cuando uno tiene prisa, esta crema junto a esta brocha es capaz de generar espuma en 5 segundos.

Saludos!

92 Me gusta

SOTD - Miércoles, 6-1-2021

Hoy, como no podía ser de otra manera, me he dado un afeitado de rey.

Brocha: Grizzly Bay Shavemac Jaspeado de Moka
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #1
Jabón: Daisho Dark Ronin
Loción: AS Dark Ronin
Balsamo:

Buen día a todos :slight_smile:

92 Me gusta

Sí, no hay nada como la tapa de mimbre del cesto de la ropa! :joy: :joy:

Pre: Ducha
Jabón: Crema en tubo de Williams
Brocha: Punta de búfalo fan silvertip 26 mm
Navaja: Wade&Butcher Celebrate Fine Indian Steel
After: Titanium.

No me gusta nada esta crema de Williams (mucho mejor la Lea y La Toja), pero como estoy en un 3017, no paro hasta que no la gaste.
La brocha y la navaja han arreglado el mal gusto que me estaba dejando este jabón en el afeitado. Brocha y navaja son una maravilla. El after francés, que lo compré en Andorra, pues… está bien, pero sin punto de comparación con nuestro Varón Dandy.

Saludos señores. La Navidad se terminó :man_shrugging: :man_shrugging:

91 Me gusta

No hablo por mi, que hago fotos muy normales, pero un par de amigos que sí que tienen mucho arte para la fotografía, me dicen que hay una buena foto escondida en casi cualquier sitio. Hay que saber buscarla👍

Miércoles 6 de Enero, San Melchor, San Gaspar y San Baltasar, a.k.a. Los Reyes Magos (no sé si son santos, pero deberían serlo …)

SOUNDS: CROSBY, STILLS & NASH, “Crosby, Stills & Nash” … Estos tres señores, hoy gordos, viejos y fondones (y gracias, que todavía no han hecho mutis por el foro), son asiduos de mis afeitados mañaneros … Ayer vi “Aniquilación” y su “Helplessly Hoping” es el tema central de la película … La película un truño, pero la música de CS&N y el afeitado de hoy, sendas maravillas que me han dejado pletórico de satisfacción, la cual se ha visto multiplicada al ver lo que me han dejado los Reyes y sobre todo el regalazo que me ha deparado la Gran Rifa de Navidad …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, variación “B”, edulcorada con aceites esenciales de lavanda y menta … Rico, rico …
JABÓN: Todavía más rico … Joserra “Céfiro” … El máximo de los máximos … El aroma por antonomasia … dicen que a Creed Aventus … Maestro Joserra: me rindo. Es usted el mejor.
BROCHA: El Druida Barbera Mini 400 “BronStone”, bronce y truestone y manchurian luxury … Maestro Druida: me rindo. Es usted el mejor.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Ikon 102 Slant con mango Ikon Bulldog.
HOJA: Triton R3 #2.
AFEITADO: FLC. Muy buen apurado con la Slant “deforme”. Ni un solo punto rojo y ni rastro de irritación, lo que indica que les voy cogiendo el punto a estas slant.
POST: Espuma más que confortable, agua tibia y splash de loción La Toja, seguida de tres gatillacitos de bálsamo Álvarez Gómez, que te deja la cara impecable. Señores, no dejen de probar este bálsamo, créanme.
EAU DE TOILETTE: Loewe Solo.

https://youtu.be/BdBs7JFn9Pk

La ilusión es el primero de todos los placeres” (Voltaire)

95 Me gusta

Buenas tardes, felices reyes a todos :blush: afeitado de hace un rato:

                              ABB

Buenas noches y salud para todos.

101 Me gusta

6 de enero de 2021 #4
Pre: Ducha caliente
Brocha: Druida Olivo
Jabón: Abbate y La Mantia Matteo 9.11
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: RazoRock GC 0.84
Cuchilla: Wizamet
After: Espuma de confort + Loción

Afeitado el día de Reyes con este dulce combo en su honor.
Espero que se hayan portado bien con ustedes.
Un saludo!

96 Me gusta

6/1/2021

Semogue 2B & Eufros Fougère
RS-10 Agr & Wizamet Iridium Super

88 Me gusta


Jabon : Derby.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Voskhod #3.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Weleda.
Despues de un día ajetreado con los peques , este es mi momento. Encantado con la maquinilla , muy suave en la placa 4 . Me esta gustando esta crema que vale nada y menos en razorus.com.
Disfruten caballeros.

92 Me gusta

Como fan de las Globusmen no me queda más que aplaudir :clap:t2: :clap:t2::clap:t2: esa joya Jorge, aún con su dorado en la espiga, gracias por la información compartida.

3 Me gusta

SOTD 06/01/2021

Afeitado un poco variopinto el de hoy.
No comprendo como los guiris han llamado a esta crema “Spanish Leather” porque yo no huelo ningún cuero español por ningún lado, pero vamos ni español, ni italiano, ni francés,… no se que visión tienen de nuestro pais. Hace tiempo que no salía a jugar y hoy me anime al ver que un compañero la nombró en el zoco.
Animado también por las buenas críticas de algunos compañeros compré el otro dia en el Mercadona esta loción, en mi opinión es cumplidora, calma la cara, no se puede pedir más por el precio que tiene.
Para rematar unas perlitas de Tabac que ya esta dando sus últimos servicios.

Buena noche, no pasen mucho frío. :cold_face:

89 Me gusta