Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

Cuando quieras me mandas tu dirección y te mando una.

Saludos

2 Me gusta


Pues si que va bien el Tuff. Asi puedes usar algun perfume sin que interfiera. Bravo

94 Me gusta

8/1/2021
AFEITADO DE ANOCHE
Con una barba de 2 días habia que emplear una segadora de las duras y esta Palmera cumple los requisitos, con una barba más blanca que tinta ó tienes unas buenas herramientas ó no consigues un buen resultado.

PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN CELLA
BROCHA FABRICACIÓN PROPIA
ESPUMADO EN CARA
NAVAJA PALMERA 14
POS ESPUMA DE CONFORT Y CELLA

Sigo diciendo lo mismo que jabon más bueno para el precio que tiene.
La navaja sigue siendo una de mis preferidas por algo es como se comporta de bien una navaja dura contundente y en el punto en el que esta es una delicia tirarsela a la cara.
El resultado fue CDB solo me falto el talco.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS.

95 Me gusta

91 Me gusta

Di. Viernes,
Phoenix Artisan Accountrements Ñ Classic Shave Soap / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Edt Phoenix Artisan Accountrements CaD Aftershave-Cologne

DSC09440

Este Ñ lleva Citrus and Cedar, y todo PAA con Cedro es worth, o sea que mola, aunque este loco artesano lo mezcle con cítricos, sigue molando, y mucho.
Al CaD me esta costando entrarle, no es problema porque es una experiencia que ya he pasado con otros aromas. La nariz pasa los datos a los de arriba que a ratos parece que están en las nubes y dejan el procesar la información para mas tarde, y así pasados unos meses cuando ya han hecho los deberes, vuelves a olerlo y … hombre esto ya es otra cosa, si, si …

Salud.

90 Me gusta

Muchas Gracias Rafita :slight_smile::pray:t2:

1 me gusta

8 de enero de 2021 #5
Pre: Ducha caliente
Brocha: Druida Olivo
Jabón: Stirling Blu
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: RazoRock GC 0.84
Cuchilla: Guillete Rubie
After: Espuma de confort + Loción + Bálsamo Stirling Blu

Combo completo de este mi primer Stirling.
En cuanto al jabón, me ha parecido un aroma genérico, suave y simple. No me ha llamado mucho la atención. Eso sí, ha espumado muy rápido, abundante y me ha parecido protectora. Además, hacía tiempo que no utilizaba una cuchilla Rubie y he obtenido un afeitado muy muy suave, con un resultado muy bueno.
El after en loción y bálsamo están bien… muy usables… pero esta vez, casi ni me hacía falta post.
Seguiremos probándolo.
Un saludo!

94 Me gusta

Viernes, 8 de enero

Aceite Aromabar
Merkur 37 Slant (F, C)
Astra verde #2
Yaqi Moka sintética (cara)
Crema Speick men
Alumbre
After Shave Speick Active
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Allure Homme EdT

Me gustan estos productos Speick, la crema es BBB y el after muy bueno. El aroma me gusta, pero es mejorable.

La Merkur 37 slant se ha ganado el puesto de maquinilla de diario, desbancando a la R89. Suave y apuradora, irritación cero y estoy perfectamente pulido todo el día.

88 Me gusta

Tienes preciosa esa Palmera

2 Me gusta

Buenos días.
El "Agente Naranja " fue mi primera artesana y sigue con un filo impresionante sin haberle hecho nada, salvo asentarla.

Scheermonnick Delftse Donderslag
Morris & Forndran
Rigarazor
Panama 1924
Fine Santal Absolut

98 Me gusta

Buenas tardes…afeitado extremo y suave a más no poder, con estas fragancias y este pedazo de versión que os dedico estoy preparado para recibir el fin de semana venga como venga…con los pelos como escarpias…va por ustedes

https://youtu.be/u9Dg-g7t2l4

86 Me gusta

Hoy prueba de esta Rader gracias a @oscaso, una gran navaja.

IMG-20210108-083035

Si alguno echa de menos el aroma de este jabón, el revolution de A&E es muy parecido.

91 Me gusta

Viernes 08 de Enero de 2021 6⁰

Aceite floïd
Eufros Fougēre
Yaqi Lake mountain 2B
Mühle R41+Windrose
Gillette Platinum
Espuma de confort
Brut original

Barba de 48h segada sin dificultad por su majestad en tres pases FLC.
Maravilla de Jabón!!!

Tengan un buen día caballeros, saludos!!!

92 Me gusta

Intentando gastar la cuchilla de seguridad para poder probar las feather profesional en el clon.
El jabón olor sutil y muy buena espuma, fué una compra para alcanzar los gastos de envío gratis y muy bien.
El Floid negro de chollo que cogí a 1.20€ cada vez me gusta más. Eso sí como el MV ninguno.

IMG-20210108-130044
get images from url

87 Me gusta

Blackbird+Gillette Rubie Plus; BSB 2 & Vie Long Silvertip; Joserra Kush

97 Me gusta

Viernes, 8 de Enero

- Yaqi Sagrada Familia tuxedo 24 mm.
- Cade L’Occitane.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen díay fin de semana, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=XgnkqLrFrxk

92 Me gusta

Recibido el chivatazo! :eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:
Huele de fábula ese Wickham

2 Me gusta

Afeitado diario de hoy viernes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Lodrino
Maquinilla Rockwell para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Shark
Perma Sharp media

En el afeitado de hoy he mantenido la placa cinco, a pesar de estrenar esta cuchilla que me resulta menos apuradora y menos suave que las que mantengo en rotación, ha ido perfecto


Buen viernes con frío amigos

94 Me gusta

Hoy en día encuentras productos de limpieza que huelen muy bien, existiendo gran variedad, que hace veinte años era impensable, mientras el Arko sigue oliendo a producto de limpieza de hace cincuenta años.

1 me gusta

Viernes, 8 de enero de 2021.

Coñacito musical: Mozart, Sinfonía n. 35 “Haffner”, Academy of St Martin in the Fields, Marriner. Erase una vez que se era, queridos niños, un joven músico de mucho talento llamado Wolfgang que iba a casarse con su novia. Hasta ahí todo bien, habida cuenta de que lo raro -y ciertamente más jugoso- habría sido que fuera a casarse con la novia del panadero, pongo por caso. Pero hete aquí que al papá de Wolfie (le llamaremos así, que es más fácil), no le hacía ninguna gracia la novia de su vástago, que se llamaba Constanza (la novia, no el vástago). Y como Wolfie estaba hasta arriba de trabajo, el papá se las arregló para que un tal Segismundo Haffner, le encargase a Wolfie esta sinfonía para entregarla en tiempo récord. Como Haffner era un antiguo benefactor, Wolfie no podía negarse, y como estaba hasta las orejas de trabajo (palabras textuales del propio Wolfie), la taimada intención de papá Mozart (quien, pese a llamarse Leopoldo, no era notario ni nada) era inundar de trabajo a Wolfie para que postpusiera la boda. Rebuscado, ¿verdad? Pues sí, y muy probablemente falso. Pero hay malas lenguas (que también abundan entre los musicólogos, que son unos señores grises y con gafas que estudian mucho, pequeños míos, y que son tan serios y se dan tanta importancia que bien podrían llamarse Leopoldo) que sostienen esta estrafalaria teoría con adustez (palabra que, contra todo pronóstico, existe) y circunspección. En cualquier caso, la añagaza de papá Mozart dio lugar a esta maravillosa sinfonía, pero no produjo el resultado esperado, y Wolfie y Constanza se casaron, al cierre de esta edición no podemos confirmar que comieran perdices, y fueron muy poco felices.

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon n. 8
Brocha: VigShaving Finest 2 bands
Jabón: Stirling Island Man
Navaja: Filarmónica 13 Doble Temple
Loción: Epsilon Blue Mediterranean
Bálsamo: Speick

Como el coñacito hoy ha sido más bien coñazazo, vamos a abreviar con el afeitado, que si no os van a salir agujetas en los dedos de darle al scroll , que suena a cochinada pero no lo es. Estreno de esta Filomena para ponernos a tono, siquiera de forma nominal, con la nieve que está cayendo por los Madriles. Es la primera que pruebo de este tamaño, y la verdad es que se desenvuelve de maravilla y afeita que es un primark, aunque me gustan más las sensaciones que transmiten sus hermanas mayores, con esa vibración de la hoja tan característica. La chinita y el Stirling, haciendo sus cositas en feliz ayuntamiento, han producido una mayonesa tan apetitosa que a punto he estado de aliñar unos espárragos. Pero claro, no eran horas, que aún no había amanecido. Tendré que empezar a afeitarme a la hora del aperitivo. Y ya. Hala, dejad de darle al scroll, viciosillos.

Otro día, si eso, más y todavía peor (salvo la foto, que es insuperable en su fealdad con el detalle del tornillo oxidado). Cuídense, caballeros.

682-B4602-2287-4-BDE-8-C6-C-5-DB0541-F3129

94 Me gusta