Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

tercer afeitado consecutivo con las mismas chuches, resultados muy buenos
abrazote
IMG-20210108-160843

96 Me gusta

Te la cambio por la tuya :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Joserra Hallucination//Zenith Sintética//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Bueno pues aqui tenemos un nuevo Joserra que es del tipo de aroma que más me gusta últimamente para afeitarme. Digamos que es un tipo “KILIX” en lo concerniente a la sencillez y estructura perono en olor. Con lo de sencillez y estructura me refiero a que ambos tienen un aroma sencillo y a limpio, si bien el KILIX es un aroma dulzón y este Hallucination es fresco.

Tiene un aroma donde se distingue lavanda, cedro y que en conjunto resulta ligeramente herbal, de ahí que se sienta fresco. Sin duda alguna va a tener un gran éxito.

102 Me gusta

Timeless 0.95
Wizamet Super iridium #2
Darjeeling Note
Omega cerdita 10098.
Torrebachi
Bálsamo casero

Afeitado pulido a espejo para empezar el fin de semana.
Cuidado con Filomena que viene dando fuerte

87 Me gusta

Javi veo que nadie estrena las Gilette
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta


Ni el año os había felicitado :roll_eyes:
Mis mejores deseos, compañeros.
A ver si no hago pereza y vuelvo más a menudo por el foro (ya tengo propósito de año nuevo, mejor que lo del gimnasio y lo de dejar de fumar y además se puede cumplir :grin:)

92 Me gusta

El bálsamo casero da para chupito.

1 me gusta

Yo la reclamación la doy por perdida, así que en poco tiempo las tendré que utilizar jejejej

1 me gusta

No pierdas la esperanza, somos unos cuantos

2 Me gusta

Feliz año Ángel @Tucco.
Si…déjate caer un poco más por aquí :wink:

2 Me gusta

Me alegro muchísimo de que te valla bien ese nudo, gracias Joserra :grinning:

1 me gusta

Viernes 8 de enero
Buenos días caballeros.

En una barba de 48 horas.

  • A.Castro “Breogán” 15/16 Half Hollow, acero Niolox.

  • Cuero “Mister.LL”

  • Espuma de confort.

Equilibrio agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en 2 pasadas en dirección y contra el cabello, pequeños retoques laterales.

Les deseo a todos un buen día.

Ambiente musical:

https://www.youtube.com/watch?v=G_OHda0GDm0

95 Me gusta

Feliz año amigo mío Ángel @Tucco , mi propósito de este año es poder tomarnos unas cervezas en Barcelona.
Un saludo :wave:

5 Me gusta

Viernes 8 de Enero, San Severino

SOUNDS: OTIS REDDING, “Pain in my Heart” … Hoy me apetecía soul, y soul del bueno. Y quién mejor que un joven Otis en su primer LP para Stax … Cuando John Lennon grabó esta canción, y le preguntaron por ella, contestó que su versión era “una mierda comparada con la de Otis, pero me gustaba y ya está” …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #8, variación “D”, edulcorada con aceites esenciales de eucalipto y árbol de té … Maná para el cuero facial …
JABÓN: Eufros “Atlántico” de JabonMan …Una de las últimas producciones del Maestro D. Manuel, muy buen aroma y mejor espuma. Nuestros Maestros Artesanos están a la altura de lo mejorcito del mundo …
BROCHA: El Druida Mini Barbera 400 “BronStone” … Su mango de bronce y truestone hace que uno haga músculo cuando bate, re-bate y extiende … El médico me ha dicho que haga ejercicio, así que … la Druida “BronStone” en la mano izquierda y la “Cocobronce” en la derecha, y a darle, cual mancuernas …
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Wilkinson Sword Quattro Titanium. Después del desastre de ayer, mi baqueteada piel necesitaba una MH.
AFEITADO: FLC. Tranquilito y sin sobresaltos. Es lo que tienen las MH. Además de que te dejan CDB siempre.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y splash de loción La Toja, seguida de ese MAGNÍFICO bálsamo que es el Álvarez Gómez.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia.

https://youtu.be/IatStctYBPw

When the night has come
And the land is dark
And the moon is the only light we’ll see
No I won’t be afraid
Oh, I won’t be afraid
Just as long as you stand, stand by me

“Cuando llega la noche
Y la tierra está oscura,
Y la luna es la única luz que vemos,
No, no tendré miedo.
Oh, no tendré miedo
Siempre y cuando te quedes conmigo,
te quedes conmigo”

86 Me gusta

Probando las Racer a 3 pasadas con placa 4

89 Me gusta

Afeitado del viernes, 8 de enero de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Phoenix Artisan Accoutrements «The Starcraft» Roswell Synth Shaving Brush.
Maquinilla: Blackland «Dart» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: ASCO «Super Stainless (Orange)».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Sandalwood» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 color ‘oro’.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (3 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

68 Me gusta

Afeitado del 08/01/2021

Barba: 24 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: Cella
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: loción Cella + bálsamo Bulldog

Estreno del Cella. Aprovechando su textura he cogido producto con la yema del dedo y lo he repartido por la cara. Es lo mismo quien hago con Álvarez Gómez. Ya lo había leído por aquí pero no por eso ha dejado de sorprenderme la velocidad de espumado.

La loción me reseca un poco la cara. Iba a echar mano de la muestra de bálsamo que me vino con el pedido pero no la he encontrado así que he usado Bulldog.

El resultado ha sido excelente.

70 Me gusta

Buenas noches

AFEITADO DEL DIA.- Viernes, 08/01/2021

PRE_AFEITADO.- Ducha, jabón de glicerina y Pre-Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- Tejón puro, vieja pero dá encanto afeitarse con ella por la suavidad que tiene
JABON- Kilix del artesano Joserra,
ESPUMADO .- en cara
SHAVETTE.- Clon Feather Kamisori Artist, primer afeitado con esta shavette de estreno
CUCHILLA .- Feather ProGuard # 3,
PASADAS .- 2.- F- C y retoques
CONFORT.- Espuma sobrante en brocha
POST_AFEITADO .- Loción Kilix y Bálsamo la Toja con sales minerales y Pro-Vitamina B5

Buenas noches

En el inicio de fin de semana y con un poco de frio y lluvia en este momento, he decidido usar el jabón Kilix para el estreno de la shavette clon de la Feather Kamisori Artist, por su protección y suavidad, principalmente.
Hoy he empezado el afeitado a por todas, es decir sin miedo, y he recibido un corte. SCNHG
Realmente me ha gustado esta maquinilla, muy manejable, un poquitín pequeña, me falta adaptación para los movimientoos del bigote y barbilla, pues es la primera vez que la cojo, la cuchilla Feather ProGuard no me termina de convencer, pues no me gusta el corte final que me hace, y para terminar espuma de confort y la loción Kilix y el bálsamo la Toja, para protección de la cara

Conclusión.- Un buen afeitado, sin irritaciones

Buenas noches. Saludos

OBJETIVO.- INICIO CON NAVAJA, PERO SIN PRISA

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

87 Me gusta

Ése es el sistema que uso en general para todas las cremas más que poner una almendrita en la brocha y en todo caso al Torrebachi para espumar en bol :ok_hand:

En brocha mejor las cremas de tubo digo :thinking:

Un saludo makina.

FS & Romera Manchurian 24x47
ByLuna Lavandalia
Rockwell 6S
PermaSharp #1
Korres Caléndula & Ginseng
Loción Joserra Kilix

Buen fin de semana

89 Me gusta