Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

Hola !
CELLA + BROCHA RACOR + GILLETTE SINGLE RING + TREET KING #1 + ESPUMA DE CONFORT + ALPA FOUGÈRE + LA TOJA BALM ‘7’

Grandioso afeitado a dos pasadas con la sin igual Single Ring, el Cella y una hoja King en su primer uso, todo Ok.
Minutos musicales: locura de ‘Power Funk -PFUNK-’ con George Clinton y su banda Parliament, marcándose el temón ‘Dr. Funkenstein’ 1977 LIVE… BRUTAL !!!
https://i.imgur.com/uS9PXti.jpg

82 Me gusta


Jabón : Eufros Tobacco.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Chianti.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Lord Platinum.
Aftershave : Varon Dandy.
Bálsamo : Eufros Tobacco.
No esperaba mucho de esta cuchilla , pero ha cumplido bastante bien. Veremos como se comporta en los siguientes usos.
Disfruten caballeros.

83 Me gusta

Hola @Visolymar es una navaja W. Greaves de algo más de 9/8, las cachas son de marfil.

4 Me gusta

Es blando pero no tanto como una crema de tubo así que no creo que vaya muy bien poner una almendra en la brocha. Si has tenido alguna vez Álvarez Gómez esta crema Cella tiene una textura similar, quizás un pelín más duro que un AG recién estrenado.

1 me gusta

Si, tengo las dos cremas y la textura es como bien dices.

Es cojonuda para echartela en la cara directamente :ok_hand:

Ya caerán socio :yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

9 Enero 2021

Yates 921 H + Blackbird 101
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

Ese sí es un gran propósito, me apunto.
A ver si no ha de ser en un banco a la puerta de un Paki (aún así me apunto :grin:)

2 Me gusta

86 Me gusta

Días 27 y 28 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino

Afeitado del jueves.

Estreno la brocha Epsilon Krion. Como algunos sabéis, esta brocha fue retirada de la venta por problemas con el pegamento del nudo, lo cual hacía que perdieran mucho pelo. Me puse pesado con los amigos de @GiftsAndCare.com para que me vendieran una, aun con el riesgo de que saliera mala. Por suerte, no ha perdido ni un solo pelo!

Jabón La Riviera
Brocha Epsilon Krion
Navaja Ale

Afeitado de anoche!

En este estrené la navaja Revisor “tuneada”. Un afeitado de 10. Hasta el momento mi mayor apurado con navaja. El filo solo de verlo ya daba miedo, pero ni un rasguño!

Brocha Epsilon Krion
Jabón La Riviera
Navaja Revisor “tuneada”

Ultreia!

92 Me gusta

Buenos días amigos, hoy para ser sábado he madrugado :thinking:. Será que me estoy haciendo mayor :roll_eyes:. Con el frío que está haciendo se agradece el abrigo de este jabón. Si tenéis que poneros en carretera pos obligación, mucho cuidado, que la cosa no está para bromas.

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Buen sábado señores
Stirling Haverford
La mulata MKLN
Joseph Rodgers & Sons cuña
Salute!!

84 Me gusta

AFEITADO DÍA : 09-01-21 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lea
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur Progress
• CUCHILLA: Winner
• MASAJE: Lea

Un saludo.

85 Me gusta

Sábado 9
-Wilkinson mariposa
-Gillette Platinium
-Yaqi 24mm
-Myrurgia
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Muy buen afeitado. Pero esta maquinilla es tan suave, que yo creo que con un Eufros, le va a costar afeitar. Lo veremos el próximo día.
Buen findeeee!

83 Me gusta

Afeitado del sábado:

Como afeita la Bruxa :scream:
Pero poca nieve 🤷

90 Me gusta

81 Me gusta

En el afeitado de hoy he utilizado la brocha Lea, la Gillette Black Beauty y la barrita de Lea, que nunca me habia hecho tanta espuma como podeis comprobar

46 Me gusta

Después de arreglar la hoja que venía hecha una basurilla, hacerle bisel nuevo y afilarla, hoy tocaba estreno de esta Solingen silversteel, gran afeitado. El detalle del lomo es una pasada, lleva escrito Solingen en los dos lados y las cachas me fascinan.
Buen día!
IMG-20210109-104238

85 Me gusta

Esas cachas son muy bonitas :ok_hand:

5 Me gusta

Pues las de su Revisor de abalone rojo son fantásticas también

2 Me gusta

Bien que lo sabes tú amigo Jorge :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta