Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

Gracias Alfredo, la verdad es que son preciosas.

2 Me gusta

Mucha fuerza, a tirar pa lante, como decimos aquí en el sur​:barber::argentina::sunglasses::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del día: 09/01/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Xacobeo 21 by Xabons Xavierio’s
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Hoy tenia pensado hablaros de nuevo del Camino de Santiago, de un camino de ilusión, de un camino de esperanza, pero he decidido hablaros de otro camino, un camino que en los años 80 emprendieron muchos vecinos míos, amigos e incluso tres primos míos, todo ellos caminaron por el lado salvaje de la vida.

Comenzaron ese camino pronto alguno con tan solo 15 años, en un principio se dejaron llevar por las emanaciones y los efluvios de la lejana Ketama en Marruecos. Pronto varios de ellos se montaron en un caballo del que muchos de ellos no consiguieron bajar e incluso alguno perdió su vida en una galopada sin fin.

En los 90 llegó la “alegría colombiana”, y así como el montar a caballo no era bien visto, era más marginal, casi siempre lo hacían a escondidas o acompañado por algún colega de correrías, la “alegría colombiana” ya era otra cosa, era compartir, era más permisiva, decían que no te creaba tan adicción como el caballo, las chicas se acercaban a ellos para recibir y compartir, se creían los Reyes del Mambo, pero en el fondo era lo mismo, Distintas sensaciones, las mismas adicciones.

Sus caminos siguieron siendo rocosos, duros, algunos intentaron salir de ese sendero, otros experimentaron nuevas sensaciones, lo sintético comenzaba a reinar, pastillitas de todos los colores, líquidos estimulantes, setas alucinógenas, alcohol, mucho alcohol, demasiado alcohol, todo valía para seguir caminando, por ese sendero de perdición.

Años y años caminando por el lado salvaje de la vida, culminados una fría mañana de enero del 2021 cuando el cuerpo de uno de mis primos dijo hasta aquí hemos llegado.
Ahora que con 53 años parecía que había encontrado una salida a ese camino, con un amor, un nuevo trabajo, ese lado salvaje lo reclamó y cobró su factura.

Hoy mi banda sonora se la dedico a los que como Luis, Carlos, Tito, Juan, Dominguez etc pasearon por el lado salvaje de la vida. Lou Reed Walk on the Wild Side

https://www.youtube.com/watch?v=6h5F5WemHys&ab_channel=MarwenM

108 Me gusta

Böker India Steel
Plisson L’Occitane
Lea

88 Me gusta

Que navaja más fea Oscar… me la deberías vender :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pronto…cuando me pase a la depilación a la cera​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

9/1/2021
AFEITADO DE ANOCHE
Y otra vez Bay-Rum… que rico cuando hace fresquito te espabila aunque no quieras
PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN STERLING BAY-RUM
BROCHA YAQUI PANDA
ESPUMADO MIXTO
NAVAJA FILARMÓNICA DT.
POS ESPUMA DE CONFORT Y STERLING BAY-RUM

Esta DT. de segunda generación va muy bien aunque anoche tenia poco que pelar fue un afeitado por puro vicio hay que reconocerlo.

SUCMAMQVM

CUIDENSE MUCHO SRS. Y ABRIGUENSE QUE HACE FRESQUITO

86 Me gusta

Un abrazo Javier
Muchas veces lo más difícil es alejarnos de lo que más nos gusta, lo que más nos llama y lo que menos nos conviene.

8 Me gusta

Preciosa!

2 Me gusta

SOTD - Sábado, 9-1-2021

Yo soy de costa, donde no nieva. Vivo en Madrid, que es una isla térmica, don de lo poco que nueva no cuaja.
Hoy hay medio metro en muchos sitios.
Cuando me he levantado, dos pobres estaban atrapados en el coche. Les he bajado un termo de café y me han dicho que han pasado la noche en el coche, que lo dejaban tirado ahí y que como ya está el metro abierto, se van a casa y cuando se pueda, vuelven a por él.
El afeitado delicioso, todavía estoy oliendolo. Como se dice, BDC.

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #1
Jabón: Daisho Imperial Oud
Loción: AS Daisho Imperial Oud

Buen día a todos :slight_smile:

88 Me gusta

Lo siento mucho.

3 Me gusta

Lo lamento mucho, @Xavieiro

3 Me gusta

Afeitado del sábado 9 de enero
Agua caliente//Shavemac silvertip 22mm. //crema Lea clasic//:duck::duck:Solingen 5/8//AS Aqua Velva y bálsamo Lea//

Tenía olvidada esta crema que fue una de mis primeras adquisiciones cuando empecé en el AC y la he sacado de nuevo dándome un buen afeitado, sin irritación y dejándome un post fresquito. A ver si vamos gastando jabones y cremas para ir dejando hueco para otras adquisiciones :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

83 Me gusta

Lo siento mucho…una época que como tú bien dices era de desfase y vivir al límite, pero que con el tiempo se ha cobrado la factura y ha salido demasiada cara la fiesta.

Un saludo.

4 Me gusta

Lo siento mucho Xavieiro. Un abrazo enorme. DEP.

3 Me gusta

DEP. Un abrazo sentido @Xavieiro.

2 Me gusta

Lo siento Javier :pensive::pray:

2 Me gusta

Amigo mío, todo el cariño de mi familia y nuestro pesar
Abrazote enorme

3 Me gusta

Hoy toca vintage.

PRE y AS Myrsol
Gillette TECH de 1953
Cuchilla Gillette Platinum segundo uso
Brocha Omega sintética
Jabón Kappus con Aloe Vera

Afeitado apurado sin irritación.

Buen fin de semana y Salud y Fuerza!

82 Me gusta

Un abrazo enorme DEP

2 Me gusta