Afeitados del 4 al 10 de enero de 2021

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/MuCBwqUcChA
¡Feliz noche de Reyes!

91 Me gusta

Catie’s Bubbles Santal Sensuelle//Semogue SOC Mixtura//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Tüff Sensitive

Sándalo del bueno para recibir a sus majestades de oriente.

101 Me gusta

Mucho animo y siempre de frente

1 me gusta

Martes 05 de Enero de 2021 4⁰

Full Floïdiano/Daisho Mentolado Vigoroso para recibir a los Reyes Magos bien afeitado.
Tres pases FLC con la Nodachi+Gillette Platinum para un apurado excelente.
Hoy es la noche de la magia, los que tenemos niños pequeños, revivimos de alguna manera la ilusión que su inocencia nos transmite y nos traslada a tiempos pasados y muy felices que permanecen en nuestro recuerdo con cariño, porque en el fondo todos deberíamos conservar un poco de esa ilusión e inocencia de la niñez, para lograr ser un poco más felices, aunque sólo sea un instante…
Saludos!!

97 Me gusta

Afeitado del martes: :smiley:

Sacamos la artillería pesada ( Gipson Razor 10/8) y las últimas novedades :smiley: para confirmar las primeras impresiones :+1:
Que tengan un buen día :smiley:

88 Me gusta

SOTD.-

Me encanta que los planes salgan bien :smiling_face_with_three_hearts:

91 Me gusta

El mentolado vigoroso seguro que es una buena vacuna.
ÁNIMO

Hola !

TAC MENTHOL (muestra bielorruso) + JAGUAR ‘771’ + SCHICK KRONA + RAPIRA SUPER STAINLESS #2 + FLOÏD & RHUM + LA TOJA BALM ‘7’

Extraordinario afeitado con la infalible KRONA.
Minutos musicales: Ray Gelato & The Giants, ‘A Pizza You’ en un claro tributo y remember a Louis Prima … swing a raudales :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
https://i.imgur.com/ZTfMFoZ.jpg

86 Me gusta

Feliz día de Reyes Magos!!! Para los peques de la casa y los grandes-peques también :crazy_face: :joy:

94 Me gusta

Afeitado Nº 3, martes 05/01/2021:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Joserra Briguega Jardín de la Alcarria.
Brocha: Yaqi sintética 26mm nudo tuxedo.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #3.
After: Tuff Sensitive y Bálsamo Bulldog.

Afeitarse a navaja mola, para todo lo demás la Blackbird.
EMHO los Joserra se llevan mejor con las sintéticas, buena espuma me ha hecho hoy esta Yaqi, la cual la tenía desterrada por mi gusto por las tejonas.
Que os traigan muchas cosas los reyes.
Animo @Opal, ya vas del medio para la orilla :muscle:t2:.
Un saludo y felices afeitados.

95 Me gusta

Martes, 5 de Enero

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Arko Moist shaving cream.
- Ikon Shavecraft dual comb + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=wEERFBI9eCg

90 Me gusta

Muuucho frio hoy en Madrid a primera hora, y supongo que en el resto de España…bueno en Canarias seguro que menos :wink:

Ayer salí con la fixie y sí, hacía frio, pero hoy creo que más…

Aunque hoy he acabado en El Retiro dando unas vueltas, he aprovechado estas dos mañana para comprar unos regalos para “mi santa” por Wallapop.

Moverse con una bicicleta de piñón fijo por Madrid para recoger los regalos mola mucho más que las vueltas que me doy por el parque…encima dos días de diario (que no trabajo) con coches, semáforos, cuestas abajo de vértigo y repechos imposibles…

Hay que tener 30 años menos que yo y 30 kilos menos, pero…ahí seguimos… :wink:

Lo fácil no mola, no da las mismas sensaciones…es como afeitarse con multihojas de cabezal pivotante y banda lubricante… o hacerlo a navaja o una maquinilla clásica…nada que ver.

Hoy seguimos con Gillette, en este caso una Fatboy comprada a un compañero en el zoco de este foro.

El Pure 2O de Panacrema, me ha hecho recordar cuando viajaba por trabajo…no es que me guste especialmente, pero siempre compensas con alguna escapada (no siempre) y este jabón lo compré en Roma en una mítica tienda que en algún momento he reseñado…

Me ha hecho recordar que hace casi un año que estuve en Roma y Nápoles por trabajo justo cuando tuvieron el primer caso en Roma a 500 m. de mi hotel…

El siguiente fin de semana a mi vuelta cené con un amigo médico. Justo salía de una reunión con los internistas de su hospital donde les tranquilizaban sobre que esto del Covid sólo era una gripe un poco más contagiosa y un poco (sólo un poco) más mortal…y que la sanidad en Italia era un desastre comparada con la nuestra…¡uffff que tozuda es la realidad!

Ahí os dejo un par de fotos. Perdón por el rollo…y que se porten bien los Reyes Magos.

90 Me gusta

Que pasa???
Váis a hacer el Club de la Ranser?
O ha sido casualidad???

Dichosos los ojos que le leen @LillasPastia

3 Me gusta

El de hoy pre-reyes

  • SV Manna di Sicilia
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Merkur 34C HD + Gillette Wilkinson indias #2
  • Williams Aqua Velva

Que traigan muchas cosas los reyes!

88 Me gusta

Bueno pues como dije ayer, hoy quería quitarme la barba de una semana y dejar solo el bigote que se va a quedar una temporada

Crema Arko Sensitive espumada en Torrebachi con la Yaqi Arcoiris y como los días anteriores la Gillette GII cumplió su cometido

Chorretón de Aqua Velva que hacia tiempo no salía y almendrita de bálsamo Lea para rematar

Y de fondo el ultimo sencillo de Love of Lesbian, merece la pena pararse unos minutos a disfrutar…

https://youtu.be/7MvbWYnCrAk

Buen día compañeros

86 Me gusta

Ninguna casualidad Fernando, como con los jamones :wink:, estoy a la caza, ya me gustaría que fuese mía 🥲

3 Me gusta

No fue casualidad fue un pacto de caballeros.
Se ven pocas y nos dijimos vamos alegrar el día estos señores mostrando estos aceros que seguro que les gusta

6 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Afeitado diario de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Eufros
Loción Varón Dandy
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum
Perma Sharp media

Buen afeitado, con la ilusión en esta noche de Reyes, pese a las circunstancias que atravesamos, no debemos perder, os deseo a todos que la generosidad de SSMM, se vean reflejadas en todas vuestras familias

Buen martes amigos

89 Me gusta

Ánimo @Opal ya te queda menos.
Un abrazo.

3 Me gusta