Afeitados del 4 al 10 de julio de 2022

No sabría decirte. No tengo demasiado olfato y después del put… bicho, aun menos.
Es un olor fresco.
El jabon es muy pequeñito, pero tengo la sensación de que va a durar. Es muy duro.
El envase es bonito, y cierra muy bien, pero poco práctico por lo pequeño. Aunque yo cargo en él.
La verdad es que me está gustando.

3 Me gusta

@Stuka y @Cinabrio gracias por vuestros amables comentarios :laughing:. Es un soporte 3D creo que esté es el diseño original:

10 Me gusta

Buff que bisel! Da gusto ver una cuña vieja con ese pedazo de filo

3 Me gusta

Fernando,
pueeesss…una maravilla! de la mano de @TaurinoV5 Juan Carlos, menudo filo le ha dejado :ok_hand:
Está Wade Butcher está viejita pero afeita de maravilla y, no sé por qué :man_shrugging:t2: me encanta! en mano y su uso…
Gracias!

4 Me gusta

  • Semogue LE Spanish Shavers Finest
  • Oleo Soapworks Shiloh
  • Blackland Blackbird Ti
  • Gillette Platinum (3)
  • Fine Italian Citrus

Afeitado de ayer noche que no pude colgar. Llevaba con barba desde el martes, y con mi maquinilla preferida, pues placer total.

Buenas tardes señores!

92 Me gusta

Afeitado del 03/07/22 Llego un dia tarde…


Despues de algun tiempo es probable que años voy a ver si me vuelvo asiduo, afeitado suave con Frederick Reynolds, jabon no demasiado alla para mi gusto pero hace su función y brocha de Canica hace tanto… jajaja sino recuerdo mal tejon me gusta bastante espumado en cara un apurado aceptable no excesivo, el exceso en mi caso casi siempre lleva a cortes o sufrimiento.

88 Me gusta

4/07/2022

Barba de 48h, afeitado en dos pasadas F/C , CDB…:blush:
Magnífico jabón, excelente protección y deslizamiento…:+1::ok_hand:
Alpha Outlaw Standard, muy apuradora,cantarina,pero suave hasta tal punto,que me permite afeitados diarios, duro rival a la rusa START/СТАРТ 2 ,me cuesta elegir a la hora de afeitar…:blush::heart_eyes::ok_hand:

Buena semana y cuidaros!:handshake:

Un saludo!:person_raising_hand:

89 Me gusta

Gracias Alfredo.

Lines 4

Otro magnífico afeitado. 5 pases por vegetal y 20 por potro. Con esta combinación, el filo está a mi gusto.

Cuando me llegó este Eufros, yo el aroma no lo encontré elegante por ningún lado. Después de varios usos, puedo decir que elegante no, lo siguiente.

Unos buenos chorros de AV y un poco de bálsamo.

Que bonita mi navaja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

98 Me gusta


Karve/Feather/Simpson Duke/Monsavon/Aqua Velva.
Buenas tardes.
Jabón y after sencillos y económicos pero a mi, me funcionan pero que muy bien.
Feliz lunes y mucha salud a todos.

88 Me gusta

Buenas tardes
04/07/22

82 Me gusta

Muy buenas amigos, cada día me gusta más la friodur, había que decirlo… y se dijo…:stuck_out_tongue_closed_eyes:buenísimo afeitado el que me he pegado, he disfrutado mucho, enhorabuena a los que estáis ya de vacas y mucho ánimo a los que nos quedan algunos días por delante…

Buena semana a todos…

76 Me gusta

Lunes 4 de Julio, Santa Isabel de Portugal y San Ulderico (felicidades a todos los Uldericos del Foro, que son muchísimos …)

SOUNDS: PORCUPINE TREE, “Closure/Continuation” … calentito, recién sacado del horno. Steven Wilson y sus muchachos (Richard Barbieri y Gavin Harrison, al pobre Colin Edwin le han dado la patada) vuelven después de diez años. Valió la pena la espera. No es una obra maestra como otras del grupo, pero está a la altura de lo que se espera.
PRE: Northern Shavers (que en cristiano -ronaldo- significa “Afeitadores del Norte”, o sea, de Invernalia y alrededores) #1, que en este caso viene perfumado con aceites esenciales de naranja y pachuli …
CREMA: Omega “al aceite de eucalipto” … Esta semana me voy a afeitar con jabones y cremas italianas … ¿capisci?, que hace mucho que no las saco a torear y tienen ganitas …
BROCHA: Semogue “Barbear Classico” Edición Limitada Sintética … Sinceramente, chavales, gustándome como me gustan las sintéticas, donde haya una tejona …
ESPUMADO: En el monte Suribachi …
RAZOR: Filomatic Inox.
BLADE: Rapira Super Stainless #1.
AFEITADO: FLC. Vale, colegas, la Filomatic Inox mola, es vintage, la anunciaba Alfredo Landa en su día, pero lo que es afeitar, lo que es apurar … bueeeeeeeeeno …
POST: Espuma de confort refrescante, agua del grifo, muestra (cortesía de Gifts & Care) de lozione dopobarba Saponificio Varesino “Manna de Sicilia” y toque final con bálsamo Acqua di Parma.
EAU DE PARFUM: Saponificio Varesino “Opuntia” (también cortesía de Gifts & Care).

Richard, Gavin, ¿qué os parece si nos juntamos y resucitamos Porcupine Tree, pero sin Colin Edwin, que se nos dormía en los conciertos? …” … Pues querido Steven (Wilson), yo echo de menos el bajo de Colin Edwin … Dicho sea.

La fama es vapor; la popularidad, un accidente; la única certeza terrenal es el olvido” (Mark Twain)

80 Me gusta

4/7/2022

Druida Seven Rusticada/Joserra Summertime Note/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Polsilver Stainless/Aqua Velva

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Gran afeitado con el Joserra Summertime Note,
rematado con Aqua Velva aderezado con unos cristales de mentol.

¡Qué curvas el Aqua Velva! :joy::joy::joy:

Hoy de fondo con Shuggie Otis.

Que paséis una buena tarde.

90 Me gusta

Don Agustín, podemos tener nostalgia, patriotismo, lo que nos de la gana, pero no cabe duda alguna de que la maquinilla es una p… m…

2 Me gusta

Yo no soy de cuñas, no termino de pillarle el truco.
Saca las vaciadas que esas si me gustan
:+1:t2:

Cuidado, Javi, que te van a meter el gif de las pedradas de “La vida de Brian” … :joy:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:
Me pongo a meter denuncias!!!

4 Me gusta

Lunes 04-07-2022

Previo: Agua caliente jabonosa.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: GFT Rosas frotado y espumado en cara.
Utensilio: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Astra azul #2
Técnica: Dos pasadas (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Myrsol Plastic Shave

Buenos tardes.
Afeitado de esta mañana, hoy para seguir gastando material más antiguo este jabón y esta loción, afeitados que no suelo colgar por repetitivos. Con barba de todo el fin de semana se necesitaba una máquina muy apuradora y está lo es, primera pasada maravillosa, pero ay la segunda confiado corte e la patilla y después en la barbilla y es que está máquina es suave, pero no perdona errores. Después de la espuma de confort y la loción la cara como una pista de patinaje, eso sí con don rayones pequeños.
Buen inicio de semana a todos

84 Me gusta

Buenas.
Hoy se acaba el puente y hay q empezar la semana bien arreglado.
Estreno de navaja y por ahora es el afeitado q menos irritación me ha dado. Si no sería por un par de cortes q han caído…
Muuuuyyyyy contento, veo q con paciencia( como dicen por aquí poc a poc) todo va a mejor.
Lo único q la contraria me ha dicho al salir del baño q huelo a rayos​:joy::joy::joy:
A9179-E42-C3-D3-46-A6-80-C6-BDCEDCF37-C7-F
200 cartoon

Tengan buena semana.

88 Me gusta