Afeitados del 4 al 10 de julio de 2022

Esta manzana galáctica presta en cualquier tiempo, ya sea pasado mejor o verano presente.

Hoy con Whitesnake en su época de blues, bigotazos, gorros de pescar y barrigas cerveceras. La época buena, vamos.

82 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 4 de julio 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Wade&Butcher prestada por el amigo @Fernandoyogui
Cuchilla XXXXX
Jabón S.V. Felce Aromatica
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Williams Aqua Velva
Asentadores Vegeles

Pues decir que esta brocha es una pu** maravilla y lo diré siempre, que bien trabaja, cómoda, bonita y muy suave, el jabón es un jabonazo, tiene una espuma increíble, propiedades cojonudas, protectora, buen deslizamiento y un rico aroma, la navaja, es un navajón en toda regla, afilada y asentada por Juan Carlos @TaurinoV5 tiene un corte que es un bisturí, suave y muy manejable con sus 7/8 full hollow, me he dado dos cortes, uno me he metido el filo en el cuello un poco y otro con la punta, luego un punto rojo y un mordisquito pequeño en la barbilla, el as ha sido agua, me ha dejado la piel de lujo con un muy buen aroma.

Un saludo

89 Me gusta

Afeitado de hoy.

Muestra jabón Lima @creepingdeath
Brocha MKLN Cartucho @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica MKLN DT 14 @MiKeLeoN

Ultreia!

91 Me gusta

AFEITADO DEL 04-07-22

PRE: agua corriente
BROCHA: Yaqi Ferrari Horse
JABÓN: Tallow N*1
MAQUINILLA: Muhle R41
CUCHILLA: Wilkinson Sword
POST: agua corriente, tónico con hamamelis y coco y after Lea 3 en 1

86 Me gusta

Merkur Futur+Feather; El Druida Manchurian; Joserra Summertime Note

89 Me gusta

A mí me ha encantado el olor

1 me gusta

Sutil, muuuy sutil

1 me gusta

Yo uso esos soportes, me los recomendó Ale(el de Canadá)en su día, y es los que uso para colocar las navajas en la vitrina:

IMG-20220215-203805

En internet puedes encontrar a gente que te los haga con impresora 3D mucho más barato que en esa web(que con gastos de envío son una pasada). Si no encuentras a nadie me escribes y te paso el que me los hizo en España a buen precio y de buena calidad.

Un saludo

59 Me gusta

Te gustan las artesanas por lo que veo Arturo, eh? Bonita vitrina

2 Me gusta

Fernando, me encanta la pinta de esa navaja! veremos si se suaviza. Por tus comentarios y los de Juan Carlos, habrá que ir conociéndola! al bisturí ese :stuck_out_tongue_winking_eye:
Otra WB a la colección
Un abrazo!

3 Me gusta

Esa foto es de hace tiempo(han salido unas cuantas), sigo teniendo artesanas(aunque menos), últimamente la colección va hacia navajas inglesas.

3 Me gusta

Muy buena navaja tienes tocayo!!! Me ha encantado, suave es, pero es un bisturí… Que la disfrutes con salud.

Un abrazo

3 Me gusta

Gracias Arturo. Echaré un vistazo a los soportes.

2 Me gusta

Ah!!! Jajajajaja… Es que las inglesas son mucha inglesas :wink:

2 Me gusta

Arturo, colección magnífica, pregunta de ignorante, no he tenido nunca navaja barbera, se deben guardar así, semicerradas no cerradas enteras. Gracias

La vitrina preciosa, resalta mucho la colección.

Saludos

2 Me gusta

Ese culo sale torcido
:wink:

1 me gusta

Si están en un ambiente con poca humedad se pueden guardar así en una vitrina, yo las tengo con bolsas de sílice a los lados para que no haya mucha humedad.
Pero lo ideal es guardarlas en sus cajas en un lugar poco húmedo.

Un saludo

3 Me gusta

Afeitado del lunes, 4 de julio de 2022

Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Brocha de afeitar Vie-Long «Barbera Americana» en resina negra y marfil con pelo sintético «FiberSoft».
Maquinilla: Edwin Jagger 3ONE6 Stainless Steel ‘Gunmetal’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Derby «Extra».
Jabón/Crema: Barrister & Mann «Clusterfig» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Floïd «The Genuine» Aftershave y Noxzema After Shave Balm.

77 Me gusta

Gracias x la Info. Saludos

1 me gusta

Afeitado de hoy lunes.

Rockwell placa 4, cuchilla Voskhod, afeitado a 2 pases F-C y de after proraso cypress y vetyver.

Buenas noches.

88 Me gusta