Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

Afeitado mañanero.
Tras varios afeitados usando la Athena habrá que darle descanso. Me gusta este jabón, sobre todo el aroma que deja en el post, la loción a juego también me parece correcta, recovery splash, a medio camino entre loción y bálsamo.

Buen miércoles!!!

89 Me gusta

Lo siento mucho. Un muy fuerte abrazo.

1 me gusta

06/03/2024

  • Aremor brezo 30x52 finest 2B 2014
  • Cella rojo sebo
  • Wilkinson Sword “Sticky” 1968-77?
  • Voskhod Teflon Coated (#4)
  • Loción Varón Dandy
88 Me gusta

La navaja es una pasada de bonita con ese sello y esas cachas.

1 me gusta

Sólo os voy a decir que es miércoles

Vale, vale vale
No os pongáis así, os cuento más.

La brocha ya sabéis cuál es, el jabón también he tenido que dar más vueltas de lo habitual porque los pequeños trozos se huyen de la Semogue aunque al final caigan rendidos en sus brazos sacando espuma para dos pasadas y confort.

Llevo unos días dando vueltas a la navaja que voy a utilizar y se me viene a la mente está F.Herder que tengo injustamente arrinconada, bonita, pequeña, con su punta barbera, sus cachas de hueso.
Ach Brito para terminar ya que soy incapaz de combinar olfativamente after y jabón

83 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestra cariñosa respuesta. Da gusto sentirse tan arropado y acompañado, aunque sea en la distancia. Un abrazo a todos.

31 Me gusta

Un abrazo compañero.

1 me gusta

Cómo con tan poco y tan barato se puede hacer tanto.

84 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento Antonio
Un abrazo y mucho animo

1 me gusta

Mi más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Blackland Vector Ti • Kai Pink • Zenith • Lodrino Candy Note

87 Me gusta

Buenas tardes
06/03/24

89 Me gusta

6 March 2024

  • Rocnel Sailor Hybrid
  • Super Iridium
  • Shavemac 2-Band
  • Stirling Bare Naked
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

87 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Sigue sin dar buen rendimiento esta pastilla de ABB. La espuma ha sido justa y muy poco consistente para el primer pase y penosa para el segundo, tanto es así que al final he decidido cerrar el envase del jabón sin secarlo, más que nada para ver si el exceso de humedad ablanda lo ablanda y eso deriva en un mejor funcionamiento. Sólo por probar.

Ayer ya tenía pensado usar esta maquinilla, mi primera EJ. Suave como pocas y suficientemente efectiva. De vez en cuando me gusta recordar viejos tiempos (en realidad no tan viejos, pero sí mis primeros pasos en este mundillo). Buen apurado con mi cuchilla favorita, Personna.

Buena tarde de miércoles cofrade a todos.

82 Me gusta

Yo lo único que hago es echarle un poco de agua antes de espumar mientras le doy cuero a la navaja,
el agua jabonosa a la cara y después la Semogue al tarro.
No sé si será que el jabón es antiguo o algo así

1 me gusta

Buenas tardes.

Afeitado de esta mañana.

Mitchell’s Wool Fat
Vielong
Wacker Chevallier
Tend Skin
Brut

83 Me gusta

Con LEA es muy fácil.

Son cuatro barritas de jabón, cortadas (no ralladas) y prensadas, dentro de un bol de PannaCrema reciclado para tal menester.

15 Me gusta

Miércoles 6

Hoy había más que cortar. Afeitado favor y lateral y lisito, lisito.

Saludos

89 Me gusta

Gracias Javier.

1 me gusta

Ayer coincidimos en definir los aromas del Eufro Mr Note y del Barberia, ademas del nombre, tenemos las narices tocayas, pues para mi el Eufros Kasbah también es un jabón TOP.

2 Me gusta