Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

IMG20240306090213
Hoy toca, claro que sí, miércoles de Cofradía

80 Me gusta

AFEITADO #12

Moon Old School//Druida Manchurian FAN//Merkur 34C HD//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Me ha sorprendido para bien este jabón ya que hace una espuma excelente, aunque no muy abundante.

El aroma muy rico, de los que me gustan a mi, a limpito con un fondo dulzón.

88 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día sexto del mes de marzo de 2024,miércoles.

Sigo con mi ronda de combinaciones con los asentadores de @tarzan2 hoy 30/30/30 Venado.potro PLUS y canguro a esta G.Wostenholm inglesa.

Racogon nº7-Fieito soul de @Xavieiro + un garbancillo de crema Nivea-Omega 11126 cerda-Goerge Wostenholm & Sons Celebrated I.XL Razor 6/8 falso Flameback Sheffield.-Cuenco de plástico-Venado potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Aqua Velva-3 pases ricos y despachado como un Lord ingles,con un apurado increible y a esta inglesa nadie le moja la oreja.

Hoy no hay fotos la la Flora silvestre andamos de revisiones médicas y hasta el sábado no va ha ser posible.

Les deseo un feliz descanso y un buen jueves QA.

87 Me gusta

Es preciosa esa maquinilla Benjamín,preciosa y elegante.

1 me gusta

Mucha fuerza compañero.

1 me gusta

Como ha crecido :ok_hand:

1 me gusta

Esa navaja :v:

1 me gusta

Síii, ha abierto mucho :slightly_smiling_face:
Es contundente…
:wave:

2 Me gusta

This is the way

83 Me gusta

Seguimos con los MdC
Hoy con la game changer0,84

85 Me gusta

Afeitado de hoy. Siguiendo mis malas costumbres, estrenando dos cosas a la vez. Por un lado el jabon arko que no habia probado nunca y le tenia un miedo terrible por el olor, pero no es peor que el monsavon por ejemplo. Huele a limpio, punto. Por lo demás muy buen jabon, muchas gracias @Clan . Por otro lado, otra navajita pequeña, Sueca Eskilstuna de estas antiguas pero con las cachas cambiadas por estas rosa chicle. Me hizo gracia cuando la vi, y genial, todavia no estoy para machetes como los vuestros.

87 Me gusta

SOTD 06-03-24

88 Me gusta

Mi mas sentido pesame Antonio, un fuerte abrazo. :people_hugging:

1 me gusta

Afeitado de miercoles!

Sk3
Lodrino sandalo
Epsilon 2b
Floid

Navajeros, que buenas son las curvas!!

89 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
MWF Vegetal
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Marigold & Ginseng
Williams Aqua Velva

Estreno del Mitchell’s vegetal que me ha gustado, al menos tanto como la versión de sebo. Al igual que el de sebo no me parece un jabón extraordinario con lo que tenemos hoy día en el mercado pero si muy correcto en todos los aspectos

El jabón hace muy buena espuma, densa, pegajosa y protectora que ablanda bien la barba y desliza la maquinilla correctamente, eso sí hay que trabajarla

Con una buena carga me voy a la cara y empezamos a trabajar la espuma. Pide mucha agua, aunque hay que ir mojando las puntas poco a poco; no lo veo para unas prisas, en mi caso no hay mayor problema en pegarme mis buenos cinco minutos trabajando en la cara, con una excelente brocha de tejón firme pero suave, preparando la barba perfectamente para el afeitado

Lo primero que sale es la tipica espuma del Mitchell’s, rápida pero fofa, aireada y sin cuerpo, pero en este caso al irla trabajando va cogiendo consistencia sin problema y ofrece la típica espuma del Mitchell’s de las grandes ocasiones, veremos si con el tiempo es un jabón estable

El post habrá que verlo con más tiempo, no me da la sensación de que sea malo

Buena noche

88 Me gusta

Gracias amigo!! Esas shick afeitan de fábula

1 me gusta

Decimonoveno afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Cuchilla: Shark.
- Maquinilla: Merkur “Slant Bar” 37C.
- Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
- Jabón: RazoRock Puros.
- Masaje: RazoRock Puros.


  • Junto al Wholly Kaw, éste fue el otro jabón que me dejó para probar el buen Óscar.
    Sin duda, me quedo con el Wholly, ese jabón está en otro nivel, aunque este, tanto en aroma como en prestaciones, cumple perfectamente y me ha dado un muy buen afeitado.
    En cuanto al masaje… parece que hemos pinchado en hueso, pese a que el aroma, al igual que el del jabón, me parece maravilloso, la sensación en cara ha sido aceitosa y pegajosa, además, le ha costado absorberse.
  • Definitivamente, la Sagrada Familia no me entusiasma. Aunque el mango me encanta, el nudo no me da tan buenas sensaciones como el de mi otra Yaqi.
  • Pedazo de invento la Emulsión Myrsol, macho.

Hoy, de fondo sonaba No te va a gustar.

Abrazos,

Sergio.

86 Me gusta

Mi SOTD con un nuevo artículo de afeitado que llegó a mi arsenal de afeitado. ¡Pueden ver esa hermosa brocha de afeitar hecha por Sergio desde Sevilla, España!? Tiene forma de mango “Berzerker” con un nudo de tejón de 2 bandas de 26 mm. El jabón es una colaboración entre Albufera shaving y Sergio (El Bruji) llamado “Pesadilla Nocturna” que tiene notas de Sándalo e incienso. No hay mejor combinación para ese jabón (ya que no tengo el spray correspondiente) es “Sandalumo” de chicago groomingco (anteriormente Oleo Soapworks). La maquinilla de afeitar es la maquinilla de afeitar Liberty de west coast shaving que fue diseñada (cabeza) por Charcoal Goods razor Co. ¡Fue un gran afeitado!

82 Me gusta

Miércoles, 9 de Marzo de 2023

Pre: Agua
Brocha: Druida Barbera
Maquinilla: Razorock Baby Smooth
Cuchilla: Shark #2
Jabón: Mystic Water Windjammer
Espumado: 3dBachi
Post: Confort + Huella Aftershave

Estos Mystic son la hostia (tenías razón Pedro @Avieso, te tengo que hacer caso :joy:). Consigo justo la espuma que siempre busco, con mucho cuerpo, densa y pegajosa. Un disfrute de afeitado nocturno y previo a ir pal sobre.

Buenas noches a todos!

*Hoy de fondo, Siniestro marca el camino

80 Me gusta

Antonio, mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo.

1 me gusta