Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

Hola amigos mio,

86 Me gusta


Buenos dias familia!!

86 Me gusta

SOTD - Jueves, 7-3-2024

Así se empieza a celebrar seguir dando guerra por el mundo, que nunca es poca cosa.

Brocha: Paladin Diablo Harlequin
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Treet Platinum #2
Jabón: Daisho Rose Triumph
Loción: AS Daisho Rose Triumph

Buen día a todos :slight_smile:

89 Me gusta

No te hace falta un rallador.
Agarra un cuchillo, loncheas la/s barrita/s, las colocas en el bote de turno y las presionas con los dedos o con la mano de un mortero envuelta con un poco de film de cocina si esta es de madera.
Así no manchas nada y te queda níquel

13 Me gusta

Merkur42C & Personna platinum chrome, DsCosmetic soft, Viriato de Joserra.

Por alguna razón el afeitado de hoy ha sido especialmente suave y eficaz. No sé si habrá sido la combinación de elementos, o el hecho de que ayer a la noche intenté hidratarme algunas zonas de la piel de la cara que creía tener resecas (me da que esto segundo ha tenido que ver lo suyo). Por otro lado, salida a ruedo de esta brocha recién acogida del Zoco, del compañero @Budosky , que me ha funcionado muy bien.

Que tengan un buen día.

87 Me gusta

Afeitado de hoy con musgo real ach-brito y una muestra que me regalo @clan de SV. Multihojas Fusion pero con un cabezal que comercisliza los Dia. Son una castaña.

86 Me gusta

SOTD 7 Marzo 2024
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Navaja: Filarmonica Inox
Brocha: Varlet Ranger
As: Barrister & Mann

92 Me gusta

Afeitado del día: 07/03/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 2915 HD Texugo
Jabón: Crema de afeitar Álvarez Gómez
Navaja: Filarmónica Tridur
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Eufros Gea by @jabonman

Hoy estreno un clásico contemporáneo del afeitado español, la crema de afeitar Álvarez Gómez.

Es un clásico contemporáneo pues su aparición en el mundo del afeitado clásico fue reciente y su desaparición también.
En su momento no me llamó la atención y no la compré a pesar de ser usuario del agua de colonia concentrada de esa marca.

Hace unos días la vi a la venta en el zoco y no lo dude y me fui a por ella, y hoy me he afeitado con ella.
Espuma rápidamente, como todas las cremas, una espuma densa, cremosa, y con un aroma suave, pero delicioso. Me encanto, me ha gustado mucho, le pediría un pelín mas de intensidad en el aroma, pero esta muy bien, no me explico por que sea ha dejado de fabricar, o bueno si me lo explico.

Este mundo del afeitado clásico es muy pequeño, somos cuatros gatos, y cada vez hay más ofertas de jabones y cremas, tanto artesanales como industriales, y es difícil competir, sobre todo por que parece que esta primando más la novedad, que a lo mejor la calidad.
Esto es un mercado, y los mercados son así, y para marcas como estás que buscan resultados inmediatos si las ventas no son las que esperan pues no les queda más remedio que reducir costes o llegar al extremo de descatalogar el producto.

En mi caso es una afición, y si vendo es una satisfacción, pues además del ingreso que supone la venta, conozco a una nueva persona que además de cliente puede llegar a ser amigo, ayer por ejemplo me eche casi una hora hablando con un sueco sobre los jabones y los pasteles de canela de su país, y si no los vendo los tengo en casa y de vez en cuando los uso como ambientadores.

Una crema clásica como esta de Álvarez Gómez pide una banda sonora de un clásico, así que vamos con un clásico que esta presente en muchas casas de España igual que el frasco de Colonia Concentrada, Julio Iglesias.

91 Me gusta

07/03/2024

SOC Mistura
Wilkinson Sword Barber’s Style
Merkur 38C HD
Merkur super platinum
Confort
LEA

91 Me gusta

07/03/2024
Eufros Rosa Bourbon/ Muhle STF/ Rudolf Schmidt / Myrsol Plastic Shave AS

93 Me gusta

Vamos con el afeitado de esta mañana
Pre:Ducha y Jabón de Alepo
Maquinilla:Razorock BabySmooth
Cuchilla:Gilette Platinum #3
Brocha:Yaqui sintética 24
Espumado en cara
Jabón:Arko
Post:Floid Mentolado Vigoroso
Buen afeitado con tres pases FLC y sin ningún incidente.Apurado CDB
Venga que ya estamos acercándonos al finde¡

BSO Tino Casal Eloise(Actuación)

92 Me gusta

En casa me van a empezar a mirar raro :rofl:
Menos mal que aún no me ha dado por hacer jabones :joy:

2 Me gusta

Si te comes las lonchas, y te ven, igual si.
Y lo de hacer jabón, si te mola, pues dale.

2 Me gusta

Jueves, 7-3-2024.
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa: Light cream. Mühle, silvertip fibre XL. Heinr Böker & Co.: Antica Barbieria Colla, silver steel 7/8, white elforyn scales. Myrsol: Plastic shave and Emulsión, aftershaves.

99 Me gusta

No se como puedes con el jabón de Alepo. En Abril voy al Expobeauty Barcelona, y hay uno que vende Alepo de Siria de verdad al 80% de aceite de Laurel. Te comprare uno. Y si lo resistes, te hare un monumento.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se me esta haciendo durillo no te creas, el olor es insufrible nada que ver con tus jabones :heart_eyes:.
Eso si me deja la piel bastante bien ,el que compre por recomendación de un compi se supone que es original de Siria y con bastante concentración pero a saber…

jaajajja,por un monumento hago lo que sea :wink:

1 me gusta

Afeitado matutino de hoy jueves 07/03/2024 (N°43).

  • Maquinilla Lambda Ares V2.
  • Cuchilla Gillette Platinum #3.
  • Brocha Boti SHD Silk HMW fan 30/56.
  • Jabón Stirling Executive Man.
  • Loción After Shave Brut Original .
  • Emulsión Myrsol.

Estrenando esta masiva y titánica brocha Boti hecha por encargo y que, en primera impresión, me ha parecido un pelo de primera calidad, suave y eficiente. Mango muy ergonómico.

Afeitado muy agradable…

86 Me gusta

Afeitado del jueves:

Salud.

84 Me gusta

Mucho animo compañero Antonio @Long_Play Cuidate mucho :+1:

2 Me gusta