Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

buenos materiales Juan, disfruta mucho de la brocha. Esa Filarmónica parece recién sacada de fabrica.

1 me gusta

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: Druida con nudo manchurian
Jabón: Macduffs Badlands
Espumado: En cara
Maquinilla: Blackland Blackbird
Cuchilla: Permasharp #2
Técnica: F/L en cara - F/F en cuello
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion Badlands + Balsamo sin aroma de Joserra

87 Me gusta

7 March 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Epsilon 2-Band + Faux Briarwood
  • Stirling Sheep
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

88 Me gusta

Jueves 7

Un par de pases a favor que hoy no había nada wue cortar

Mañana más y mejor

90 Me gusta

AFEITADO #13

Joserra Passion Incense//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

En breve estaremos en Semana Santa, así que nada mejor que este jabón para ir acostumbrando a la nariz para lo que se avecina.

94 Me gusta

Pues no, el jabón no es antiguo. Es una pastilla bastante nueva que metí en el envase original. La pastilla anterior tuvo altos y bajos, un mal principio, una parte intermedia buenísima y un mal final. De momento la que estoy usando ahora me va fatal, de hecho ahora mismo no recuerdo cuando dio un buen rendimiento, una vez como mucho pero ya ni lo recuerdo. Aunque la tradición es la tradición y hay que continuar con la penitencia. Un saludo.

2 Me gusta

Cierto don Javier, buena estética y buen funcionamiento, aunque para ser sincero, ahora mismo me siento mucho más cómodo con una navaja que con una maquinilla. En cualquier caso, el apurado que me dejan las maquinillas sigue siendo muy superior, posiblemente no llegue al mismo nivel con una barbera. Un saludo.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Espumón como corresponde a un MdC, para ambos pases, algo espectacular. La navaja, con un filo más que bueno, me ha dejado además de rojez, un apurado en condiciones. A pensar en el de mañana. Buena tarde-noche de jueves a todos.

84 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón A&E Emerald Moss
Brocha Vielong Barberpole
Navaja Friodur 11-V

Ultreia!

100 Me gusta

Buenas tengo un jabón igual y es muy bueno, a mi me sale una gran espuma y si esta bien el jabón a ti también te tiene que salir, llena el tarro a tope con agua bien caliente 5 minutos, tirala y la brocha ponla debajo del grifo 20 segundos que salga agua bien caliente, nada mas sacúdela suave, que quede bastante húmeda y carga con bien de vueltas, al principio casi sin apretar, y a medida que va cargando vete apretando, ya verás como te da para dos pases bien y confort en forma, saludos.

6 Me gusta

Jueves: racogon7, lea classic, asentador tarzan2 luxury II plus.

Hala, ya queda poco para el fin de semana, y para que llegue otro lunes.

91 Me gusta

Guerrilla .69 • Perma-Sharp • Zenith • Itakha

94 Me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón MdC rose
Brocha vielong 2 bandas
Maquinilla SHIELD 1#
Afther myrsol plastic shave

91 Me gusta

Mi afeitado de hoy

Pre y after TOBS Jermyn
“Crema” Vía Barbería
Brocha PAA Peregrino
Maquinilla KCG con cuchilla Feather

82 Me gusta

Que tal esa Shield? Es la monofilo o DE?

2 Me gusta

Brummel un clásico :ok_hand:

1 me gusta

Como florece la Boti :ok_hand:

1 me gusta

La monofilo suave suave

2 Me gusta

Encima con el mango que mola, tienes calle :wink: :raised_hands:t3:

2 Me gusta

This is the way

88 Me gusta