Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

Buenas tardes, afeitado mañanero 8 marzo 2024

Pre: agua caliente, fórmula Racogon 7.
Cuchilla Rhinoceros Swiss #2
Post: Tónico Thayers original, crema Capítulo Amaderado mezclado con Floid Genuine.
Afeitado muy bueno, un leve corte sin importancia y sin irritación.
El jabón me gusta mucho, sobre todo su aroma. La espuma la he cargado durante unos 25" y me ha parecido que ha de ser más abundante la carga para que sea más cremosa y funcione a pleno rendimiento. Aún así ha cundido para los dos pases(F-C) mas la espuma de confort y me ha agradado su desempeño.
Salud amigos afeitantes y disfruten del fin de semana.

P.D. compañero Antonio @Long_Play, mis condolencias y mucho ánimo.

78 Me gusta

Pre: Lavado de cara con agua caliente + Aceite Racogon n8
Brocha: Yaqi Arco Iris
Jabón: DG Massacre of the innocents
Espumado: En 3DBachi
Maquinilla: Yates PM 921
Cuchilla: Elios Inox #1
Técnica: F/L en cara - F/F en cuello
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Old Spice Original + Emulsion Myrsol

83 Me gusta

que tal ese jabon Sergio?

2 Me gusta

Muy bien la verdad, el olor es muy bueno, tipo base incienso con notas de pimienta (a mi me tira para algo afrutado o floral quizas ademas pero mi nariz es un corcho ), aunque no es muy muy fuerte pero para mi es mas que suficiente.

La espuma es cojonuda, necesita poca carga eso si, el primer dia cargue como un cerdo en cara y saque un cemento muy curioso jaaj hoy he cargado algo menos en bowl (aun asi podria haber cargado menos) y mucho mejor, pero tiene muy buenas propiedades, totalmente recomendable.

6 Me gusta

Gracias Sergio

1 me gusta

Lo siento Antonio, no había visto tu post hasta ahora.

1 me gusta


JabonMan Atlantico // Semogue LE TSN Final Edition // WR4 SB Darwin // JabonMan Serum
Que maravilla es tener una Semogue de 28 aunque estos nudos se me hacen siempre pequeños comparados con otras marcas una 32 no estaria mal :rofl:

86 Me gusta

Afeitado del viernes:

Probando las cuchillas Astra verde rusa con la Winning : afeitado de lujo, me recordó mucho la Lambda Athena :smiley::ok_hand:

84 Me gusta

Me alegro que te guste @Clan! Por suerte la has comprado en el mejor color!!!

3 Me gusta

Pre de Proraso pieles sensibles.
Combo Gredos de Joserra. Sublime.
Brocha Yaki “Sagrada Familia”. Siempre saco la misma pero solo tengo esta y la Beter de cerda que me da poco juego.
Merkur Progress con cuchilla Treet Platinum. Tercer uso de la cuchilla y ya ha ido muy muy justito. Dial a 3,5 en la Merkur.

82 Me gusta

Dando estreno al MWF, mil gracias @chusxmil

85 Me gusta

Viernes 8

Afeitado favor y lateral para quedar impecable.

Buen finde a todos!

91 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Sons of Wet Shaving
Brocha Vielong Barberpole
Maquinilla Razorock Mentor
Cuchilla Wizamet Super Iridium #1

Ultreia!

86 Me gusta

Una edición Spanish Shavers? Apúntame :grin:

6 Me gusta

No conocía ese jabón, pedazo de portada guapa. :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Afeitado de lujo de esta mañana. Enamorado me tiene esta peliroja, enhorabuena @Joserra63, muy logrado, muy buena espuma y aroma. Chute de Varon Dandy despues (bronca posterior de la costilla, porque no le gusta el olor del VD). :rofl::rofl::rofl:

91 Me gusta

Es de un americano. SMG, aunque creo que ya no lo hace. Ya le queda poquito :cry:

2 Me gusta

This is the way

86 Me gusta

La que mejor afeitan por supuesto , no son las doradas

3 Me gusta

Leyenda Urbana total… :joy:

Y el mejor jabón…unto do porco!

3 Me gusta