Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

E agora estás ardendo, pretendes ir coma un cabaleiro

1 me gusta

Alguna vez compraste en Anticura razor es de fiar

2 Me gusta

@vicentej tiene acciones de esa compañía :joy:

Yo he hecho una compra y me llega la semana que viene. Es una tienda de fiar sí.

4 Me gusta

Viernes!!!

Gloria
Wolf wiskers
Arsinoé itakha
Aqua velva

Que pasen un buen fin de semana!!

88 Me gusta

Yo tengo otra pero también supongo que me llega para la semana los de gsl están en estambay o no se mirar pero bueno dice que te irán informando ya la veras es de aluminio tiene un nombre que es largo

1 me gusta

Gracias por tus consejos como siempre. Estoy un poco intrigado con el ABB porque se supone que es de triple prensado, como el Portus Cale (eso creo) y este último me funciona mucho mejor a igualdad de condiciones, me refiero a lo de no echarle agua. Comento esto porque al mojarlo, de alguna manera se está alterando la textura, no llegando a la de una crema pero sí algo intermedio. En cualquier caso, haré la prueba de ponerlo a remojo, o mejor dicho echarle agua caliente, porque mejor cambiarle la textura que tener un jabón duro duro que no funciona. Un saludo.

5 Me gusta

Jajaja una Semogue de 32 , veo mas facil que los barcos vuelen :grimacing:

3 Me gusta

tienen productos increible …sin pasar por aduana , donde tengo acciones es en Yates pm :scream: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Gracias por los ánimos Javier pero creo que ya he tocado techo y que no tengo margen de mejora. Digo esto porque creo que la técnica de las barberas es muy similar a la de las shavettes y con estas últimas consigo unos apurados muy muy buenos, por supuesto dependiendo siempre del estado de la cuchilla. Con una navaja afilada por un compañero de los que suelen hacerme este trabajo, el primer afeitado es brutal en cuanto a apurado, el segundo sigue siendo bueno y los siguientes, sin ser malos ni mucho menos, pierden bastante. Puede ser porque mi barba es dura, no lo sé, el caso es que a partir del segundo uso, el resultado viene a ser parecido a una navaja bien afilada por mi (y cuando digo bien, es bien según mi nivel de afilado, que es el que es). No me quejo porque he progresado con el tiempo pero siempre me queda la cosilla de no llegar en cada afeitado a ese “buenísimo”.
Un saludo.

5 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Aroma inquietante el de este MT, lo calificaría como “goma de borrar”, soy incapaz de distinguir una sola nota. Eso sí, sale espuma de una manera loca, es una sensación increíble. Los dos a favor dejan un apurado feroz y además sin sangre, lo que siempre es de agradecer.
Buena tarde-noche de viernes a todos y por extensión buen fin de semana.

67 Me gusta

Afeitado del 8 de Marzo del 2024 :chile:

Máquina: Yaqi Katana (F/C)
Hoja: Wilkinson Sword :india: (#3)
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: La Toja (#5).
Aftershave: Brut Musk.

Me había afeitado ayer y yo no me afeito dos días seguidos así que había poco que sacar, pero tenía muchas ganas de pasarme la maquinilla por la cara y he quedado BBS en 2 pases con la Yaqi Katana

82 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Afeitado del dia de hoy :ok_hand:
image

89 Me gusta

Que se note que es viernes

90 Me gusta

Conozco un poco ese jabón el Antiga Barbearia do Bairro, el ABB, lo he usado alguna que otra vez y si quieres te puedo dar un consejo sobre él.
Yo le echo un poco de agua tibia mientras me ducho, y antes de espumarlo le quito esa agua.
Normalmente para espumarlo uso la Semogue 1305, los dos hablan el mismo idioma y se entiende de maravilla, y solo con sentir los pelos de la brocha acariciando el jabón ya se va montando una buena espuma.

15 Me gusta

Afeitado del viernes 8-3-2024. Hoy estrenando una navaja Española D. Quijote Toledana.
JABON OLD SPICE en su jabonera, preciosa y cómoda, el jabón bastante bueno, aunque el aroma lo ha perdido ya.
BROCHA LATON Y CIERVO creación del gran @MiKeLeoN bonita, cómoda y efectiva.
NAVAJA D. QUIJOTE según reza en la caja, acero y temple Toledano, casi 24mm, vaciado full, espiga muy cómoda, algo mas larga que las filas y gavilán muy bien acabado, lomo con ligera curvatura, marca en hoja, espiga y chapita en cachas, comprada gracias a @HanSolo le tenia un buen afilado, nada mas le he dado con los cueros del asentador Srop el Toro de @TaurinoV5 , tiene un gran acero y temple, afeita muy apurado y con máxima suavidad, muy buena pieza.
AFTER FLOID MV :unicorn: :es: :es: :es:
Un saludo a todos los compañeros, ir preparando el sábado, sabadete, buen afeitado y un cas q te.

95 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Razor: ASYLUM RX Blade: FEATHER Profesional Brush: VIE LONG 16801 Tejón Blanco dos bandas Lather: TABAC Aftershave: TABAC Loción y MYRSOL emulsión

84 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia séptimo del mes de marzo .Jueves.

Como estoy de médicos poco tiempo he tenido, así que con retraso,el afeitado de ayer.A esta inglesa le ha sentado muy bien la nueva rutina con los cueros de @tarzan2 .Me ha dado un apurado tremendo,fuera de lo comun y después de 24h no tengo barba que merezca la pena cortar…Cosas que hacen las navajas.

Racogon 7-Proraso blanco-Omega 11126-Jonh C.Cockhill´s.Celebrated Razor.Sheffield-Cuenco de plástico-Venado,potro y canguro de @tarzan2 -Aqua Velva -3 pases y depilado mas que afeitado.una cosa oigan.

Luz lo sabe decir todo…

Feliz finde,queridos afeitantes.

93 Me gusta

Muy bonita la navaja Alejandro @Ale

José @Joss y Alejandro @Ale mira que hay jabones que aún no he catado pero ese 42 y de los zaharoff siempre me han llamado la atención y más con los buenos comentarios que tienen

3 Me gusta