Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

Rockwell placa 3
Gillette Wilkinson Sword #2
Combo Eufros La Barbería
Omega 621

85 Me gusta

Gracias Raul.
Drew Dick trabaja mucho bien :smiling_face::+1:t3::facepunch:t2:

1 me gusta

Así da gusto David!!

1 me gusta

09/03/2024

  • Aremor brezo 30x52 finest 2B 2014
  • Lágrimas Negras de Xavieiro
  • Pils 101NL Polished
  • Gillette Platinum (#1)
  • Loción Old Spice Original
84 Me gusta

Afeitado de hoy sábado.

Brocha Omega cerda 11137, jabón Tabac sebo espumado en suribachi, maquinilla Mühle R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Floid MV.

Esta Omega creo que tiene el pelo de cerda más suave que pueda existir, una maravilla.

Buenas tardes

87 Me gusta

Una pasada Alfredo.

1 me gusta

Ya, eso es sólo para presumir de espuma.
:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado espectacular. Me encanta este aroma y me gusta espumarlo en cara, de los pocos que no uso bol para rematar la espuma

IMG20240309114942
Buen sábado a todos!!

84 Me gusta

Finde pasado por agua, ganas de que lloviera por fin.

87 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento compañero, que duro son estos momentos, pero nos queda el consuelo que ya están otra vez juntos.
Un abrazo fuerte.

2 Me gusta

No me molestaría nada…o sea lo que se dice nada,ver de nuevo esta foto formando parte del corpus en el calendario del 2025

2 Me gusta

09/03/2024

Preshave oil
Mitchell Wool Fat
Myrsol Emulsion aftershave
Semogue SOC Cerezo Cerda Premium
Filarmonica 14 1ª Generacion Adolfo Gomez Vaciador Bilbao

Pelo de 6 días eliminados casi en la primera pasada, estreno del controvertido “Miguelito” en mi opinión un jabón magnifico para el afeitado a navaja en su versión vegetal en el que la única diferencia que he notado es que la espuma se mantiene mas tiempo en la cara sin evaporarse manteniendo sus idénticas propiedades.

Saludos!

88 Me gusta

Es que cuando la gana aprieta…ni el culo de un muerto se respeta,Don Manuel
Yo soy como tu de los que ha apretado y mucho con esta canción pero en su versión más madura…

Tremenda

15 Me gusta

Lo leí una vez en B&B :joy: :joy:

Como usuario habitual de la marca, usted sabe que con Stirling se puede presumir mucho y bien :smile::smile::wink::ok_hand:t3:

4 Me gusta

Guau, que recuerdos me trae está melodía…
De mis tiempos, mediados de los 70.

2 Me gusta

Tendré que probar el método de mojar el jabón con agua templada, tanta gente no puede estar equivocada. Gracias por tus comentarios.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Portus Cale al ruedo. Fenomenal como siempre, esta vez con una Cosmia sinténtica y en cara que no es poco.
Estrenaba esta pequeña navaja que hace meses me regaló un compañero del foro, con la recomendación de pasarla por las piedras porque podría no estar muy fina. Y así lo hice al poco de recibirla. Ya en el primer pase notaba que se agarraba de una forma terrible a la piel, en el segundo lo mismo. Al final un gran apurado, lo que quiere decir que ya venía en muy buenas condiciones porque honestamente mis afilados no dejan los filos tan bien. Gratamente sorprendido, no me lo esperaba, de hecho ahora cuando pruebo una navaja, el valor por defecto es que no va a ir bien, vamos, que me preparo para lo peor. Mañana a por el siguiente.
Buena tarde de sábado a todos.

81 Me gusta


E&S Rasage Zenith // La Faulx // Semogue TSN LE // E&S Rasage Zenith Splash

90 Me gusta

Con la edad uno va cambiando un poco de gustos aunque nunca olvida en este caso la música que escuchaba ,y si son diferentes versionada por el mismo🙋

2 Me gusta