Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

Cuaderno de Afeitácora.

Día nono del mes de marzo de 2024,sábado de lluvia que es una maravilla.

Nueve el número perfecto y sagrado,el cuadrado de tres.Tres veces tres o la Santa Trinidad al cuadrado,no puede haber misterio más indescifrable.El mas alto numero con un sólo dígito o sea la omega del sistema decimal.Nueve es el número atómico del fluor.el elemento mas activo y generador.Nueve meses dura un embarazo humano…

Sea por esto o porque me gusta el nueve y que esta inglesa antes de ayer me dio un afeitado glorioso,la repito.Y puestos a repetir cambio la rutina de cueros de @tarzan2 hoy tunda de Nobuck,venado,potro PLUS y canguro 20/40/10/20. Sancti Manus,me han dejado un filo suave y cortador difícil de explicar. He disfrutado como gorrino en poza de barro.madre del amor hermoso!!.

Racogon 7-Proraso Rojo Sandalo y Karite+unas gotas de A,esenciales de canela,vetiver y naranja-Omega 11126 cerda-John .Coskhill´s Celebrated razor Sheffield-Cuenco de plástico-Varon Dandy Bermellón-3 pases maravillosos que me ha dejado un afeitado de los mejores del año,inolvidable.

A la hermosa melodía le acompañan obras de Daniel Bilmes un pintor lleno de magia.

Que tengan un feliz fin de semana queridos afeitantes,estén donde estén,disfruten de la vida intensamente.

89 Me gusta

A mi la que me fascina de Santana es esta…

17 Me gusta

Sábado 9

Afeitado favor y lateral para quedar niquelao. Hace tiempo encontré mi forma de afeitarme y de ahí no me muevo.
Buen sábado!

96 Me gusta

Aquí parece que hace cantar a la guitarra muy buena me gusta

1 me gusta

Haber ése lenguaje tan quinquenio , deberías poner el jeto me quedo niquelado :rofl::rofl::rofl::rofl::+1:

1 me gusta

@Svalerob @lu20vt @Cinabrio muchas graciascamigos. :beers::beers::beers:

3 Me gusta

Afeitado de hoy. Tabac, antiguo de sebo. Para mi, una maravilla de aroma, un clasico de los buenos.

91 Me gusta

This is the way

86 Me gusta

Obra maestra…

2 Me gusta

@molonlabe @lu20vt ¡Pedazo fotones! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado sabadero después del curro

87 Me gusta

Buenas noches!

3er uso consecutivo de la Parker soloedge y me está gustando, sensación algo rara, pues no estoy acostumbrado a las monofilo, pero aún así el afeitado de hoy ha sido muy muy bueno, con media Astra verde en su 3er uso.

Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

85 Me gusta

De aquí a probar una Yaki Katana hay un paso :rofl:, ya caerás …

Me alegro que te guste es muy suave y comoda

2 Me gusta

Muchas gracias amigo.:beers:

1 me gusta

Que es muy agresiva la yaqui catana

1 me gusta

@Clan no te lo podía haber dicho mejor. :see_no_evil::rofl:

1 me gusta

@fguegon has visto la foto de @lu20vt?

Que hago ahora con la de @molonlabe?
El que más jamones mandé?
El jamón que llegue antes?
Jamón, chorizo y lomo?

Estoy en un sin beber

11 Me gusta

Sabado 09/03/2024
Afeitado :razor: N°19
Mañana toca trabajar,para ir niquelado he tirado de esta francesita, que me encuentro muy comodo con ella en mano

Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

Te estás haciendo una buena colección de navajas

2 Me gusta

Pues no me había percatado, pero tienes razón la foto de @lu20vt, merece optar también al calendario…
:ok_hand:

3 Me gusta