Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

Temazo!!!

1 me gusta

¿Algo así? :smirk:

73 Me gusta

Afeitado placentero para disfrutar del último día de la semana. ¡Buen domingo señores!

88 Me gusta

Te has dado buen homenaje, muy bien hecho, a seguir disfrutando de los afeitados. saludos.

4 Me gusta

Afeitado del domingo:

:ok_hand:
Que tengan un buen día :smiley:

88 Me gusta


Buenos dias familia!!

84 Me gusta

Asi es Juan. Un afeitado de primera con esta conjunción de materiales. Esta navaja es una maravilla. Fuerte abrazo y que sigamos disfrutando de esta sana afición.

5 Me gusta

Buen equipo. La brocha extraordinaria.

1 me gusta

Buenos días.

MacDuff Harvest Sky
SCNHG Oumo
Böker S.S. Saint Louis
Novon
Brunmel

78 Me gusta


I Coloniali // Blutt BR-1 // Morris & Fordran in Horn // Acqua di Genova Golfo del Tigullio Splash

89 Me gusta

Preciosa la Morris Luis.

Saludos

2 Me gusta

Buen domingo compañeros

Pre Pre PAA Cube 2.0
Jabón Daisho OrangeWood
Tatara Cap Nodachi Base Masamune
Cuchilla Wizamet Super Iridium
Brocha El Druida
Loción Daisho OrangeWood

84 Me gusta

Mi más sentido pésame compañero🙏

1 me gusta

La navaja de Fernan es probablemente la primera que envié a España, fue a finales del 2017.
Hacía solamente un par de meses que había comenzado a forjar y mi arsenal de herramientas para trabajar el metal era muy limitado, se hacía lo que podía :smile:.
Pero esta navaja ha ganado el Oscar a las mejores cachas y todavía ninguna de las que he hecho hasta ahora la ha destronado.

4 Me gusta

Afeitado del domingo 10-3-2024.
JABON Y AFTER OFFICINA ARTIGIANA 5 aceites del bienestar muy buenos ambos.
BROCHA SV resina imitación cuerno y peltre plateado, vale mas de lo que cuesta y cuesta mucho, una maravilla de brocha.
NAVAJA A. PEDROSA afeita de maravilla, gran artesano :es:

Un saludo a toda la familia del foro, disfrutad el domingo.

94 Me gusta

Gracias!:ok_hand:es de La edad dorada de Lee :wave:

1 me gusta

Feliz Domingo!

85 Me gusta

Preciosidad de jabonera😍

2 Me gusta

El de esta mañana, hoy resfriado y sin olfato creo que este jabon es la opción perfecta jaja ( conste que a mi me gusta como huele jeje ) tambien estreno de la Game changer 0,84 y me ha gustado mucho, seguire probandola a fondo, la brocha casi la vendo en el zoco y hoy me alegro de no haberlo hecho.

Feliz domingo.

85 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta