Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024

10 March 2024

  • Blackbird Brass SB
  • Super Iridium
  • Shavemac Americana XL Unique 2-Band
  • Stirling Bare Naked
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

El jabón también merece la pena!

1 me gusta

No conozco ese jabón, como se llama?

ARRAN lochranza

1 me gusta

pues le echaré un ojo, saludos!

La sencillez hecha elegancia
:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que buenísima es esa navaja Juan, que la disfrutes con salud.

Un abrazo

1 me gusta

https://www.amazon.es/ARRAN-lochranza-pachuli-Afeitado-PIEDRA/dp/B01MCTR3VX/ref=mp_s_a_1_4?crid=16DQE90P4PK8B&dib=eyJ2IjoiMSJ9.hH5suXH3G1HWKUxarO0OYgOg3TrqBsrPVrPNoQf6j5qS4eBR1eqow5D3Z_WDwAtdHcw8ORsnHVKlXNY0q8RO0MmW1xw9NeSNIn-k04lOlb88WdkcyzNpDWBgjijBd2eThw1iZ-O5JvZjhZw8fI5HwEnBRm6Zwj1LksOO17fmTRi6XsuqgjwEpG9r7Bpxw0C7-8_tbW1QbBu6vKWlB5GLfw.cmOY7cnzC8NB350GcJnBdlutT9Bq7B32n3fvpsWCtmg&dib_tag=se&keywords=arran+shaving&qid=1710082908&sprefix=arran+shaving%2Caps%2C88&sr=8-4

8 Me gusta

Domingo, 10-3-2024.
Floïd oil. Wholly Kaw, cuero oscuro Soap & after shave toner. Simpson, Berkeley 46, Centenary edition, Sovereign fiber. Friedr. Schlemper: Focus Special 189, 6/8, Solinge, Mercheid. Zara, Vibrant leather, EdT.

89 Me gusta

uff se me sale un poco bastante de presupuesto :rofl:
me queda pendiente de probarlo algún día

3 Me gusta

Afeitado de Domingo con prisas. Por eso la multihojas, es resolutivo y rapido. Feliz semana a todos!!

83 Me gusta

Mi afeitado rápido de hoy

Pre TOBS JERMYN
espuma y bálsamo ISDIN Medicis
Maquinilla Seygus con cuchilla KCG

79 Me gusta

SOTD 20240307 Senso

ischiapp.blogspot.com

74 Me gusta

No hagas caso a @Fernan , que lo que quiere es un surtido de ibéricos…
Es preciosa la foto también, si señor.

3 Me gusta

Pues si te soy sincero la desconocía totalmente,
mi experiencia afiladora se reduce a una armónica que chuflo cuando cojo la naniwa 12000.
:joy::joy::joy:
Tengo alguna más, una belga nueva a la que no me hago y me da mucha rabia, una Arkansas, silicio, shapton glass

Digo que es buena desde la más absoluta ignorancia pedreril, la navaja por supuesto estaba afiliada pero sólo con dar unos pases ha quedado de lujo, tendré que probar en otras a ver

Esto de afilar es practicar y como decía @Machaquito “hay que entender la piedra”
Es importantísimo, todas no hablan el mismo idioma y eres tú el que tiene que esforzarse en aprenderlo, si tienes un intérprete que te enseñe su idioma es más fácil, si no es como coger un libro en otro idioma e intentar aprender, va a costar más.

Este es el hilo que más habla de la piedra, también hay otros donde se cuenta algo sobre todo en la zona de ventas, mira en el buscador

Hay uno que me dice que sabe y me dice que no es escher sino una Charnley Forest, que eso es como ganar la Champions, el mundialito, la liga y la copa del rey en la misma temporada

En cuanto a la herencia voy a ver si el enano querrá afeitarse como un hombre o no pero le veo un poco firulais aunque me ha dicho que si tengo una navaja para él.
De todas formas debería si no lo quisiera por ética y caballerosidad debería regalárselo a @Marckos que es el que me lo ha puesto a punto.

13 Me gusta

Elegantísima
Brocha o maquinilla y cuenco más las flores
UNA DELICIA

1 me gusta

… ya te dije que llegado el momento para tu chaval tengo yo guardada una navaja para sus primeros afeitados. :wink:

3 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

No soy de brochas con mucha densidad de pelo, en general no me van bien, pero con esta Semogue mixta me apaño de maravilla. Curiosamente no se me va mucho la mano a ella. Hoy acompañada por este jabón de aroma fuerte, fuerte, ha sacado una espuma en condiciones para el primer pase pero escasa para el segundo. En cualquier caso, suficiente para conseguir un buen apurado con la barracuda, navaja que mantiene muy bien el filo a pesar de los usos.
Buena tarde de domingo a todos y por extensión buen inicio de semana.

77 Me gusta

Afeitado de hoy por la mañana solo dos pases a favor y bien vino un compañero de mis tiempos de la adolescencia y hacia un año que no lo veía como no estaba el tiempo bueno le dije que viniera a casa pero que me viera bien como tiene que ser

77 Me gusta

Afeitado del 10 de Marzo del 2024 :chile:

Máquina: Yaqi Katana (F/C)
Hoja: Wilkinson Sword :india: (#4)
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Jabón: Zingari Man, The Rambler (#11).
Spash: Zingari Man, The Rambler.

Espectacular!

82 Me gusta