Afeitados del 4 al 10 de marzo de 2024


:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

73 Me gusta

10/03/2024

Preshave oil
Marrakech by Xabóns @Xavieiro
Myrsol Antesol aftershave
@ElDruida ST1
Ronco 14 del Tio Sentado

Estreno en mi colección la última creación de nuestro compañero, y puedo afirmar que es una obra maestra éste jabón. Un aroma increíble, fantástico, muy bueno con una espuma perfecta para el rasurado a navaja.

Bravo Javier.
Saludos
Alberto

89 Me gusta

Domingo 10

Afeitado favor y lateral. Esta “viuda” juega en otra liga :heart_eyes:

Buena semana amigos!

89 Me gusta

Esa está viuda porque quiere!!:yum::yum::yum:

2 Me gusta

Gracias Enrique
Es una brocha bien hecha con un nudo fenomenal. :smiling_face::+1:t3:

1 me gusta

Sólo hay que verla para imaginarlo. Enhorabuena.

1 me gusta

Buenas tardes :razor:

84 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de marzo 2024
Pre Agua templada
Brocha Tejón Silvertip (Punta de Plata) Boti + Michelle Stelar
Navaja Montserrat
Cuchilla XXXXX
Jabón S.V. Felce Aromatica
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Vergel + Strop El Toro

Un saludo

81 Me gusta

Muchas gracias Arturo, ya sabes que la dejaste en muy buenas manos, un abrazo.

1 me gusta

Hoy iba a dejar descansar la cara pero con el mal tiempo que no se puede salir al final ha caido otro :smiley:

Pre: Lavado de cara con agua caliente + Aceite Racogon n8
Brocha: PAA Peregrino
Jabón: Barberia de Joserra
Espumado: En 3DBachi
Maquinilla: Razorock BabySmooth
Cuchilla: Astor #1
Técnica: F/L en cara - F/F en cuello
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Locion Barberia + Emulsion Myrsol

86 Me gusta

Esto es una respuesta enciclopédica y exquisitamente glosada como la de Beato de Liébana del Apocalipsis de San Juan,con todos sus detalles,encajes y labores.
Estoy de acuerdo con @Machaquito,las piedras salvajes son como la mujeres no hay dos iguales y hay que conocerlas sin que falle la paciencia,pero al ver esa piedruca tuya intuí que no era moco de pavo ese petrolo,y la comezón de la curiosidad ya sabes como es.que en esto del afeiterío …lo de culico veo,culico deseo viene solapado y no me pude contener.
Claro que por lo que leo esa Thuringia es ya de la aristocracia,una Gran duquesa como poco,yo estoy en un rango mucho mas underground y proletario, dos sinteticas chinas,Arkansas translucent,Guanxi,y pizarra de aceite,pero oye ! no me quejo.Donde no alcanzan mis piedras llegan tan rebien los cueros mágicos de @tarzan2 y el "filo barbero alcanzado"lo que no quita que algún día me haga con una de ellas,pero sin prisa.
Ya en cuanto a la herencia,tu reflexión me convence si mencionas a @Marckos que son ya PALABRAS MAYORES doradas con pan de oro de 22 quilates y brunídas con bruñidor de ágata.no se puede poner el primero en la fila a San Pedro delante de Ntro.Señor Jesucristo
Así que disimula,y abre la ventana que nadie atine a saber que este pedete llevaba mi autoría.
Que tengas una bonita tarde/noche y unos dulces sueños como la miel.

12 Me gusta

Se me enamora el alma ,se me enamora…Que bonito seria verle las ligas a esa viuda y probar su veneno…

2 Me gusta

No me cabe duda de que fue una gran mujer.

3 Me gusta

Buen aroma del Barrbarr :ok_hand:

1 me gusta

This is the way

84 Me gusta

Ultimo de la semana!

Iwasaki 33
Floid
Deep blue sea
Semogue Mixtura

86 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo día del mes de marzo de 2024,domingo gris y lluvioso pero he salido al monte,que ya no me podía contener.

Otro afeitado la lujo,misma rutina con los cueros de @tarzan2 Nobuck,venado potro y canguro.
Un filo barbero y disfrutón que es una delicia.

Racogon 7-La Toja Selection +2 gotas de A,esencial de rosa-Omega 11126 cerda-Filarmónica 14DT 8/8.JMP-Nobuck,venado,potro canguro de @tarzan2 -Aqua velva-3 pases y la piel una pura delicia.

Descubierta para la ciencia botánica en el monte del castillo de Santa Catalina de Jaén por el botánico danés Johan Martin Christian Lange en mayo de 1852

Que descansen felizmente queridos afeitantes y semana que entra les sea favorable.

87 Me gusta

Afeitado de hoy domingo.

Brocha Semogue SOC mixtura SCNHG, jabón Tabac sebo espumado en la cara, maquinilla Mühle R89, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L, after Varón Dandy

Buenas noches.

87 Me gusta

Afeitado de esta misma tarde para terminar la semana.

Como aún no puedo usar navaja ni shavette continuo mis afeitados con la Merkur Progress y estas cuchillas que no tengo claro cuáles son. Apelo al gran @Hosay18 para que me aclare la duda pues me las envió él :sweat_smile:.
He empezado con el dial en 2 para hacer el pase a favor y en contra y he retocado subiendo a 3,5. Podría haber hecho todo a este último valor y haberme ahorrado los repasos.

Jabón Monsavon que me ha dado un espumado estupendo con la Sagrada Familia en cuenco.

Y el bálsamo Blue Mediterranean de Epsilon.

81 Me gusta

:barber:SOTE 10/03/2024 :barber:Afeitado genial con el set Daisho Zen, que pronto celebrará su tercer aniversario :ok_hand:t2:

83 Me gusta