Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

¡Muchas felicidades Don Miguel … a partir de ahora ya debe anteponerse el D. a su nombre … :+1:!

Que pases un buen día … aún en las circunstancias tan especiales que vivimos …

Muchas felicidades

Feliz Cumpleforo

Es Ud. una enciclopedia navajil d. Vicente :smiley:

2 Me gusta

Joaquín @lancer127 y Teo @PadrinoBufalo:grin:

Tuve la inmensa fortuna de que Javier @ElDruida accediese a hacerme por encargo esta singular brocha … después de intercambiar durante cerca de 4 meses varios correos electrónicos con él y marearle continuamente … :wink:

Pensad que entonces yo era un recién llegado al mundo del afeitado clásico y que en aquella época Javier y yo éramos dos perfectos desconocidos el uno para el otro … avatares de la vida han hecho que luego hallamos llegado a ser grandes amigos … y que la colección de creaciones únicas suyas que tengo el privilegio de poseer haya aumentado … :+1:

No obstante … ésta por ser la primera y por lo que costó “parirla” para mí siempre estará en un lugar especial.

11 Me gusta

Para nada Don Alfredo … me limito a transmitir aquello que me fué “confiado” … :wink:

1 me gusta

5 Me gusta

Demasiado rápido, amigo Eduardo, demasiado rápido.

1 me gusta

Felicidades
Que sean muchos más y nosotros que lo veamos.
Una suerte cumplir el mismo día que @Stuka
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas felicidades compañero!

6/5/2020

CRV Mixta Olivo Ámbar/ABB/Rockwell 5 Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Infusion d’homme Prada

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con el jabón de los miércoles y rematado con un completo de Infusion d’homme Prada.

Esta mañana leí que falleció Dave Greenfield teclista de The Stranglers,pues hoy de fondo,con el Golden Brown en su recuerdo.

Mucho ánimo y que paséis un buen día.

91 Me gusta

imagen

58 Me gusta

Hoy…
• PRE: Ducha y agua jabonosa ABB
• BROCHA: Semogue 830
• MAQUINILLA: Guillette Slim 1965
• CHUCHILLA: Iridium Super Wizamet
• JABÓN: ABB
• AFTER SHAVE: Epsilon Blue


¡Ánimo, que volveremos a levantarnos!
83 Me gusta

Felicidades por tus 48 :clap::clap::clap:

Vaya navaja más Bonita,parece que salió ayer de la fábrica .a disfrutarla mucho ,gracias por enseñar la maravilla

1 me gusta

Afeitado después de 4 días sin rasurarme la cara. He utiliza la maquinilla de siempre, una EJ, brocha Yaqi, jabón Palmolive y cuchilla Astra verde en su segundo uso. Para terminar he mezclado el bálsamos de Proraso verde con Myrsol Antesol.

Buen apurado sin incidencias

16 Me gusta

Felicidades y que tengas buen día!!!

Jajajjaja debe sentirse muy orgulloso jajajaj

1 me gusta

Enhorabuena Javi por los 4 años :clap:t2:

Hoy acero sueco.

Hacía tiempo que no salía a pasear esta pequeña navaja, resolutiva y suave.

Buen día para todos.

87 Me gusta