Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Buenos días , qué tal sigue esa Filarmónica Verde Esmeralda…???.
Se le ve preciosa…!!!
Saludos

3 Me gusta

Miércoles 6 de Mayo, San Mariano

SOUNDS: LEONARD COHEN, “New Skin for the Old Ceremony” … Jabón canadiense, músico canadiense … La verdad es que Canadá ha dado grandes músicos, vive Dios … Neil Young, Rush, Cohen …
OIL: Truefitt & Hill.
JABÓN: Tallow + Steel “Sasq’ets” … ¡OJO! El jabón NO huele exactamente igual que la loción. Le falta el “componente sobaquil”, ese componente que sí que tiene la loción que asemeja el olor a sobaco mañanero del Big Foot, o del Sasquatch, o del Wendigo, o del Chewbacca guarro … De hecho, el jabón tiene un aroma silvestre, no sé si a lavanda terrosa con un toque de ahumado, pero sí desde luego se nota el toque anisado. Y es muy buen jabón, como todos los T+S de última generación. O sea, que el Caballero Don Elfriedo de Amalric NADA TIENE QUE OBJETAR a este jabón canadiense, así que, por favor, no lo equiparen ustedes a mis opiniones sobre la loción.
BROCHA: Omega LEA de cerdita. Que como todas las brochas humildes, da un magnífico resultado a la hora de espumar, siempre y cuando le respetes el ratito en el agua antes del afeitado, para que las cerdas se ablanden.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Karve D. Me gusta esta maquinilla y esta base. Siempre me ha dado buenos afeitados, no como su hermana la F.
HOJA: Gillette Rubie Platinum Plus #2.
AFEITADO: FLC. Magnífico. De 11/10. Me gustan estas maquinillas suaves pero a la vez rasuradoras.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y … ¡loción T+S “Sasq’ets”! Lo dicho, NO huele igual que el jabón, y ese ese componente que a mí me recuerda el olor a sobaco que tanto le gusta a Ozzy Osbourne el que joroba el conjunto aromático de esta loción. Es curioso, ya son dos los productos en los que detecto este componente: esta loción y la crema de preafeitado Proraso verde.
POST POST: Toque completo de gel balsámico North Town Street aromatizado a “naranja”. La Mia Signora ha hecho este gel balsámico al gusto de O Suo Signor … con un aroma cítrico dominante pero bien dominante, y con una carga de alcohol “que se note” …
EAU DE PARFUM: Daisho “Rose Triumph” … ¡Albricias! ¡Por fin he encontrado una colonia que “ahogue” el aroma sobaquil de la loción Sasq’ets! Ahora mismo huelo a rosas …

Y oliendo a rosas os dejo con el Maestro Leonardo …

Frase del día: “Haz siempre lo que temas hacer” (Ralph Waldo Emerson)

80 Me gusta

Felicidades!

Hoy después del paseito… Afeitadito! :smile:

Qué tengais un buen miércoles.

78 Me gusta

Caballero, queda usted detenido por sustraer piezas de convicción a la acción de la Justicia. Sepa usted que con esa navaja el conocido delincuente Antxo “el de Monforte” decapitó cuatro perros, seis gatos, ocho conejos y veinticinco palomas torcaces, y que está buscado por delitos de maltrato y crueldad animal … Lo que le convierte a usted en cómplice, amigo, así que … váyase buscando un abogado que la pasma va pa’llá a por usted …

5 Me gusta

Eufros Hoi An / Morris & Forndran 1XL Finest Badger / Paradigm SE & Schick Proline / Opaline

Qué bonitos recuerdos me trae el nombre de este jabón…

97 Me gusta

Gusto verte, Guille.

1 me gusta

A ver cuando nos podemos volver a ver y compartir mesa y mantel de verdad, querido amigo.

2 Me gusta

No hay mal ni bien que cien años dure … :beers: :beers: :beers:

2 Me gusta

Muchas felicidades

SOTD 6 Maggio 2020
:it:
Jabón: G&G “Y.A.O.”
Navaja: Böker King Cutter 8/8
Brocha: Morris & Forndran Polo
As: G&G “Y.A.O.”
Edp: Jovoy “Private Label”

96 Me gusta

Estoy enamorado de ella y con el asentador @Vizcacha cada día mejora aún más.

Gracias

3 Me gusta

Buenos dias :smile:

Afeitado del miércoles 6 de mayo 2020
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón Confiança ‘O Melhor’
  • Pre aceite Floid
  • Brocha Semogue 1305 ‘Excelsior’
  • Jabón Saponificio Varesino ‘Felce Aromatica’
  • Espumado en suribachi
  • Maquinilla Edwin Jagger 89BL
  • Cuchilla Gillette Rubie Stainless (#3)
  • Pasadas C-L + espuma de confort
  • After bálsamo Weleda

Día #72 del “desafío 3017”

Pasad un buen día compañeros! :blush:

96 Me gusta

Enhorabuena Javi, a por otros 4

2 Me gusta

Hola !

ACEITE DE COCO + BARRITA LA TOJA VITAMINADA CON ACEITE DE COCO + BROCHA DE TEJÓN CASERA + SCHICK KRONA + TREET CLASSIC + TABAC BALM + MYRSOL PLASTIC SHAVE

Hoy toca Schick Krona, éxito asegurado.
Minutos musicales: Robert Cray, Albert Collins y Johnny Copeland, tres grandes del Blues interpretando el tema ‘T-Bone Shuffle’ de su disco ‘SHOWDOWN’ …qué como es que se toca el Blues ? … ASí !!!

88 Me gusta

Enhorabuena por el aniversario, y que no pare la cosa.

1 me gusta

Cumpleaños con Tabac, sí señor :clap:

Miércoles
Empiezas a esperar el ABB con la Danidom artesana, que suave está, deliciosa, cuando lo tienes la cara como Papá Noel entra en el baño el Trasto preguntando por la comida, su madre detrás
Pasta
Ay Papito dame un abrazo
Andá me he llevado n el pelo el jabón de tu cara :heart_eyes:
Cuña John Elliot, pequeña pero contundente.
Aqua Velva Musk

93 Me gusta

Felicidades compi.

Don Guillermo ¿no tendrá usted por ahí un soporte para…digamos tres o cuatro maquinillas?
Ya sé que esto es un atraco a mano armada, pero es que la familia acaba de crecer bastante :man_shrugging:

2 Me gusta