Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Buenos días, caballeros

Suribachi, El Druida brezo, Rockwell 6S, Gillette Platinum, Stirling Bonaparte, Tüff roja, Byredo Sundazed edp

De este jabón tengo esta muestra únicamente y me quedarán para dos afeitados, calculo. En cuanto me lo eché a la nariz me encantó. Lamentablemente, es una edición de un foro de afeitado de hace varios años y ya no lo hay. Últimamente he catado el Baker Street, y se me parece bastante, con ello habrá de conformarse uno. Remate final casi veraniego con esta edp, que parece que llegan los calores.

Pasad un buen día, señores

102 Me gusta

Pearl + Perma Sharp 2#

J&M Tejon gris

Castilla y Jabon. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Aqua Velva

Apurado extremo a dos pasadas y retoques con barba del Sabado.

En mi agraciada calva, las habituales dos a la contra con la Gillette GII.

Ya queda menos. Fuerza y animos a todos. Salut, i força al canut!

:rooster:

110 Me gusta

Para este lunes caluroso, un jabón que nunca he visto por aquí, Me llegó hace ya unos años en una transacción del Zoco y es bien agradable y cumplidor. Va en el mismo envase de Portus Cale y se llama ‘Verlaine’ de Provence Santé. Tiene un aroma que me parece elegante y da un buen rendimiento en protección.
Para espùmarlo en cara, brocha sintética VieLong. Tres pasadas con Tatara Masamune 225 de peine cerrado, con Wizamet Super Iridium (4º o 5º desempeño, no sé, pero último en cualquier caso).
Espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y loción Varón Dandy.

Gran apurado para afrontar la semana. Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

109 Me gusta

Buenos días!!
Buena semana!

109 Me gusta

Nunca me cansaré de decirlo. Que bonita es la Rocca.

4 Me gusta

4 - MAYO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: EUFROS AGARWOOD
BROCHA : EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERN SWORD 6/8
AS: FLOID THE GENUINE AS , G&G BALSAMO

104 Me gusta

Good morning, gentlemen!!

Previo: Myrsol Antesol
Jabón: Martin de Candre Agrumes
Brocha: Vielong Silvertip 2 Bandas
Maquinilla: Gillette Toggle. 1960
Cuchilla: Gillette Platinum
Loción: Myrsol Agua de limón
EDT: Loewe Pour Homme
BSO: Malevaje ¿Qué veinte años no es nada?

Pasen ustedes una bonita semana, caballeros! Salud y muchos ánimos!

105 Me gusta

Lunes:racogon7, Tabac.

Que la fuerza os acompañe siempre.

100 Me gusta

Afeitado del día: 04/05/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Wichkam White Note
Navaja: Filarmónica Imperial 14
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

Ayer he descubierto que por fin es primavera.
Cuando iniciamos el confinamiento el invierno estaba dando los últimos coletazos y estos días eran prácticamente todos iguales pero ayer he vuelto a la vida.
Con lo que me gusta a mi esta estación, es la que más luz tiene, es la explosión del color, de las flores, de las frutas, de la nueva vida.
Que ganas tenia de caminar, de respirar aire puro y ayer lo pude hacer, 8 km del Camino de Santiago para mí solo.
Aproveché para visitar a unas amigas mías que hacía tiempo que no veía y allí en su nido las encontré.
Mis amigas las cigüeñas, allí estaban en su nido de toda la vida en la chimenea de un viejo caserón. Todos los años están allí, este año se adelantaron a su habitual cita de San Blas y ya las vi el día de Año Nuevo.
Me fijé que en el nido asomaba una cabecita y vi una cría, este año hubo suerte, pues según me comento un vecino de la zona el año pasado les murió la cría.

Cuando regresaba para mi casa de nuevo por el Camino Frances, me encontré a Cesáreo que es el vecino que me había contado lo de las cigüeñas, le comenté que las había visto y que tenía curiosidad de entra en el caserón donde esta el nido.
Es una casa de labranza grande que esta abandonada desde hace muchos años y que amenaza derrumbe, le hable de mi curiosidad por entrar allí para ver los aperos y ver si habría alguna navaja.
De repente le cambio la cara a Cesáreo y me dijo si me gustaban las navajas de afeitar y le dije que si y me dijo espera un momento que voy a casa y vuelvo en un momento.

Cuando regreso me entrego esto, una Dorko Solingen, me comentó que había sido de su abuelo que había muerto hace más de 50 años y que los últimos años de su vida había estado paralitico y que era su padre era quien lo afeitaba.

Menuda sorpresa me llevé pues lo que menos me esperaba era encontrarme con esto, pues este mismo recorrido lo hago casi todos los sábados, y es raro el día que no me encuentre con él y eche una parrafada, y después de tantos años aparece esta navaja donde menos esperaba.

Le pregunte si me la vendía y me dijo que no, que me la daba a cambio de una cosa, él tenia que pasar un día de estos por mi oficina para hacer la declaración del IRPF y me la daba a cambio de eso.
Me pareció perfecto en plena guerra contra el coronavirus aplicamos la economía del trueque.

Este año para El Corte Ingles no es primavera, y por desgracia para otros muchos mas negocios tampoco lo es, pero para quien es primavera es para el gran cantante de soul, el brasileiro Tim Maia.

107 Me gusta

Fantástica historia amigo Xavier, menuda navaja de calidad gracias al trueque :grinning:. Hay que ver las sorpresas que nos deparan algunos días :+1:

4 Me gusta

Ayer he hecho recuento y creo que van unas 6 navajas que me han regalado, una de ellas era una Filarmónica 13 DT NOS, la había comprado un amigo mío y nunca la había usado.
Sorpresas que da la vida.

9 Me gusta

Siii, muy bonita. Tercer afeitado con ella y sigue gustándome igual.

1 me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 4/5/2020:

Agua caliente/ Semogue 1305/ TOBS Platinum/ Gillette Contour/ Mennen grand large.

Afeitado en 2 pasadas, hay muchos productos, que se que no me van a dar mal afeitado, este ha sido muy suave, fresco y apurado.

Saludos.

102 Me gusta

Hola !

Excelente relato … y grande Tim Maia !!!

2 Me gusta

Afeitado, lunes 04-05-20
• Maquinilla: CT*PT START 0.90
• Cuchilla: Dorco ST 300
• Brocha: Conjunta 2018 CRV
• Pre: Ducha
• Jabón: Barrita la Toja
• Masaje: Old Spice

Un saludo.

103 Me gusta

SOTD 4 Maggio 2020
:it:
Jabón: Oatcake “Overgrowth”
Navaja: ERN S525
Brocha: Simpson Chubby 2 Butterscotch
As: Adam Bruyere
Edt: Adam Bruyere

108 Me gusta

La vida te da sorpresas
Sorpresas te da la vida​:musical_score::musical_score::musical_score:

1 me gusta

4/5/2020

Morris & Forndran 2XL Imi Ivory/Daisho Mentolado Vigoroso/Filomatic Inox + Wizamet Super Iridium/Floid Mentolado Vigoroso

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Estreno el jabón Daisho Mentolado Vigoroso de @FranGTS
Tiene un aroma que recuerda a los Floid Mentolado Vigoroso antiguos.
Un poco más dulce,ambarino y atalcado que los actuales.
Da una ligera sensación de frescor sin ser apabullante.
Me gustó mucho :ok_hand:t3: y por supuesto hay que rematarlo con unos chorreones del Floid y sus correspondientes cachetadas en su aplicación.

Hoy de fondo con Jackson Browne.

Mucho ánimo y que paséis un buen día.

108 Me gusta

Buenos días.
Afeitado de lujo.

Pre Edwin Jagger
SV Cubebe
Semogue
Koraat sacachapas
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
SV Cubebe AS

111 Me gusta

Lunes
Brocha - Druida
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Brummel
Jabón - Tabac

109 Me gusta