Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Buenos días Sandro. Muchas gracias por tus palabras.

Me alegro mucho que te haya gustado este Mentolado Vigoroso, si no me equivoco tienes la colección completa y conoces el aroma tan bien como el primero, y tu opinión es muy importante, además de ser la primera que se hace de este jabón.

La verdad que en esencia el aroma conseguido es “fusilado” al Floid actual, pero la fijación de las esencias es algo caprichosa en la base de jabón, aun así, muy contento con el resultado.

Un abrazo. Fran.

20 Me gusta

Buenas, y esa brocha que tal se comporta??

https://imageshack.com/i/pnDtb9y5j

17 Me gusta

Buenos días señores, volvemos otra semana más:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Wilkinson Classic
Cuchilla: Sputnik
Espuma de confort, ducha y Nivea Sensitive.

Tengan buen inicio de semana y cuídense, un saludo.

96 Me gusta

El mañanero de hoy:

Turtleship shave co. Te Java// Maggard 2 bandas// Cabezal R41 - mango Ikon OSS// Wizamet iridium super// Loción Aqua velva musk// Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles.

Saludos y buen día :wave:

101 Me gusta

No la había visto hasta ahora, pero ya no se me olvida; I´m in love with that straight razor :heart_eyes: :ok_hand:

4 Me gusta

Afeitado de hoy…


Vamos a por otra semana…
¡Ánimo!
98 Me gusta

81 Me gusta

04/05/2020

Afeitado catando una muestra del Gran Fouguere de @FranGTS, muy rico y agradable el aroma, pasa a la lista futuribles remarcado en rojo, y todavía no he releído los nuevos aromas…La Pizzi en los últimos dos o tres afeitados ha dado un subidon de apurado y sobretodo de suavidad en 2 pasadas y un ligero retoque.
Saludos

104 Me gusta

Me alegro mucho que te haya gustado Alberto. Es un aroma muy fresco y potente. Yo tengo en ese G. Fougere una alta estima como aroma de verano.

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

Hoy la cosa a sido muy tempranera, pero por temas logísticos no me he desatascado hasta ahora, ahí va lo mío de hoy, a reseñar, esas cuchillas con la ej89, son un matrimonio feliz, esas son, si.

98 Me gusta

Lunes, 4 de Mayo

- Yaqi Panda tuxedo 24 mm.
- Cella crema da barba.
- Yaqi Mellon black & gold safety razor.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

100 Me gusta

Yo lo veo para todo el año, muy rico y “balsámico” pero miedo me da releer los nuevos aromas, el Mentolado Vigoroso y compañía tienen una pinta muy buena.

Ya hablaremos Fran.
Saludos!

3 Me gusta

Druida manchurian
Joserra Darjeeling Note
EJ Barley. Astra azul
Lea 3 en 1

Saludos!!!

101 Me gusta

Google Photos

Lunes nublado en Madrid, apetece este MDC Fougère. Espumado con esta magnífica brocha Vie Long, es sin duda uno de los mejores mochos que tengo en tejonas. La Filarmónica EPBD afinada e impecable. Terminamos con Agua Brava AS balm. Y a trabajar. Tengan todos ustedes una buena semana, a pesar de las circunstancias.

98 Me gusta


Bueno, pues otro Fougere y patrio. Nada que no se sepa ya de las bondades de este hierro, brocha , jabón y edt.
Sigan con la guardia alta, ya no hay excusas para machacar esos hombros!!
Un saludo

104 Me gusta

Hola, qué tal el perfume de ese Cubebe?

Estoy pensando agenciarme un Saponificio y no sé a por cuál ir.

Gracias.

2 Me gusta

SOTD - Lunes, 4-5-2020

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Dapper’s Doc
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

103 Me gusta

Lunes, 4 de mayo. San Godofredo y San Ciriaco.

OneBlade Genesis +Feather FHS-10 #1
Shavemac 167 Tortoise tejón doble banda.
Pre Mickey Lee Soapworks Lavender Artisan
Crema Speick Lavender
Loción Speick.

Un sólo afeitado decente saco a estas cuchillas e incluso en la tercera pasada ya es perceptible la caída de prestaciones. Lo peor es que no hay alternativa cómoda para la OneBlade, o al menos yo no la conozco.

Un cordial saludo.

101 Me gusta

APR Lixiviant//Zenith Sintética//Merkur 34HD//Personna Platinum//Tüff Sensitive

Aprovechando que vamos a tener un simulacro de verano durante unos días voy a tirar de jabones acordes con la climatología.

111 Me gusta