Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

@CRISANTO, muchas gracias, Jorge. :blush:

@Foreman, que hermosos colores en la (scales) navaja. :+1:

3 Me gusta

Afeitado #082

Muy buenas!

lunes, Joserra

PRE: agua
BROCHA: cerdita Danidom
JABÓN: Rodrigo Jerez de Joserra
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium super#1
POST: espumón de confort
LOCIÓN: after áloe Deliplus +After Mildeen orange + Bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + lateral + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’8

El afeitado
Sublime
Días que tenía a su majestad apartada, ohhh… Que buena que es, dura, pero buena buena, igual que el jabón… Como voy a echar de menos estos Joserras… Son increíbles
PAE

Un saludo y que tengan un buen día

105 Me gusta

Gracias amigo Celestino :grinning:

2 Me gusta

Lunes 4:
Hoy he sacado el pequeño zafiro al ruedo. Al seguir sin encontrar un cambio que me convenza hasta que encuentre nuevo hogar seguiré disfrutando de esta pequeña belleza.
Hoy me despido de mi querido Noir hasta después de verano, ya que en estos días me llegan nuevos jabones de Joserra con aromas más apropiados para primavera/verano.

Un saludo y mucho ánimo a todos.

106 Me gusta

Por si te puede servir, las GEM Personna de Connaught son igual de efectivas o mas siendo más dulces y se les saca 5-6 afeitados sin problema. Sólo hay que quitarle el spin trasero con un pequeño alicate de corte frontal.

6 Me gusta

Me gusta. Más complejo que el 70 aniversario. Además, tiene el juego entero: jabón, after y EdP.

1 me gusta

Buenas tardes
04/05/20

93 Me gusta

Gracias Javinho, conocía esa posibilidad, por eso indicaba “alternativa cómoda”, para no tener que estar con unos alicates para usar una cuchilla, además, si no estoy equivocado, para la Génesis hay que hacer unos cortes adicionales en la cuchilla para que encaje bien.

En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta, seguro que es de utilidad para más usuarios.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Para lo que haga falta.
Yo no hago cortes adicionales para mis Genesis, quito la barra y encaja perfectamente, tardo mas en sacarla del envoltorio sin duda :joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Semogue SOC Cerda; CTPT 0,90 Open + Gillette Platinum; Martin de Candre Agrumes; Extro’ Cologne Italiana

97 Me gusta

Lunes, 4 de mayo. San José María Rubio SJ.

Los lunes al sol… Buen afeitado el de hoy!

102 Me gusta

De ayer por la noche

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Monsieur, de La Savonnerie
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Maquinilla: Rockwell 6S #4
  • Cuchilla: Treet Classic
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Bearglove.

100 Me gusta

star wars Day

93 Me gusta

El detalle de la pajarita es total … :wink:

1 me gusta

De celebración…:joy::joy:

2 Me gusta

20617257

1 me gusta


Pensaba que había vendido este jabón en el zoco… menuda sorpresa al verlo.
Sigue sin gustarme :pensive:

99 Me gusta

Angel, no te gusta el aroma o el jabón?

2 Me gusta

Amigo Ángel @Tucco , no estás solo, a mí tampoco me gusta , y tengo que decir que lo he usado unas 4 veces porque no me gusta la espuma que le saco.
Evidentemente el culpable de todo soy yo, el jabón está en perfectas condiciones. Es el único Declaration Grooming que tengo y no entra ninguno mas.
Un saludo

4 Me gusta

El aroma me marea y eso que yo huelo poco, pero me taladra y me resulta desagradable.
Y en propiedades, no me parece nada especial. Seré rarito :sweat_smile:

3 Me gusta