Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020


El de hoy estrenando la brocha recién llegada de @RUFIVK maravillosa y el combo de stirling piacenza muy bueno gran aroma la rocca siempre y haciendo mi particular 3017 como no tengo mucha paciencia pues me e propuesto acabar con un paquetito de cuchillas derby jejeje son 5 cuchillas a un afeitado que les doy en 3 días las acabo

77 Me gusta

Buenas noches señores, hoy es miércoles y acompaño a los compañeros de la cofradía:

                             ABB

-Ducha templada.
-Jabón ABB.
-Brocha De tejón 2 bandas Fan CRV Carlos.
-Espumado en cara.
-Navaja Filarmónica doble temple.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Brummel.

Saludos :wave:t3:

96 Me gusta

Te has impuesto un reto muy fácil, puñetero. Que sepas que te voy a controlar y como vea incumplimiento…

.

3 Me gusta

Pre: Ducha / Agua caliente
Brocha: Il Ceppo Silvertip
Jabón: Barrita Lea
Maquinilla: Merkur 34G HD
Cuchilla: Gillette Platinum # 3
Post: Agua fría
After: Pinaud Clubman Musk

Parece que han alargado el estado de alarma… paciencia a todos.

Os dejo con el que, aunque desconocido por muchos, es el mejor compositor que ha dado este país en toda su historia, me refiero al abulense Tomás Luis de Victoria (1548 - 1611), el mejor polifonista junto al también incomparable Giovanni Pierluigi da Palestrina.

En este caso os dejo con el Officium Defunctorum (oficio de difuntos) compuesta en 1603 y que, por si muchos no lo sabéis, suena en los funerales de estado en España. En este caso en memoria de todas las víctimas del coronoavirus (incluídas las que por desgracia todavía tienen que venir).

89 Me gusta

Doy fé que lo cumpliré jeje

1 me gusta

Bueno, lo maravilloso realmente del foro es tener a gente como tu o Jorge y que nos dejéis disfrutar de las maravillas que atesoráis…sin desmerecer a otros compañeros, por calidad y variedad para mi las piezas que vais mostrando son de lo mejor de lo mejor…si un día hay una buena, al siguiente una mejor :wink:

8 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Monsavon
  • Brocha: CRV 2 bandas SCNHG 2018
  • Navaja: Hanover Mamba piano
  • Asentador: vacuno y lino
  • Post: espuma de confort, agua fría y Old Spice Bearglove.

91 Me gusta

BLACK ROSE NOTE EDICIÓN ESPECIAL SCNHG.
Me a gustado el jabón gracias a los administradores del foro y artesano @joserra63 :+1:

103 Me gusta

Afeitado del martes, 5 de mayo de 2020
Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «neutro».
Brocha: Pennello da barba Zenith in crine de cavallo «50/50» e manico in legno di olivo.
Maquinilla: Tatara Razors «Masamune Nodachi Mate» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Trig «Silver Edge»
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Darjeeling Note - SCNHG’19».
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «negro».
Pasadas: F - C en cara y cuello;repaso cocorota con Gillette «Mach3».
Post: Espuma de confort, Alumbre, Vitos rinfrescante dopobarba y Baume Après-Rasage Baume.be.

Afeitado del miércoles, 6 de mayo de 2020
Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: Brocha DSCosmetics «Galaxia P2» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Mühle R95 «Rocca» Birch Bark Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette «Silver Blue»
Jabón/Crema: Wickham Soap Co. 1912 «White Note - SCNHG’18» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «negro».
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción After Shave Brummel y Baume Après-Rasage Baume.be.

83 Me gusta

El tuyo va con colonia eh pajaro

1 me gusta

A por otros tantos (y después, y después…) :beers:

1 me gusta

Muchas felicidades! :beers:

Hermosos colores. :+1:

1 me gusta

7 Mayo 2020

  • Blackbird Black Oxide OC 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

96 Me gusta

100 Me gusta

Afeitados del 05/05/2020 y 06/05/2020

Saludos!

104 Me gusta

Dr. Selby full/ El Druida 2B granadillo/ Tanifuji Fukataro 13/16 acero sueco
Me ha borrado la barba con una suavidad pasmosa, no recuerdo un apurado ta extremo ni con maquinilla, Todas las navajas han mejorado sustancialmente desde que utilizo los distintos asentadores en secuencia acabando en el Cordovan. El salto sustancial lo ha otorgado el Badalasi Carlo con su poder de reavivado.
El Dr Selby me ha dado espuma para tres afeitados, que bueno que es, top, y debo decir que soy muy duro en las críticas en casa :uruguay:, sería el primero en derribarlo, no se trata tanto del aroma que est bien, pero sus propiedades son para mi excepcionales.

102 Me gusta

Buenos días amigos, hoy el afeitado no podía ser otro que este de lavanda. Había que estrenar el after y la pequeña Kent, que se ha revelado como un pequeño monstruo haciendo espuma. La Boker sigue sorprendiéndome por su desempeño. Tremendo hierro

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

98 Me gusta

07/05/2020

Primer afeitado con este espectacular jabón, por propiedades y por aroma; me ha encantado. El AS, para mi gusto, un poco flojo de aroma.

Saludos!

103 Me gusta

Tengan buen dia

92 Me gusta