Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Vaya foto amigo Vicente :clap: y que bonita queda la Feather con pantalones de lujo

1 me gusta

Muchas gracias Pedro … :grinning:

Una lástima que tengamos la situación actual … si no te la mandaba allí para que se le dulcificase en tu tierra ese carácter tan nipón que posee … ni los pantalones que Santiago le hizo le han hecho ser más cariñosa … :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bonita foto D. Vicente :ok_hand:

1 me gusta

2 Me gusta

Muchas gracias Vicente.
En su día le envié una a Fran pero me dijo que no le iba a dar uso, nos salió navajero cerrao el muchacho jejeje, así que me propuso hacerle unas cachas de lo cual tenía ganas, seguidamente se lío de lleno con su gran proyecto Daisho y tampoco era cuestión de apurarle.
Para “mi” es una gran herramienta de afeitado que cuando le pillas el truco consigues unos apurados extremos con un nivel de suavidad de 10 sobre 10 :ok_hand:

2 Me gusta

Ostias, cuantos años hace que no te afeitabas con la Progress?

Yo cuando he vendido ahora los últimos jabones, pensé vender las dos cremas que tengo sin usar. Pero definitivamente esas dos cremas no salen de mi casa.

1 me gusta

Y haces bien, al menos una tiene que quedarse.

1 me gusta

Joserra Green Twist / Wolf Whiskers Becky-SB Manchurian Badger / LASSC BBS-1 / Super Iridium / Loción Green Twist

Jabonazo, sin más.

111 Me gusta

Bonita foto!!

1 me gusta

Gracias Ramón!!

1 me gusta

07/05/2020

Gillette Contour/ Gillette Contour Plus
Razorock Plisoft
CB Ocean Grove
444
John Varavatos Artisan Acqua EDT

Con estos calores en esta isla, nada mejor que este Caties con recuerdos a playa, bronceador y la mezcla del 444 y el Varvatos. Una combinacion casi perfecta y fresquita gracias al 444.

Un saludo y amodiño por esos lares.

95 Me gusta

Jueves: racogon7, personna #2.


Hoy acompañaba este jabón con el día, ambiente tormentoso.

100 Me gusta

Myrsol Emulsión
Alpha Shaving
T&S Madagascar
Karve
Wizamet
Atlantia Aloe

100 Me gusta

Este mes sí que lo pensáis poner difícil eso de elegir la foto candidata :ok_hand:

1 me gusta

jueves

  • Feather Artist SS
  • Feather Proguard
  • Yaqi 2B Espacio Misterioso
  • Jabón y AS Proraso Sándalo
53 Me gusta

No photo, no shave… Vaguete :crazy_face:

2 Me gusta

Estooooooo… Creo que hay unos 200 foreros esperando tu opinión respecto de la nueva muhle y si puede ser, comparándola con otras… :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Google Photos

1 me gusta

Me corrijo a mi mismo me pareció la muhle nueva y es la karve… Joder que mayor estoy :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta