Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Querido Rubén, los Joserras me gustan todos :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Afeitado de anoche y primero de la semana.

Espumado en cara con este enorme nudo fan de CRV. El jabón es un Faena griegocon un aroma que me recuerda a los chicles que venían con el dentífrico de Licor del Polo de mi niñez. Excelente espuma. Dos pasadas con la GD Tunning. Ya se le ha dulcificado el filo. Afeitado casi perfecto. Muy buen apurado sin incidentes. El Formula K me ha parecido que podía casar con el aroma del jabón, pero no. No ha picado.

93 Me gusta

09/05/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-toalla caliente y agua jabonosa tibia.
JABON-Wickham Soap Co 1912 White Note.
BROCHA-Simpson L’Occitane sintética.
ASENTADOR-Shell cordovan custom.
NAVAJA-C.V. Heljestrand MK 31 raíz de arce custom.
AFTER-espuma de confort y bálsamo WS Co 1912 White Note.
COMENTARIOS-la luz al final del túnel empieza a verse,
Delicioso afeitado en su conjunto.
Excelente jabón con un aroma agradable y dos pasadas con esta sueca con vestido nuevo.
Nadie mejor que mi amigo Alberto, @bertocruz para saber en primera persona como cambia el cuento cuando mejoras el manejo de una navaja sueca.
Que pasen un maravilloso fin de semana !!

A cuidarse y mineralizarse !!

97 Me gusta

Sábado 9/05

Pre: Ducha/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Muhle Rocca R94 V4
Cuchilla: Gillette Platinum
Jabón: Daisho Bohemian Honey
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ ASL Daisho Bohemian Honey

Afeitado a 2 Pasadas más retoques.
Día de estrenos, por una banda este Combo de @FranGTS que me ha trasladado a mi infancia, ese olor a miel como a unos cereales que desayunaba redondos que no recuerdo su nombre…la espuma generada como siempre buenísima :heart_eyes:, pero me lo ha parecido a mí o este espuma más rápido y necesita menos agua que otros Daisho? :thinking: Si es así chapo Fran :clap:y la loción acordé al estupendo jabón. Me ha encantado.

Por otro lado estreno de la Rocca, la verdad es que iba con un poco de respeto ya que había leído por aquí que mordía al mínimo despiste. Pues bien a mí me ha parecido muy noble y suave con un apurado no extremo como la R-41 pero muy bueno.
Tendremos que probarla más para sacarle más cosillas :sweat_smile:

Un Saludo Señores :wink:

97 Me gusta

Repetimos afeitado y foto de ayer. Otro magnífico afeitado

Imgury

From #Imgury

98 Me gusta

Afeitado del Sábado 09-05-20
• Maquinilla: Parker 87R
• Cuchilla: Wizamet Iridium Super #2
• Brocha: Yaqi barbera sintética
• Pre: Ducha
• Jabón: Green Twist
• Masaje: Old Spice.


Estreno de este jabón, buena espuma, buena protección, buen deslizamiento y buen aroma que más se puede pedir. Empecé con la cuchilla Muhle en su segundo uso, tironeaba mucho y la cambié por la Wizamet también en su segundo uso, la Muhle me decepcionó era la segunda vez que la usaba y no aguantó un segundo uso.
Un saludo.

98 Me gusta

Ese es un círculo peligroso. Cuando crees que lo vas a cerrar, te sorprenden con otra novedad :laughing:

2 Me gusta

Maquinilla EJ, cuchilla Astra verde, brocha Yaqi, jabón Vergulde Hand, after shave Myrsol Antesol + Emulsión. 3 pasadas: a favor, lateral y contrapelo.

84 Me gusta

Hola
Afeitado del sábado 9 de mayo 2020
Pre: rituals samurai
Maquinilla: RazoRock sloc
Cuchilla: Red personna
Jabón: B&M CITRICUYA
Brocha: SHAVEMAC finest 2 bands
Post: Myrsol Agua de limon
IMG_20200508_160546_1589010751213|412x309, 75%

49 Me gusta

Hola
Afeitado del sábado 9 de mayo 2020
Pre: rituals samurai
Maquinilla: RazoRock sloc
Cuchilla: Red personna
Jabón: B&M CITRICUYA
Brocha: SHAVEMAC finest 2 bands
Post: Myrsol Agua de limon
IMG_20200508_160546_1589010751213

90 Me gusta

89 Me gusta

Eso si que es una sueca y no las de Alfredo Landa Santi.

Saludos!

1 me gusta

Afeitado del día: 09/05/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Tabac
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Floid Black y bálsamo Tabac

Hoy es día de Tabac y Gloria.

Qué grande es este jabón, con que facilidad espuma. Es acercarse la brocha a él y ya comenzar a soltar su esencia.
Si a la cremosidad de su espuma le añadimos su protección lo hace casi perfecto, y digo casi pues el aroma es lo que me deja descolocado, hay días que me encanta y hay días que me cuesta aceptarlo, pero eso no quita que es un gran jabón.

Y la Gloria me la dio la navaja, mi Castrexa.
Últimamente la hoja estaba floja, se había aflojado el tornillo y no disponía de llave allen para apretarla, así que aprovechando la apertura de las ferreterías me fui a una para buscarla. Me lleve la navaja para así buscar el modelo exacto. Al llegar allí me atendió el dueño y busco y busco pero no encontró la adecuada, en ese momento entró un amigo mío y se sorprendió al verme con la navaja, y me pregunto para donde iba con eso, y le dije la verdad, que la llevaba para intimidar a la gente que estaba en la cola del supermercado y así pasar el primero.
Por fin el dueño de la ferretería encontró la llave adecuada, en este caso una llave torx, que posteriormente me entere de la diferencia entre un tipo de llave y otra.

Y así bien apretadita la hoja como a mi me gusta, y hoy con una barba bien durita, que parecían púas más que pelos me he dado un afeitado BDC.
Y ahora a disfrutar de un paseo y respirar aire puro.

Un día como el de ayer, el 8 de mayo de 1970, es decir, hace 50 años un grupo de Liverpool publico su último trabajo, no sé si conoceréis ese grupo, pero quizás sí que os suene la canción, Let it Be.

101 Me gusta

Sábado
Brocha - CRV
Cuchilla - Astra Verde
Maquinilla - Red Tip
After Shave - Agua Brava
Jabón - Fern

103 Me gusta

Sábado 9 de mayo.
Señores, buenos días.

  • Ducha, Wickham Soap Co Soap 1912.

  • Jabón: Tcheon Fung Sing Barbacco.

  • Brocha : plisson sintético.

  • Maquinilla : Edwin Jager 89 BL.

  • Cuchilla : Derby Premium # 2.

  • Después del afeitado: Epsylon Amber

  • Afeitado en dos pasadas: a favor y a contrapelo + espuma de confort

Como ayer, un afeitado más suave y agradable. Como qué, el uso del producto “Low Cost” puede dar excelentes resultados.

Les deseo a todos un buen fin de semana.

100 Me gusta

SOTD 9 Maggio 2020
:it:
Jabón: Grooming Dept
Navaja: Thiers Issard Eagle
Brocha: Zenith 508A XL Manchurian
As: Floid
Edp: Ralph Lauren Polo Supreme Oud

108 Me gusta

Buenos días Jonathan, que bien que te haya gustado este aroma. Cuando los aromas transportan en el tiempo es porque se ha acertado, me ha venido a la mente la imagen del implacable crítico gastronómico de la peli de “Ratatuille”

Hay una ligera variación en la proporción. Hace ya un tiempo espuman algo mejor, y actualmente este retoque que llamo Formula Bronze creo que ofrece un poco de mayor deslizamiento y quizás algo más de cuerpo y densidad a la espuma.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Querido Óscar mira que nos lo pones complicado para admirar tus fotos. Entre que le debes poner no sé qué filtro que no salen nítidas y además volteadas… :roll_eyes: Me gustaban más aquellas que sacaste con la bicicleta :bike: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues la verdad es que se nota ese “pequeño” retoque. Un total acierto. Enhorabuena Fran muy conseguido este Jabón, y aún me queda estrenar el Tuscan Citrus y la muestra del Mentolado Vigoroso :crazy_face::+1:

Un Abrazo.

1 me gusta

Buen sábado!!!

imagen

Merkur 34G / TOBS Jermyn Street / Vulfix sintética / Myrsol Antesol

90 Me gusta