Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020


Sábado 09 de Mayo de 2020 LXXIII

Que buen aroma el de este Stirling, súper elegante.
Que fácil es afeitarse con la Tatara.
Estreno brochón, suave y enorme aunque le falta rodaje para dar lo mejor de sí misma.
Buen sábado a seguir cuidándose.
Salud!!

92 Me gusta

Sábado, 9 de Mayo

- Omega 31052.
- Ogallala Bay Rum.
- Qshave Adjustable.
- Astra Superior Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

94 Me gusta

Afeitado de hoy…


¡Ánimo y que pasemos pronto este calvario!
87 Me gusta

Más vale una imagen que mil palabras. Con esto jamás se falla.

95 Me gusta

Hoy dia sin foto jabon tabac con brocha fs silvertip espumado en cara y la gillette slim al 5 y hoja derbi #1 y after agua brava muy buen afeitado estas máquinas son la caña voy a buscar alguna gillette aristocrat cada vez me gustan masssss

28 Me gusta

Hoy no me he llevado bien con la espuma, pero bien

88 Me gusta

Muchas gracias a ambos @vicentej, @FranGTS, la navaja es un escándalo de bonita, muy contento con ella.
Me ha sorprendido el jabón Fran, realmente :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Si, señor exactamente esos. No recordaba su nombre.
Gracias, que recuerdos…:blush:

13 Me gusta

Que buena maquinilla eh @CarlosRub ? :sweat_smile:

1 me gusta

El mañanero de hoy:

Barrister and mann reserve Lavender// Savile Row “shave the man 2015” silvertip de luxe// Cabezal ATT Calypso M1 - Mango Rockwell 6C// Treet Platinum SS// Loción Caron pour un homme// Bálsamo Stirling Soap Co. Bergamot lavender.

Perfect :ok_hand:

Saludis y buen día :wave:

97 Me gusta

Razor: Razorine
Blade: Iridium Super
Brush: Romera Rustic Briar Chubby Finest Fan
Lather: Daisho Mentolado Vigoroso
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso

He perdido mucha maña navajera/shavettera pero el feeling siempre se conserva. Tendré que practicar más con este cacharro.

102 Me gusta

¡Buenos días amigos!

Pre: ducha calentita
Jabón: ABB espumado en cara
Brocha: CRV
Maquinilla: fatip dorada
Cuchilla: gillette platinum
After: myrsol plastic shave
Banda sonora: Imperial State Electric

Afeitado de órdago después de un par de días de barbecho. La fatip,como siempre,apuradora y con ese punto de mala ostia que la hace tan adictiva.

Sean felices :wink:

98 Me gusta

8dc919fc-557d-4757-9643-e9c03b4d60f3

Pre floyd aceite para perfilar barba
Savette blue revenge cuchilla derby premiun
Jabón santa maría de fiore
Brocha magard
Post Williams Aqua vela

88 Me gusta

imagen

Afeitado de este sábado gris, MWF espumado en cara con yaqi moka tejón, Timeless 0.68+Asco #3 rematado con Floid tuneado mentolator.

Me vino a la cabeza este tema pensando en algunos irresponsables de mi ciudad, espero que finalmente no nos auto extingamos

Molta Salut!

93 Me gusta

Estaba expectante por leer comentarios sobre la Rocca …

1 me gusta

Gran máquina, estoy contento con la compra.

1 me gusta

A mi me ha gustado mucho la verdad.
Espera a ver más comentarios, en esta semana hay varios compañeros que disponen de ella.

1 me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Barrister and Mann Terror; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Fine Snake Bite AS.

91 Me gusta

SOTD - Sábado, 9-5-2020

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Joserra Dark Rose Note
Loción: AS Dark Rose Note
Balsamo: Bálsamo Lea

Buen día a todos :slight_smile:

102 Me gusta

Hola !

BARRITA LA TOJA VITAMINADA CON ACEITE DE COCO + BROCHA BRAVA + NAVAJA PLN SOLINGEN + TABAC BALM + BRUMMEL A.S.

Correcto aunque no excelente afeitado, tuve que rematar algunas zonas con shavette. Tanto esta PLN Solingen, como la Kismish Sheffield, creo que no les he pillado el punto óptimo de afilado, y por eso no dan los resultados que debieran; no creo que sea por técnica a la hora de afeitarme (que aun tengo que mejorar mucho), porque con la Guillermo Hoppe procedente del compañero @Teniente, me doy muy buenos rasurados. De modo que deberé aplicarme con los lapping films, las pastas y el cuero …
Minutos musicales: el extraordinario Maceo Parker, con una banda de primerísima fila y en esta ocasión acompañado por sus dos compañeros de filas cuando andaban con James Brown: el gran trombonista Fred Wesley y el estupendo saxo tenor Alfred ‘Pee Wee’ Ellis, ellos tres fueron los legendarios ‘JB Horns’, así es que se toca !!!

94 Me gusta