Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Yo solo hago a favor… a veces dos pasadas, a veces solo una…
Hay cuchillas que sólo me han dado 4 o 5 afeitados…

2 Me gusta

Se ha engorilao seguro…:joy:

1 me gusta

69 Me gusta

09/05/2020

Muy buen afeitado mientras caía una tromba de agua aquí por el norte, rico aroma el de este jabón con equilibrio del sándalo, la rosa y la pimienta. La Montserrat 14 ha sacado músculo y ha barrido la barba de hoy y la de ayer que estaba por casa en plan vago y contemplativo.
Saludos!

95 Me gusta

Si te sirve de ayuda… las gillette 7 o´clock Permasharp Stainles valen 6€ y van de fabula amigo

1 me gusta

Buen homenaje y agusto que te habrás quedado Paco. Mucha destreza y mucho vicio jejejeje.
Suerte el lunes, nosotros por aquí aún esperaremos un poco porque no lo tenemos muy claro eso de abrir con tan solo el 50% de terraza.

3 Me gusta

Pues el afeitado de hoy se le dedico al foro y a todos sus participantes, puesto que menos la maquinilla y la hoja todo son ediciones de este.

Pre: Ducha
Jabón Black Rose Note 2020 edition SCNHG
Brocha CRV SCNHG 2018 2B Premium 26
Tatara Masamune + Perma-Sharp #3
Loción Black Rose Note


Para no gustarme mucho lo floral, la verdad que este jabón ese toque oscuro mola. Excelente @Joserra63

101 Me gusta

Pero es que creo que aún nos van a seguir tomando por lo mismo durante una buena temporada al menos :rage:

1 me gusta

Me temo que si. Una pena que nos manifestemos para cualquier cosa ( totalmente respetable) y no lo hagamos para luchar por nuestro pan.
Esta mañana en la Cope escuché que en Alemania hacen test a perros y gatos. Aquí ni siquiera a los médicos ni fuerza de Seguridad del Estado.
Eso sí, los primeros para recortar ( sea cual sea el partido político que conste)

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo Javi, nada más que añadir :ok_hand:

2 Me gusta

Muchísimas gracias amigo, grande tu.

1 me gusta

A veces sale alguna mala, pero es un pequeño misterio el porqué algunas duran mucho más que otras.

1 me gusta

SÁBADO 09MAY2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
El Druida Barbería negro y ambar perlado manchurian fan
Catie’s Bubbles Le Vert Orange
Filarmónica Doble Temple 14 (oro)
Alcohol 96º TNT y loción ErPraticante

Pues ya me van apeteciendo aromas más fresquitos como el de este estupendo jabón, que espuma casi con mirarlo. Irritación inexistente: tampoco hoy me he enterado del chute de TNT.

Afeitado impecable y a seguir con la rutina, esperando la tercera fase.

Mucho ánimo para todos, especialmente para los que han perdido a algún ser querido en esta cruel pandemia.

83 Me gusta

Esos Catie’s que tal los aromas y las propiedades??, se comenta que son muy buenos

Yo solo tengo este y me parece un buen jabón, que da una espuma bastante decente, sin ninguna dificultad y buena en propiedades.
Respecto a los aromas, pues el de este en concreto tiene un toque a menta muy agradable, con un fondo a cítricos, que no siendo de mis aromas favoritos, me gusta especialmente por el punto fresco que aporta para tiempo cálido.

3 Me gusta

Pues muchas gracias por tus apreciaciones Javier @javierg, un saludo y cuidate :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Afeitado del sábado, 9 de mayo de 2020
Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: Pennello da barba Zenith in crine de cavallo «50/50» e manico in legno di olivo.
Maquinilla: Mühle HEXAGON «Graphite» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless».
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Nº 50 Collection» Luxury Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’20 «negro».
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Floïd «The Genuine» After Shave y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

71 Me gusta

Yo tengo dos Catie´s : A Midnight Dreary y Ocean Grove, son excelentes cumplidores y los aromas son algo tenues pero muy agradables. En mi opinión hace 4 o 5 años estaban muy de moda ya que es una de las marcas de jabón americanas de AC mas antiguas pero a dia de hoy A&E o Barrister o WK les han comido terreno, por no decir que lo que tenemos aquí en casa es superior (Joserras, Daishos,etc….). Pero están bastante bien para probarlos y tener al menos uno en las alacenas de todo afeitader que se precie.

6 Me gusta

Que forma más los pelos de esa brocha

Ese bote de gel aloe ya tiene su tiempo no?