Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2026

Mil gracias amigo @classicmen , se vé muy práctico y bonito. ¿Recuerdas quien lo hizo?

1 me gusta

El afeitado del día 10 de Mayo

Afeitado 28° del año 2026

PRE: :shower: caliente y :soap: Essências de Portugal :lemon:
:paintbrush: : Yaqi Mármol pelo G5 de Gdmg
:soap:: 2 Faros by @Camial
:razor:: Parker Solo Edge
:kitchen_knife: : Muhle #2
:face_in_clouds: : :musical_notes: In de jetooo :musical_notes:
:cloud: de Confort : Si
Enjuague con agua fría :snowflake:
:lotion_bottle:: Floïd + Emulsión Hidratante Álvarez Gómez

60 Me gusta

Así es. Bonito y práctico. Sobre quién lo hizo y demás, posiblemente el compañero @WanaX te podrá dar más información. Si quieres, escríbele por privado para no desvirtuar el hilo de afeitados de la semana. No me des las gracias compañero, para eso estamos! Un abrazo.

3 Me gusta

N° 128
La belleza solo le pertenece al que la entiende, no al que la tiene.
Carlos Fuentes

Pre Emulsión Álvarez Gómez
Jabón True Barbershop Grooming Cult
Brocha CRV Barbera Omega
Máquina Kämpfe TI 03-A03W
Cuchilla Wizamet Super Iridium ###
After Bálsamo Prep + Floid Mentolado Vigoroso
Cuídense familia!!

56 Me gusta

Lo de las ocasiones especiales. :face_savoring_food:

Gracias Ismael! :face_blowing_a_kiss::heart:

Me ha pasado lo mismo, después de afeitarme he visto el del tío Benite. Jabonazo donde los haya.

Yo ya me volveré a afeitar el martes, que la dermatitis me está dando durísimo y tengo la espalda, el pecho, parte de la cara y el cuello guapos, y el agua durísima que tenemos aquí hace que salgas de la ducha escamado, no ayuda nada, todo lo contrario. A ver si volvemos a coincidir. :face_savoring_food::zany_face:

:face_blowing_a_kiss::heart::people_hugging:

13 Me gusta

Imagen muy bonita! :handshake:

Muchas gracias :smiling_face:

1 me gusta

SOTD 10 Maggio 2026
:italy:
Jabón: Floid
Navaja: Kama Extra 1954 6/8 Tricolore :italy:
Brocha: Semogue 1305 Tricolore :italy:
As: Floid Blue

66 Me gusta

Google Photos

55 Me gusta

Buenas tardes,

Apechusques de sobra conocidos, la cuchilla era una Feather en su tercer uso, creo que es la vez que más usos le he dado a una cuchilla.

El ansia me ha podido pero debería haber esperado a mañana por la mañana como estaba previsto, esto ha supuesto cortecillos varios e irritación. Cuando me he puesto el Floid con extra de mentol ha sido un “dolor” agradable, cosas de masoca :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

IMG-20260510-173616

58 Me gusta

ec0df6d59319f0ddaa63450127cb02fe.jpg

Y el volcán explotó

Afeitado a partir del afilado:

como dijo mi estimado Fernando @VerdaKrajono cuero a dolor del estimado @tarzan2

La coticule roja un unicornio, una obra de arte de manganeso europeo.

Una piedra que me costó 7 euros y que va igual de bien que una japonesa 5+ de finura.

Así está el mundo. Una cosa es el precio y otra el valor.

La volcán a filo de 18º un volcán en erupción cual Vesubio. :fire:

Viva el foro.

57 Me gusta

Esta es la que tú y yo habíamos apalabrado, no? :wink::grin::grin:

3 Me gusta

Si se cruzan los astros… Tengo una charli en mente

3 Me gusta

Preciosa, que la disfrutés.

1 me gusta

¡¡Buenas tardes‼️
Empeñado en gastar esta crema Lea y este bote de Flöid a la par,hoy he usado esta navaja china sin marca pero que le tengo cariño pues fué un regalo y afeita muy bien y la brocha yaqi estupenda
:victory_hand:t3::heart::four_leaf_clover:

56 Me gusta

De los buenos afeitados que me he pegado últimamente, que ya es decir. Pero bueno, bueno!

Hoy hemos rescatado del cajón esta Kobar, que afilé yo mismo (esto es muy satisfactorio) y que no recordaba que pelase tan bien. Le he dado 30 pases por ambas caras del cordoban y ha quedado un filo perfecto.

También ha ayudado mucho este gran jabón que tanto me gusta y que descubrí de casualidad. De lo mejorcito.

Resultado cara nueva, afeitado perfecto, pulido a espejo, piel perfecta y sin rastro de irritación.

Aprender a usar el jierro me está dando un resultado, una satisfacción y unas sensaciones inmensamente mejores que cualquier maquinilla que haya probado.

De eso se trata! Saludos :people_hugging:

PRE: :shower: duchazo
:paintbrush:: R 400
:soap:: Itakha Sauló
:razor:: maquinilla :head_shaking_horizontally:
:kitchen_knife:: Kobar.
:cloud: de Confort : Si​:face_in_clouds:
:sweat_droplets:: Enjuague con agua fría​:snowflake:
:lotion_bottle:: portuguesa de emulsión AG y Floid dopado.

60 Me gusta

Buenas tardes.

Mis 2 afeitados de esta semana, el de hoy con la bestia 12/8 del compañero Alejandro, suave suave, y de esas navajas que parece que afeitan simplemente dejandose caer por la mejilla , un afeitado muy disfrutón ayudado también por este excelente jabón del compañero Joan, una delicia para los sentidos, y esta sintética, pués también se portó, sacando una espuma espectacular y dejándome una sensación positiva en el espumado en cara.

El afeitado anterior, a pesar de haber sido con esta Iberia 14, una joya de la “navajería española”, no fue tan satisfactorio, tiene un filo algo irritante, algo que habrá que solucionar, Enorme el tubo el de esta lea profesional, buenos productos tanto la crema como el bálsamo BBB.

Saludos y buen comienzo de semana

62 Me gusta

Madre del amor hermoso!! Qué pedazo cuchillo :scream:

4 Me gusta

Razor: Merkur 34 INOX Special Edition 1896
Blade: Matgicol #3
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Pre-Shave:
Lather: Monsavon
Aftershave: Clubman Pinaud
Additional Care:

Buen final de domingo, amigos!

52 Me gusta

Hoja estrecha, jajaja, no creas que por tener ese tamaño, se hace difícil su manejo en el afeitado, si que me veo un poco más torpe con ella durante el asentado.

Saludos Juan Antonio

3 Me gusta