Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Miércoles, 6 de Noviembre

- Maseto sintética.
- Rasozero Agrumella.
- Yaqi DLC closed comb full black razor.
- Haward Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

55 Me gusta

Afeitado Nº 185, miércoles 06/11/19:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Antiga Barbearia do Barrio.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Blackland Sabre L2.
Cuchilla: Personna Gem #1.
After: Brummel y Bálsamo Bulldog.

La palabra que resume el afeitado de hoy es: sorpresa. No me las tenía todas conmigo que esta Sabre me fuera a ir bien del todo, pero me tengo que callar, ha sido sorprendente eficiente y suave. Supongo que con mas afeitados conseguiré un afeitado perfecto, estoy convencido.
No tenemos al cofrade mayor, pero todavía el miércoles me recuerda al ABB y hoy ha salido al ruedo.
Un saludo y felices afeitados.

74 Me gusta

PADRE
Perdónale porque no sabe lo que hace
:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

Afeitado del miercoles:

Que buena pareja hacen este jabon de @Joserra63 con esta navaja :heart_eyes:
Pulido :+1:
Mencion especial al after shave Rodrigo de Jerez que deja un aroma tremendo :smiley: que todavia perdura :ok_hand:Ademas de sus propiedades :+1:

72 Me gusta


Miércoles 6 de Noviembre
Agua jabonosa, Antiga Barbearia de Bairro, Yaqi silvertip, Rockwell 6S, Permasharp, Loción La Toja, Bálsamo hidratante Hugo Boss.
Excelente afeitado ABB, BDC.

73 Me gusta

Un día más, perserverando en la tarea de liquidar el bote de Stirling Blu. A este paso, creo que hasta 2020 no podrá ser…
En cualquier caso, hoy he espumado en cara con Yaqi Cola Sintética, que ha estado su ratito a remojo en el tazón SCNHG. Ya sé que hay quien dice que las sintéticas no necesitan este paso. A mí me funciona.
Luego, tres pasadas con Cien Shark y remate con Gel Aloe Deliplus y Pitralon Polar.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

71 Me gusta

tengo todos sus fougeres menos ese…, vaya que desfundare… a lo perron cabron jaja

1 me gusta

Yo también lo hago :laughing:

6 Me gusta

Yo también la pongo un rato a remojo, quieras que no, humedece bien la fibra y siempre entra agua en el interior del nudo y ayuda :+1:

5 Me gusta

Miércoles
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister Spice

74 Me gusta


Los astros se alinearon y salió un afeitado estupendo.
Saludos a todo

73 Me gusta

6/11/2019
Ducha
Jabón facial Bulldog
Myrsol emulsiòn
Plisson L’Occitane
Jabón El Druida de Joserra
Merkur 37C Slant
Astra verde
Espuma de confort
Aqua Velva Musk
Muy buen afeitado a tres pasadas FLC. Da gusto sacar a pasear la Slant cuando hay barba de varios días, siega que es un primor. Si a eso le añadimos un jabón estupendo, el resultado no puede ser menos que genial.
Un saludo.

63 Me gusta

GrizzlyBay IronMan Finest Badger; A&E Tertius; Wolfman WR2; Perma Sharp #2; Williams Savane AS.
88282872-06-E8-4-FD5-9694-964-DEA83802-F

67 Me gusta

Amigo Eduardo @egutiabe veo que esa Wolfman te esta gustando mucho!!
Eso es muy interesante :sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Saludo

2 Me gusta

Fran tranquilidad, no pasa nada.

Gracias, amigo.

1 me gusta

Bonita foto. Saludos.

1 me gusta

En eso coincido contigo, en aromas son normales, ni malos ni buenos, pero la espuma es magnifica, y tardas la mitad en espumar que un barrister, siendo estos eso si mucho mejores en aromas. Una cosilla que no me gusta de ciertos artesanos como mikes es que le dan una nota propia a todo su catalogo, que hace que todos huelan parecido. Pero como digo estos mikes son unos jabonazos y para la navaja van genial :+1:

3 Me gusta

Aunque solo me vaya a ver un rebaño de ovejas hay que ir presentable y bien afeitado…

Imgur

Tarde de chirucas viejas, látigo ganadero, ovejas y campo…

67 Me gusta

Que buen plan, te acompañaría gustosamente…
Disfrútalo!!!

1 me gusta