Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Yo si… Te habrás quedado agusto, ¿no?

2 Me gusta
  • ducha caliente
  • @CosmeticsLuna Ed. Barcelona, espumado en bol
  • Omega de cerda 10098
  • merkur progres / gillette bleue extra
  • espuma de confort / agua fría
  • loción Varón Dandy / bálsamo by Luna Ed. F. A.

Buenas noches y buen fin de semana , aunque el tiempo no acompañe

71 Me gusta


Ole ole. Otro para enmarcar.

78 Me gusta


The winter is coming

75 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 9/11/2019:

Ducha caliente y Myrsol Emulsión/ Phoenix sintética/ Blackland Dart/ Personna IP/ Speick active/ Speick AS y Bálsamo.

Muy liado entre semana para postear, hoy mucho más tranquilo… Fantásticos estos productos Speick… Me funcionan genial, 2 pasadas con la Dart y un apurado de órdago.

Saludos.

76 Me gusta

Preciosa esa jabonera Quique, que la disfrutes colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Como un cochino en un charco

2 Me gusta

Yintal / Voskhod / L&L / Proraso azul

:1st_place_medal:

75 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Barrister and Mann Bay Rum Shaving Soap
  • Paladin PK-47
  • Koraat Sheffield Stile
  • Espumado de confort
  • Bay Rum After Shave Virgin Island Clubman Pinaud

Saludos

79 Me gusta

Vicio tienes jodio… :crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Sábado: racogon7, lea profesional, wilki India#1.

Pulido PDD… Hala… Buen finde a todos.

81 Me gusta


Esta fila mutilada es un navajón.
Feliz sábado!

75 Me gusta

Donde hubo fuego, las brasas quedan y una Doble Temple de primera generación es un escándalo…

6 Me gusta

SÁBADO 09NOV2019

Agua fría y jabón de tocador Nectar of Beauty aceite de oliva y limón
Pemar 513 de tejón
Crema SKINO
H. Boker & Co. 6/8
Alcohol 96º TNT y loción SKINO

Crema muy correcta que da una buena espuma. La loción de la misma marca es de las que a mí más me gustan: con un buen chute de alcohol.
Afeitado inmejorable cortesía del gran @JJMarwan , que tuvo la gentileza de obsequiarme con estos productos y unas cuantas maravillosas cosas más :wink:

66 Me gusta

Sábado 9 de Noviembre, Nª Sª de la Almudena

SOUNDS: WOLFSTONE, “Year of the Dog” … Lluvia, viento, tiempo otoñal donde los haya, esto parece Escocia … Y como parece Escocia, han aparecido por mi Salón de Afeitado (o sea, el cuarto de baño), los señores Stuart Eaglesham, Duncan Chisholm y compañía con sus violines, sus gaitas y demás aditamentos para animarme el afeitado … y a fe mía que lo han conseguido …
PREVIO: Racogon #3 Variazione “A”, es decir, algo muy campestre, muy bucólico, a juego con la música de fondo, pues está edulcorado con aceites esenciales de salvia, incienso, neroli y romero. Toma.
JABÓN: Fine “Platinum” … No me cansaré nunca de decir que estos Fine son tan buenos como los más afamados jabones americanos de postín … Y encima este tiene un aroma de lo más elegante.
BROCHA: Semogue Portus Cale Black Edition … Lo siento, pero a partir del próximo uso esta brocha se ha ganado el suribachi … Porque pincha como si te estuvieras afeitando con el lomo de un puerco espín …
ESPUMADO: En el bol Tiger/Casa … Se acabaron las carantoñas … A partir de ya, en el suribachi … Te vas a enterar … Te vas a quedar más suave que la Omega LEA …
RAZOR: Gillette Fusion con mango El Druida hecho con aluminio y fibra de grafito. Como todo el mundo sabe, en Toledo están las mayores y mejores minas de grafito de España. Y por Toledo tiene su base un tal Javier El Druida …
AFEITADO: FLC. De fábula. El grafito afeita mejor.
AFTERHOURS: Espuma fina y confortable, agua tibia, splash de loción Daisho “Spring Leather” y cierre con un botonazo magistral del bálsamo Eufros “Gea” del Maestro JabonMan.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7 Plata.

Y ahora os dejo con los chicos de Wolfstone … Por favor, en el minuto 5:45, cuando entren las gaitas y la batería, os quiero a todos de pie y con la mano en el pecho … ¡Hail Caledonia!

Sic Semper …

73 Me gusta

¡El mango de esa maquinilla es la pera! Ya no sólo nos hace babear con las brochas, ahora lo hace con los mangos … ese tuyo es, en dos palabras, PRE-CIOSO.

1 me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; A&E Barbiere Sofisticato; Blackbird SB; Perma Sharp #1; Williams Savane AS.

75 Me gusta

Buenas noches señores,me afeito con este maravilloso combo,es increíble que bonito aroma y que calidad :heart_eyes:

DAISHO Rose Triumph

-Ducha caliente.
-Emulsión Myrsol.
-Jabon Daisho Rose Triumph.
-Brocha Yaqi aluminio tejón.
-Espumado en suribachi.
-Navaja doble temple filarmónica.
-Espuma de confort.
-Agua fría.
-After Daisho Rose Triumph.
-Perfume Daisho Rose Triumph.

Un saludo y buen fin de semana :blush:

80 Me gusta

¡Como si se alarga hasta el 21 …!

Hay que probar y “reprobar” todo, para no sacar conclusiones precipitadas.

Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Aupa ahí!!
Esa es la actitud.