Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Todos los SV que we olido me parecen magníficos, en especial el Tundra Ártica, una pena que no los hagan con sebo que me encantan como me van

3 Me gusta

Cierto Arturo, todos los que he probado son magníficos. Ahora mismo en mi top están Opuntia, Cubebe y el Felce Aromática, aunque hay alguno por ahí que se les acerca.
En cuanto a lo del sebo…hay discrepo, tengo jabones de sebo muy buenos y vegetales que también son excelentes. Por ejemplo, Martin de Candre, Nuavia, Wickham o los nuevos CK-6 de Phoenix creo que no tienen nada que envidiar a los sebos, ni en facilidad de espumado ni en capacidad de hidratación o post.
Pero que conste que eso no quita que también haya jabones de sebo cojonudos…vamos, que hay mucho pa disfrutar :sunglasses:

7 Me gusta

El 98% de lo que tengo es sebo, que me va muchísimo mejor de lejos, pero en los Meissner Tremonia, especialmente, no echo de menos el sebo para nada y van de lujo.
Meissner, Saponificio (sólo tengo Beta 4.0) y Martin, por ese orden (para mí, opinión subjetiva y personal), de los que he probado vegetales.
Connio, que he tenido algunos de sebo que me iban mucho, pero mucho peor que los anteriores tres que he nombrado…y lo digo, Mickey Lee, peores en todo.
Phoenix antiguos antes de la fórmula CK-6 tengo y bien también, pero algo por debajo, aunque aromas chulos.
Wickham, Dios me perdone, no he probado.

6 Me gusta

Así es, hay grandisimos jabones vegetales(mis preferidos han sido los SV, los Extro y sobretodo el MdC), pero los jabones de sebo me dan un extra que me va de cine cuando me afeito con navaja.

4 Me gusta

Voy a quotear esto, no sea que a alguien le de por borrar esta IGNOMINIA :rofl:

2 Me gusta

jajajajajaja, qué mari…consón :rofl::rofl::rofl:
Sí, lo sé, mea culpa… :man_shrugging:
Pero mira, no hay mal que por bien no venga… así me ponéis el Gif ese de la lapidación Pythoniana, que hasta que no se la ponen a uno, no se siente importante :joy::+1:

2 Me gusta

Hacía mucho tiempo que no veía esa brocha
Que bonita es!! !! !!
Siempre pienso que es de vidrio, será por la mezcla de color, esas formas, esas curvas Churriguerescas.
Me encanta.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

5 Noviembre 2019

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Vetiver/Oakmoss
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

84 Me gusta

MARTES 5-11-2019

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Mango Pascualete&Super Silvertip.26x52.
JABÓN:Colgate Vintage.
MAQUINILLA:Cabezal Vielong 10000R & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Astras Verdes#2.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del martes 5 de noviembre 2019
Barba de 36 horas :barber:

  • Intro jabón Ach. Brito ‘Lima’
  • Pre Rasozero ‘Agrumella’
  • Brocha MRed Edición Limitada ‘Rasage Traditionnel 2018’ Tuxedo
  • Jabón Tabula Rasa ‘Steam Punk’
  • Maquinilla Rockwell 6C (6/5/5)
  • Cuchilla Supermax ‘Super Stainless’ (#6)
  • Pasadas F-C-L + confort
  • After Epsilon ‘Blue Mediterranean’ + bálsamo ‘444’

Semana de cremas y jabones europeos (1/4).

Es una lastima que se me haya acabado el after ‘Steam Punk’, porque era un excelente producto que, desgraciadamente, ya no se encuentra.

El Epsilon Blue hace el trabajo, pero no remata la faena tan bien. Hoy lo usé con un toque de 444 para dar un efecto más fresquito.

¡Pasad una buen día compañeros! :blush:

82 Me gusta

Martes
Jabón el Druida, sin palabras…quiero un bidón de él

85 Me gusta

77 Me gusta

83 Me gusta

Martes 5

  • Agua caliente
  • rockwell 6s
  • Gillette Winner
  • Druida J.A.R
  • Eufros Verum E.L Foroafeitado 2018
  • After Agua Brava
  • Bálsamo Eufros Fougere

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Apenas tenía nada que cortar debido al pulido ayer con la Rockwell. Estreno de la cuchilla que me ha parecido suave, pero claro, cual no lo es en la Rockwell? Jabonazo este Verum, como inunda el baño con ese aroma a anís. Buen día amigos.

85 Me gusta

Ayer repasé la navaja por una Naniwa 12k y hoy vuelve a ser un bisturí, que maravilla de navaja, ¡¡qué suavidad!!

81 Me gusta

Martes, 5-11-2019

  • Meissner Tremonia, Exotic elemi: Jabon pre-afeitado, jabon afeitar, locion y balsamo aftershave.
  • Brocha El Druida, barbera, sintetica, botellon sidra asturiana.
  • Navaja “esmeralda”: Hoja Henkels 19 con cachas acrílicas.
  • Lalique pour homme, EdT.

Muy bueno este jabon, tanto en propiedades como en su exclusivo aroma; dice el fabricante: Aceites esenciales extraños, exoticos procedentes de la resina asiática Elemi y del aceite de flor de java, que para mi producen un efecto diferente y agradable, siendo aroma algo oriental pero nada empalagoso, sino serio y reconfortante.

Estupenda “esmeralda”, con sus fantasticas cachas resultado de un trabajo perfecto de su artesano de Pablo @Airforce, dotada de una buena hoja tambien pulida por éste.

Que tengáis un buen dia.

87 Me gusta

Bonita foto.

1 me gusta

Juan, aqui parece que lo tienen a la venta:

https://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/2534-jabon-de-afeitar-sin-aroma-tabula-rasa-90-gr.html?search_query=steam&results=3

Además, esta tienda está de descuento 15% para nuestro Foro y quedan pocos dias

Cita

Saludos

4 Me gusta

Gracias Andrés :+1::love_you_gesture:

1 me gusta

preciosa esa navaja

1 me gusta